Para los amantes del baloncesto
-
- General
-
- General
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Por favor... no mencioneis a Lorbeck delante de un cajista....
¡Y pensar que a ese tipo le echamos de aqui por supuestamente malo!
Uno de esos casos en que entrenador y jugador no se llevan bien... El entrenador era el inclito italiano ese.
La cuestion es que Barcelona y Madrid asustan. El Madrid todavia esta al alcance porque le veo un poco mas "desmadejado", pero el Barça va a estar intratable. Creo que se lo va a llevar de calle aqui y en Europa. El Caja Laboral es una incognita, asi como el Unicaja. En cualquier caso, estos dos ultimos estan un escalon por debajo y para conseguir titulos tendran que recurrir a las competiciones de "partidos". O sea, le pueden ganar a Barça en la Copa, o en una semifinal euroliga... Pero si te vas a unos play off a cinco partidos con un Barça te zurran hasta en el cielo de la boca.
¡Y pensar que a ese tipo le echamos de aqui por supuestamente malo!
Uno de esos casos en que entrenador y jugador no se llevan bien... El entrenador era el inclito italiano ese.
La cuestion es que Barcelona y Madrid asustan. El Madrid todavia esta al alcance porque le veo un poco mas "desmadejado", pero el Barça va a estar intratable. Creo que se lo va a llevar de calle aqui y en Europa. El Caja Laboral es una incognita, asi como el Unicaja. En cualquier caso, estos dos ultimos estan un escalon por debajo y para conseguir titulos tendran que recurrir a las competiciones de "partidos". O sea, le pueden ganar a Barça en la Copa, o en una semifinal euroliga... Pero si te vas a unos play off a cinco partidos con un Barça te zurran hasta en el cielo de la boca.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
-
- General
-
- General
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Buén debut del fuenla, max ¿estuviste en el partido?
¿Que partido? Yo no se nada de eso... ¿Unicaja? ¿Quienes son?
Menudo baño nos metieron. Francamente, si jugando como jugo el Unicaja, solo pudieron ganar por tres... el fuenla puede tener dificultades. Y lo digo en serio, porque peor que el Unicaja el otro dia no se puede jugar.
Ojito a Batista, ese tio es muy bueno.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Teniente Coronel
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 29145.html
El Estu-Gran Canaria, aplazado por la gripe A de muchos jugadores del Estu. Apuesto que no será el último partido aplazado.
El Estu-Gran Canaria, aplazado por la gripe A de muchos jugadores del Estu. Apuesto que no será el último partido aplazado.
- Durruti
- Teniente Primero
Yorktown escribió:Fallece Andrés Montes
De piedra me quedao....
Desde luego que era un comentarista que no dejaba indiferente a nadie con su peculiar estilo...mucho más metido en el mundo del baloncesto que en el del fútbol, donde continuamente confundía a unos jugadores con otros, pero que conseguía entretener con su narración aunque el partido fuese una castaña.
Se acabó el tiqui taca. Descanse en paz. Y recordad.......porque la vida puede ser maravillosa..
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- Capitán
-
- General
-
- General
Uno aprendió algo de esto con 3 periodistas, Hector Quiroga siendo uno un crío, y Ramón Trecet y Andrés Montes calzando un poquito más de tripa.
Impresionante el fallecido.
Su descripción de los partidos, su profundo conocimiento del juego tanto en NBA como en Europa, la manera que tenía de no dejar indiferente en una transmisión
Y no divagemos sobre su muerte.
Tenía serios problemas de azucar en sangre hace ya algunos años.
Descanse en paz un sabio del juego, un profundo conocedor de su oficio y, sobre todo, un excepcional comunicador
Impresionante el fallecido.
Su descripción de los partidos, su profundo conocimiento del juego tanto en NBA como en Europa, la manera que tenía de no dejar indiferente en una transmisión
Y no divagemos sobre su muerte.
Tenía serios problemas de azucar en sangre hace ya algunos años.
Descanse en paz un sabio del juego, un profundo conocedor de su oficio y, sobre todo, un excepcional comunicador
simplemente, hola