QAP escribió:
Dos cosas muy breves:
1. La bomba que tiene aletas de cola de color diferente no es una MK-82, sino una MK-83.
2. La otra bomba (la de pintura más reciente) es efectivamente una Mk-82 pero no es de la fabricadas por Indumil (XUE). Para la época en que llegaron los A-29 al país esas bombas apenas se encontraban en proceso de pruebas y no se había empezado a producir.
Saludos,
Hola QAP,
Sabes, ahora que lo pienso, que viendo la cantidad de fotografías de nuestros supertucanos que abundan en la red, que no he tenido la oportunidad de apreciarlos en todo su furor ofensivo y creo que aún faltan fotos que nos permitan apreciar la total carga bélica que tales aviones pueden portar, no los he visto por ejemplo con un misil python, no los he visto con una bomba Griffin, no los he visto con una ATAP.
Abusando que eres una persona juiciosa, que todo lo clasifica, lo ordena en inventarios y hasta lo sistematiza, te gradecería de antemano (o a cualquier forista) que me enseñes fotografías de nuestros ST's con este tipo de armamento. (ojalá volando)
Saludos cordiales,
PS: Estimados foristas, recuerden por favor no alimentar a los trolles
PS2: Forista O'leary, sino tiene nada para aportar al tema de discusión, le agradecemos el favor nos deje construir acá, vale?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...