Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
- naidri
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
- myriam86
- Cabo
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Recluta
-
- Recluta
hola!!
el lunes pase las pruebas físicas y estoy esperando a ver si tengo plaza d transmisiones (en zaragoza) me han dixo k la instruccion la hago en hoyo de manzanares.... si tengo plaza claro... m podríais decir como es aquello no se... me han dixo k es duro no? pero bueno... el k algo kiere algo le cuesta....
un saludo a todos!!
el lunes pase las pruebas físicas y estoy esperando a ver si tengo plaza d transmisiones (en zaragoza) me han dixo k la instruccion la hago en hoyo de manzanares.... si tengo plaza claro... m podríais decir como es aquello no se... me han dixo k es duro no? pero bueno... el k algo kiere algo le cuesta....
un saludo a todos!!
in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
-
- Recluta
pedrito_sfc escribió:Olaa soy de sevilla y el dia 26 si aii suertee ire a hoyo de manzanares ya que e cojido la especialidad de transmisiones, alguiiien quee vaya para el 8º ciclo??
saludos
hola pedrito!! pues yo soy de la rioja y lo mismo digo si hay suerte el dia 26 ire a hoyo de manzanares a la especialidad de transmisiones para el 8 ciclo. un saludo
in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
- myriam86
- Cabo
yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz.
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj
Suerteeeee!!!!
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj
Suerteeeee!!!!
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!