Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
alancvb
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2009, 13:44

Mensaje por alancvb »

pero eso fue pq en agosto creo q cerraban.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

A sufrir señores, que nosotros ya hemos sufrido muchisimo, sobre todo la cuarta sección, y "luego la quinta". A nosotros nos queda la marcha de 30 km que la hacemos el lunes 28, asi que, nos vereis exos una mierda. Suerte y la izquierda es la izquierda, y la derecha es la derecha, jejje. Anda que vaya suerte vais a tener al menos con los cabos primeros. Si yo los hubiera tenido, posiblemente hubiera tenido mejor instruccion. En fin.
http://www.youtube.com/watch?v=YxJwSeWwijE
http://www.youtube.com/watch?v=l8C0yAbdVJI


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Paredes escribió:A sufrir señores, que nosotros ya hemos sufrido muchisimo, sobre todo la cuarta sección, y "luego la quinta". A nosotros nos queda la marcha de 30 km que la hacemos el lunes 28, asi que, nos vereis exos una mierda. Suerte y la izquierda es la izquierda, y la derecha es la derecha, jejje. Anda que vaya suerte vais a tener al menos con los cabos primeros. Si yo los hubiera tenido, posiblemente hubiera tenido mejor instruccion. En fin.
http://www.youtube.com/watch?v=YxJwSeWwijE
http://www.youtube.com/watch?v=l8C0yAbdVJI


Buenos videos.

Ya veremos como se portan nuestros mando. Si seran peores o mejores que el sargento hatman.

http://www.youtube.com/watch?v=zPkPVxmHmaI

SAludos.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »



"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Chuk Norris escribió:Sera algo así

http://www.youtube.com/watch?v=VGG5KqsWp1Y


Yo creo q no.


coronel ryan
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2009, 11:50
Ubicación: Cádiz

Mensaje por coronel ryan »

Alguien sabe que modalidad de franjas llevaremos el dia 12 en la incorporacion de destino (sahariana blanca o guerrera azul)? graciass de antemano


Paquito618
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2009, 21:49

Consejos para Hacer los Psicotecnicos!

Mensaje por Paquito618 »

Hoal me gustaria si alguien me podria hacer el gran favor de decirme como hacer los psicotecnicos ideas ayudas todo lo que me podais decir bienvenido sera muchas gracias:D un saludo! --TODO POR LA PATRIA--


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: Consejos para Hacer los Psicotecnicos!

Mensaje por DAK »

Paquito618 escribió:Hoal me gustaria si alguien me podria hacer el gran favor de decirme como hacer los psicotecnicos ideas ayudas todo lo que me podais decir bienvenido sera muchas gracias:D un saludo! --TODO POR LA PATRIA--


primero comprate un libro y estudiatelo bueno mas que estudiar preparartelo despues cuando los hagas en las pruebas para entrar en el ejercito no te quedes pensando mucho la que no te sepas pasa a la siguiente...y asi...

SALUDOS!!!


ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

hola

Mensaje por ortega89 »

hola gente queria preguntaros porque españa tenemos tan limitado los videos de nuestro ejercito sobretodo del TEAR nose gente pero estoy ahora mismo en inglaterra y e conocido un militar del ejercito del aire y me a enseñado mazo de videos muy guapos y muy currados y aqui buscamos TEAR o tercio de armada o IM o cualquier cosa y encontramos casi todo repetido o con mala calidad nose alomejor estoy mal informado mirar buscar en youtube esto y os saldran amzo de videos raf regiment o royal air regiment salen video muy chulos y bien currados no digo que los nuestros sena malos alcontrario me parecen geniale sy yo me quiero meter en TEAR es mi sueño pero bueno tiempo al tiempo ya entrare tambien aprecen que destinen mucho mas dinero no perdoandme si e molestado esque me e quedado algo inquieto por eso bueno espero buestra respuesta y gracias


ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

hola

Mensaje por ortega89 »

hola gente queria preguntaros porque españa tenemos tan limitado los videos de nuestro ejercito sobretodo del TEAR nose gente pero estoy ahora mismo en inglaterra y e conocido un militar del ejercito del aire y me a enseñado mazo de videos muy guapos y muy currados y aqui buscamos TEAR o tercio de armada o IM o cualquier cosa y encontramos casi todo repetido o con mala calidad nose alomejor estoy mal informado mirar buscar en youtube esto y os saldran amzo de videos raf regiment o royal air regiment salen video muy chulos y bien currados no digo que los nuestros sena malos alcontrario me parecen geniale sy yo me quiero meter en TEAR es mi sueño pero bueno tiempo al tiempo ya entrare tambien aprecen que destinen mucho mas dinero no perdoandme si e molestado esque me e quedado algo inquieto por eso bueno espero buestra respuesta y gracias


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Yo creo que alli hay mas y mejores que aqui porque su gasto en publicidad de reclutamiento es mas alto.
Vamos digo yo.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

Mensaje por ortega89 »

gracias joce


galileo2
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2008, 12:33
Ubicación: malaga

Mensaje por galileo2 »

la cadena AXN, hizo en su día unos documentales del TEAR (5 capitulos de media hora), llamado fuerzas especiales, donde se muestra cada una de las maniobras que hace un fusilero en el TEAR: desembarco en las lanchas LCM, desembarco en los AAVV, en helicopteros, etc. como forman, desayunan, cogen las armas, etc.
muy bueno.

saludos


ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

:)

Mensaje por ortega89 »

galileo e visto solo un capitulo o 2 :( del tear tamabien saliero dela bripac, la legion y de mas escuadrones como los zapadores de montaña si no recuerdo mal pero esque intente verlos todos y encontr alguno por ay suelto peor no enoctre todos y quiero verlos pero no los encuentro en ningun lado tu sabes donde puedo encontrarlos? a creo que los reporteros eran de a fondo pero no encuetro nada :S

muchas gracias


L.M.S.
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2009, 17:11
Ubicación: Fuera de tu campo de visión

Mensaje por L.M.S. »

ortega89 aqui puedes encontrar los dos primeros que comentas sobre el TEAR. Al pinchar en cualquiera de ellos nos redirecciona a un reproductor multimedia donde en el margen derecho puedes encontrar todos los capitulos que mencionas sobre la Legión, Bripac, etc.
http://documentales.adnstream.tv/index.php?tag=fuerzas-armadas

Un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado