Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
-
- Recluta
mendozaAlfredo escribió:Tengo 2 preguntas.
- Si te queda 1 mes, 2, 3... para cumplir la mayoría de edad, ¿puedes hacer las pruebas de ingreso en tu localidad?
- ¿Cuánto tardan en llamarte una vez has superado las pruebas en la delegación de defensa?
bueno no estoy del todo seguro , pero creo que si eres menor de edad tu padre debe firmarte un documento conforme esta de acuerdo , si tienes ese documento no tienes ningun impedimento en hacer las pruebas en tu localidad , y deberian de informarte al mismo tiempo que a todos los demas.
- Bogus
- Cabo Primero
El ingreso en las FAS siendo menor de edad no tiene ningun tipo de problema.Desde los 16 asta no aver cumplido los 18 años deve de dar permiso el tutor o tutora(padre o madre)de la persona aspirante a militar.Cosa que se ara en unos documentos que le dan al aspirante para hacer las pruebas del proceso selectivo,nada mas compañeros!!!mendozaAlfredo escribió:Tengo 2 preguntas.
- Si te queda 1 mes, 2, 3... para cumplir la mayoría de edad, ¿puedes hacer las pruebas de ingreso en tu localidad?
- ¿Cuánto tardan en llamarte una vez has superado las pruebas en la delegación de defensa?
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
mendozaAlfredo escribió:Tengo 2 preguntas.
Solo puedes echar el ingreso 1 mes antes de cumplir los 18 años con el permiso de tu padre/madre, lo digo por experiencia porque ami solo me an dejado acer el 8º ciclo ya que cumplo los 18 años el 6 de octubre, pero no me dejaban antes.
- Bogus
- Cabo Primero
De acuerdo ASTRO,simplemente me limito a decir i a explicar lo que me pone en mis documentos que rellene para las pruebas de ingreso,nada mas.Pero si usted dice eso,pues sera sin i mas viviendolo en primera persona.De todas manera gracias por aclarar esta duda para tantos compañeros.Un saludo i suerte ASTRO!!!!!A$TRO escribió:mendozaAlfredo escribió:Tengo 2 preguntas.
Solo puedes echar el ingreso 1 mes antes de cumplir los 18 años con el permiso de tu padre/madre, lo digo por experiencia porque ami solo me an dejado acer el 8º ciclo ya que cumplo los 18 años el 6 de octubre, pero no me dejaban antes.
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- The G.E.O proyect
- Soldado Primero
solo puedes hacer las pruebas con 17 años si en el ciclo que te presentas el dia de ingreso ya tienes los 18,eso me paso ami el mes pasado,y tus padres te tienen que firmar una hoja autorizandote.
saludos
saludos
''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Te las haces tu, por lo tanto si te puedes hacer fotos.mendozaAlfredo escribió:¿En la instrucción y en el propio ejercito se pueden tomar fotos con tus compañeros? Lo digo para el recuerdo y eso... y tambien saber si las fotos te las hechan ellos o debes llevar tu la camara de fotos...
Gracias
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Recluta
Guarnere escribió:Una pregunta, ¿cuanto se cobra en la BRIPAC estando en infanteria ligera de cualquier bandera...?
un saludo.
bueno , llevo solo 4 dias aki , pero creo que te hacen en la instruccion 2 o 3 pagos de 300 euros , uno por mes , i un avez jurado bandera , algo mas , peor no estoi seguro compañero. aver si alguien te soluciona la duda mejor.
-
- Cabo
tercioidiaquez escribió:Cuidado con las fotos que la gente empieza a hacer fotos sin ton ni son, y no se dan cuenta que en muchas ocasiones (ejercicios de tiro, guardias etc...) está restringido o prohibido.
pero si censuran las caras se supone que no hay problema no?
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.