Bogdan-The-Kozak escribió:.... solo se dijo de un cambio de formato. ....
Absolutamente cierto.
seria una muy buena noticia para la Flota Rusa , con unas cuantas modernizaciones se volverian un sistema excelente para hoy dia.
Excelente noticia, que se añade al anuncio del Presidente Obama sobre la retirada del proyecto de escudo antimisiles en Europa
Dios... la propaganda funciona.
Obama ni nadie de USA NUNCA dijo nada sobre la retirada del escudo antimisiles de Europa, solo se dijo de un cambio de formato. Es más, hasta se pusieron tiempos y unidades! La euforia de los medios rusos y varios medios occidentales, me sorprende de sobremanera!
Ahora entiendo por qué es tan facil controlar a las masas....
Estimado badghost, sin intención de polemizar, no entiendo el ¿por qué? de agregar el “NOSOTROS”. Popovkin en todo momento se refiere a la armada rusa, y a los buques de esta, así como a sus necesidades.
Por otro lado -aunque me atrae el tema, mis conocimientos son limitados en muchos aspectos- me puse a revisar en la Web (recurrí al lugar menos confiable: Wikipedia) y por lo que se puede ver, no parecen tan deficientes las autonomías de los buques rusos en comparación con buques estadounidenses (comparé buques, aunque de diferentes doctrinas, de similar tonelaje: Slava class, Sovremenny class, Arleigh Burke class y Ticonderoga class). Esto sin tener en cuenta el consumo de sus respectivas plantas propulsoras.
Saludos igualmente cordiales.
Concuerdo contigo Kalma , es verdad habria que ver la manera de introducir estos mastodontes del mar en el contexto actual de guerra , aunque realmente son disuasivos eso no hay dudas como lo fueron en los 80s , pero contra armadas al estilo Navy ,
porque de lo contrario para otro tipo de guerra habria que ver cual seria la funcion de estos buques , aunque realmente son imponentes y siguen siendo casi seguro a dia de hoy los mayores aniquiladores de buques de superficie ,
Navantia procede hoy a la puesta de quilla del primero de los dos buques LHD contratados por Australia en su factoría de Fene-Ferrol, en un acto que será presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Royal Australian Navy, almirante Russ Crane
ICBM44 escribió:Y tu Kalma en que crees que consistira la modernizacion de las Kirov??
evguenni escribió:Bogdan-The-Kozak dice:Excelente noticia, que se añade al anuncio del Presidente Obama sobre la retirada del proyecto de escudo antimisiles en Europa
Dios... la propaganda funciona.
Obama ni nadie de USA NUNCA dijo nada sobre la retirada del escudo antimisiles de Europa, solo se dijo de un cambio de formato. Es más, hasta se pusieron tiempos y unidades! La euforia de los medios rusos y varios medios occidentales, me sorprende de sobremanera!
Ahora entiendo por qué es tan facil controlar a las masas....
Primero, ¿de qué propaganda hablas?
Segundo, eso de que nadie lo dijo, se lo cuentas al Presidente de la República Checa. El anuncio de retirada del proyecto de despliegue de sistemas antimisiles en Europa central es una consecuencia de los acuerdos EEUU-Rusia tras la llegada de Obama a la Presidencia (recuerda la carta reserva remitida al Presidente Medvedev en febrero que se hizo pública más tarde). Pero, para más, debes recordar las declaraciones del Presidente Medvedev en la Conferencia de Evián el 8 de octubre de 2008 y, recientemente, las conclusiones de la Conferencia Internacional sobre Estado Contemporáneo y Seguridad Global celebrada en Yaroslav el pasado 14 de septiembre de 2009 De forma inexorable se está formalizando un nuevo régimen implícito de seguridad en Europa que sustituye a los Acuerdos de Yalta Recuerdas, aquéllos en los que las potencias occidentales cedieron parte de Europa a la Unión Soviética
Tercero, ¿euforia? Sencillamente, las cosas son como son , no como nos gustaría que fueran (E.H. Carr):wink:
Cuarto, la progresía (te asigno ese calificativo, por la forma que tienes de expresarte) emplea el término masa de forma peyorativa. Por mi parte, prefiero hablar de capacidad de juicio, crítica, información contrastada, opinión. Porque, además, la progresía se caracteriza por considerar que son depositarios de la verdad absoluta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado