La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
-
- Soldado Primero
La verdad es que estoy de acuerdo con el sr.coto "100 dominadas"debe de ser un "hulk" quien las haga,yo me suelo hacer en torno a 25 en una serie al maximo hasta el fallo,recuerdo que cuando entre en el ejercito con 18 años me hacia a lo sumo 4 o 5,es un ejercicio que enganchandote a una barra en cuanto veas una sueles progresar muchisimo,y la verdad que en pruebas fisicas es raro la gente que suele hacer mas de 15 seguidas(y ya es una buena marca).El peso es importante pero mas es la fuerza yo peso 80 kg.
sonrie,mañana sera peor!!!!!
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
coto escribió:s.blanclegion010 escribió:lo q quiero decir arriba es que 100 flex de barra si se puede yo lo he visto en youtube y un amigo en el gym alterna palmas dentro y palmas fuera , de costado a costado y con las piernas extendidas... es una maquina pero hace 3 series de cada una 50 rep con 30 seg de descanzo.
lo logro en un año.
saludos y a ponerle huevos
Por favor...100 dominadas con palmas incluidas ?? desde luego no niego que algún portento de la humanidad lo haga, pero eso es una salvajada...
Seamos algo serios.
OJO!!! no he dicho 100 seguidas........
y mi amigo hace 3 series de 50 con 30 seg de descanzo.
voy a buscar el video para que lo vean
saludos
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- coto
- Cabo
s.blanclegion010 escribió:coto escribió:s.blanclegion010 escribió:lo q quiero decir arriba es que 100 flex de barra si se puede yo lo he visto en youtube y un amigo en el gym alterna palmas dentro y palmas fuera , de costado a costado y con las piernas extendidas... es una maquina pero hace 3 series de cada una 50 rep con 30 seg de descanzo.
lo logro en un año.
saludos y a ponerle huevos
Por favor...100 dominadas con palmas incluidas ?? desde luego no niego que algún portento de la humanidad lo haga, pero eso es una salvajada...
Seamos algo serios.
OJO!!! no he dicho 100 seguidas........
y mi amigo hace 3 series de 50 con 30 seg de descanzo.
voy a buscar el video para que lo vean
saludos
Bien.. si no son seguidas ya estamos hablando de otra cosa....
Yo en un par de horas hago.... 120-125..
Un saludo.
SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
-
- General
vet327 escribió:Lo maximo que yo he visto son unas 35 a 40 seguidas. El reglamento dice que los brazos deben estar a la altura de los hombros, el dorso de las manos al interior, y se deben extender completamente los brazos. La barbilla debe tocar la barra en posicion alta.
pues con todos los respetos, no lo veo ninguna animalada....simplemente estar bien, y hacer deporte
Saludos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Cuerpo de Ejército
Por tanto, no conozco mucha gente capaz de hacer mas de 10 seguidas.....ni siquiera Arnold
Con entrenamiento entre 10 y 20.
http://www.youtube.com/watch?v=M0CV6EYMDbE&feature=player_embedded
-
- Cabo Primero
Pero bueno,parece que esto es una competicion de dominadas,que mas dara la cuestion,lo importante es pasar el dia de la prueba y luego ya tendreis tiempo de picaros para ver quien los tiene mas grandes cuando venga el cabo de turno y os ponga mirando para pamplona...dominadas,cuerda,carrera etc...solo son pruebas de acceso,ya habra tiempo de competiciones una vez dentro,con el debido respeto hacia todos,todo esto me parece absurdo,centremonos un poco porfavor.Ayer hice un comentario acerca del desfile del ejercito chino y su buen hacer ,es sintoma de un excelente entrenamiento y disciplina,me gustaria que alguien opinara al respecto,un saludo a todos
- brenan
- General de División
Pues eso, que los chinos tienen un gran entrenamiento y disciplina desfilando
Atención pregunta:
¿Se ganan las guerras desfilando?
La capacidad de los chinos habrá que valorarla por otras vías, no por lo bien que desfilan, sino en lugar de enviar otras unidades con enviar a los gastadores de la Legión Española o a la guardia de Su Majestad británica ya se habria pacificado Afganistan e Irak
Atención pregunta:
La capacidad de los chinos habrá que valorarla por otras vías, no por lo bien que desfilan, sino en lugar de enviar otras unidades con enviar a los gastadores de la Legión Española o a la guardia de Su Majestad británica ya se habria pacificado Afganistan e Irak
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Cabo Primero
Amigo brenan,gracias por responder,tienes razon y las guerras no se ganan desfilando,pero cuidado,detras de un gran desfile hay mucho trabajo detras,sufrimiento,sacrificio,constancia,disciplina...y hablo con conocimiento de causa porque en mis tiempos desfilaba a 180 pasos por minuto y te aseguro que habia mucho trabajo detras,para serte sincero no me gustaria combatir contra un ejercito asiatico,te doy ejemplos que han servido de leccion a los bravos occidentales...COREA,JAPON,INDOCHINA,VIETNAM...te mando un saludo
-
- Teniente
Un saludo a los foreros después de unas semanas que he estado de viaje.
Teo, estoy de acuerdo contigo la perfección que se ve en los desfiles de los chinos no es otra cosa que dura disciplina y mucho trabajo duro. Si un ejército desfila así es porque son muy buenos; hoy en día no creo que haya ningún país ni coalición que se atreva a pensar en entrar en conflicto con ellos.
Hace años que dijo un viejo legionario de las SOE, que fue el precedente de la Boel, que si quería conocer a un soldado que le mirase las botas, si eran espejos estaba en una unidad excelente, si estaban límpias estaba en una unidad cualquiera.
Luego pueden venir todas las matizaciones oportunas pero este viejo legía tenía toda la razón, por lo menos eso pienso yo.
Teo, estoy de acuerdo contigo la perfección que se ve en los desfiles de los chinos no es otra cosa que dura disciplina y mucho trabajo duro. Si un ejército desfila así es porque son muy buenos; hoy en día no creo que haya ningún país ni coalición que se atreva a pensar en entrar en conflicto con ellos.
Hace años que dijo un viejo legionario de las SOE, que fue el precedente de la Boel, que si quería conocer a un soldado que le mirase las botas, si eran espejos estaba en una unidad excelente, si estaban límpias estaba en una unidad cualquiera.
Luego pueden venir todas las matizaciones oportunas pero este viejo legía tenía toda la razón, por lo menos eso pienso yo.
-
- Sargento
Hola a todos!!!.¿La cuestión és:hay leginarios Franceses en el ejercito de la inabarcable CHINA?.Sinembargo si hay Chinos en la Legión Extranjera,no deseo molestarles pero aquí deben tratarse temas LEF,y a mí personalmente me parece mas bello desfilar a 88 pasos minuto,como si el tiempo se detuviese y no hubiese prisa,dejando que la gente pueda verlos majestuosamente y escuche las letras de sus viejas canciones.....Espero no molestarles ni importunarles.Saludossss!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
- MEBO1986
- Soldado Primero
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.¿La cuestión és:hay leginarios Franceses en el ejercito de la inabarcable CHINA?.Sinembargo si hay Chinos en la Legión Extranjera,no deseo molestarles pero aquí deben tratarse temas LEF,y a mí personalmente me parece mas bello desfilar a 88 pasos minuto,como si el tiempo se detuviese y no hubiese prisa,dejando que la gente pueda verlos majestuosamente y escuche las letras de sus viejas canciones.....Espero no molestarles ni importunarles.Saludossss!!!
APOYO LA IDEA
El hilo es de la LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA, no de los hijo de MAO. Además no he escuchado marcha más espectacular que LE BOUDIN, KÉPI BLANC o VENU VOLONTAIRE, es verdad, con las marchas de la Legión sientes que el tiempo se hace infinito y lento. Es como el sexo, nunca quieres que se acabe.
-
- Sargento
Hola a todos!!!.He leido unos pocos posts atrás que para endurecerse y aprender hay que recibir ostias,o algo así como que las ostias bienen muy bien en la instrucción.No estoy deacuerdo señores,así lo unico que se consigue és que los reclutas actuen o obedezcan al miedo,no a las ordenes y se conviertan en animales,pues los harian sentirse animales.Creo humildemente que hay otros métodos de enseñanza,no digo que no te den algún toque,algún collejón o algún correctivo,pero creo que no debe de ser por sistema o sistemáticamente.Las personas aunque sean reclutas de un ejercito de Elite,son personas al fin y al cabo.No creo que por que un incapaz,te inche a ostias,vayas a entender mejor como orientarte en la noche cerrada,yo diría que una buena teórica repetida las veces pertinentes le hará entender al recluta sus funciones antes,aunque como he dicho algun correctivo puntual pienso que és necesario.Espero no haberles aburrido,sólo és mi humilde opinión.Saludos a todos!!!.
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
-
- Sargento
brenan escribió:Pues eso, que los chinos tienen un gran entrenamiento y disciplina desfilando
Atención pregunta:
Hola a todos!!!.Ver al ejercito Chino,supongo que impresiona,igual que el ejercito Ruso.La cuestión no es que desfilen bien,pienso que impresiona más saber que sus ejercitos són infinitos en numero de tropas,aviones,tanques,barcos,etc...¿Cuantos Chinos y Chinas hay en el ejercito?.Si ellos entraran en Afganistan,con un tercio de su ejercito entonces si que se acabaria el conflicto;pues habría un soldado Chino cada palmo de terreno!!!.Bueno disculpenme,pero el cachondeo es bueno!!!.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Analysis of Former Legionnaire Erwin James
opiniones?
http://www.youtube.com/watch?v=jwmTmGFjv4E&translated=1
para q dejemos la demagogia..........
o lo aceptan o olvidarse
opiniones?
http://www.youtube.com/watch?v=jwmTmGFjv4E&translated=1
para q dejemos la demagogia..........
o lo aceptan o olvidarse
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA