Iris escribió:maximo escribió:Pero dentro del mercado de segunda mano, son una opcion a tener en cuenta. Posiblemente la mejor si realmente se quiere "mirar al vecino" en cuanto a tecnologia. Al fin y al cabo, a los Mirage franceses se les ha podido integrar parte de la tecnologia desarrollada para los Rafales. Por supuesto que siempre sera un avion de segunda mano. Pero incluso en ese mundo hay niveles. No es lo mismo un avion modernizable a estandares actuales que "modernizable a estandares de hace quince años", como podria ser el ejemplo de los Kfir de los que tambien se habla.
En eso coincido contigo, los Mirage 2000 (ex- AdA), se han beneficiado de modernizaciones, incluso utilizando algunas de las tecnologías aplicadas a los RAFALES. Por lo que no es lo mismo comprar Mirage 2000 ex franceses, que por ejemplo Mirage 2000 (como los que tiene Brasil), eso sólo como ejemplo.
De todas las formas, por ahora no creo que hagan ninguna inversión en aviones de ningún tipo, pues se les ofertaron : Mirage F-1M (ex-españoles) , Mirage F-1 (ex-jordanos), etc.,... Y ni eso han querido o podido adquirir en éstos momentos, por lo que me imagino, que en unos años no veremos nuevas adquisiciones por esos lares.
.- Saludos.
lo mismo pienso yo.
lo que en verdad parece ya una broma de mal gusto por parte del gobierno.
de todas formas sorpresas mayores se ha tenido, vete a saber lo que pasa por la cabeza de los K, pero si miras con cuidado veremos que mas bien lo que hacen ellos es el camino contrario a ese.