Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Soldado
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
COMANDO_DESCUARTIZADOR escribió:vet327 escribió:COMANDO_DESCUARTIZADOR escribió:SALUDOS COMPAÑEROS SOY D PERU..... ESPERO PODER DEBATIR Y APORTAR MUCHO GRAFICAMENTE.....
Ya, y que descuartizas ? lagartijas ?
SI ESO ES LO Q CREES DEBERIAS DECIRMELO EN MI CARA Y NO DETRAS D UNA PANTALLA.....PERO SOY MILITAR....YA IMAGINATELO....
Bienvenido comando, simplemente trata de no descuartizar a nadie , pues en el foro es normal debatir, tener opiniones diferentes, y uno que otro mal entendido. Pero debes leer las normas y apegarte a ellas, así no tendrás problema alguno para mantenerte en el foro. De hecho se puede decir casi cualquier cosa, siempre y cuando no incumplas con las normas.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Minoselfico
- Recluta
- Lady Vengeance
- Recluta
- Emile Zola
- Capitán
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Minoselfico escribió::oops: Hola...Me llamo Juan Diego tengo 28 años,y vivo en Medellin,Colombia
Hola amigazo, te doy la más cordial bienvenida. Y si eres paisa, pues a demostrarlo muchacho...
Espero que hallas comprendido lo que te quiero decir...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Recluta
- PRIMERA AYUDA
- Soldado
Mi nombre es Juan Pablo y soy de Chile, vivo en la Region de los Lagos, en el Sur chileno, zona de hermosos paisajes, cordilleras siempre nevadas y lagos de aguas azules que invitan a quedarse a vivir por esos lados,> Me parece que todos los paises son hermosos, no solo el mio, por lo que espero conocerlos, por lo que aqui se escribira sobre ellos.
Trabajo en un Hospital de mi Region, como ayudante anestesista, aun estoy estudiando y espero recibirme pronto como Tecnico Anestesista, que es un trabajo muy dificil e importante.
Espero pasar momentos gratos en este foro, reconociendo que nada se de armamentos, he leido casi todo lo que aqui se ha escrito, especialmente de las armadas europeas y especialmente la hispana.
Gracias por la bienvenida y un saludo para todos.
Trabajo en un Hospital de mi Region, como ayudante anestesista, aun estoy estudiando y espero recibirme pronto como Tecnico Anestesista, que es un trabajo muy dificil e importante.
Espero pasar momentos gratos en este foro, reconociendo que nada se de armamentos, he leido casi todo lo que aqui se ha escrito, especialmente de las armadas europeas y especialmente la hispana.
Gracias por la bienvenida y un saludo para todos.
-
- Recluta
me presento
Mi nombre es Vicente, 24 años y aspirante al RINT 1 de valencia, me he presentado en el 8º ciclo con resultado de una nota de 5.005 espero compartir mis futuras experiencias en las FFAA y sobre todo ir bien entrenado a la instruccion de valladolid. muchas gracias a los admin. por este foro!!
un saludo
un saludo
IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
-
- Soldado Primero
- karonte
- Soldado Primero