Apónez escribió:
Carlos I de España y V de Alemania huarlot![]()
Ya puestos mejor nos unimos a Francia/Italia/Alemania/Gran Bretaña en un único país y listo, a ver quien nos tose en Europa

Apónez escribió:
Carlos I de España y V de Alemania huarlot![]()
Ya puestos mejor nos unimos a Francia/Italia/Alemania/Gran Bretaña en un único país y listo, a ver quien nos tose en Europa
Apónez escribió:Howard_Hughes escribió:ya que estamos por que no nos unimos con Estados Unidos,asi seriamos 1º potencia militar y economica
Nada, nada que eso queda en otro continente, además perdemos la monarquía y ya sabes lo "bien" que terminan aqui las repúblicas
Tercio viejo de España escribió:Juntos pero no revueltos. Pensemos en la colonización inglesa en Gibraltar y dejemonos de historias.
Si a la alianza, no a la anexión.
Apónez escribió:Tercio viejo de España escribió:Juntos pero no revueltos. Pensemos en la colonización inglesa en Gibraltar y dejemonos de historias.
Si a la alianza, no a la anexión.
¿Alianza? ¿Con ellos? Gracias pero, NO gracias, antes prefiero una alianza con Marruecos, de todas formas el resultado sería el mismo, a la primera posibilidad puñalada en la espalda
Tercio viejo de España escribió:A mi personalmente tampoco me gusta, pero la aceptaría, lo que no aceptaria seria la anexión de Portugal.
Apónez escribió:Tercio viejo de España escribió:A mi personalmente tampoco me gusta, pero la aceptaría, lo que no aceptaria seria la anexión de Portugal.
Hombre si me lo dan libre de portugueses (las portuguesas habría que irlas considerando una a una, ya se sabe, esta queda esta no) y con todo intacto yo acepto que aún le puedo sacar alguna utilidad
Apónez escribió:Tercio viejo de España escribió:Yo ni asi la querria, a no ser para recuperar la maquinaria que nos roban...
Con respecto a las portuguesas... que uieres que te diga... las que no tienen mostacho tienen dos selvas bajo los brazos...
Sin comentarios
Tercio viejo de España escribió:La maquinaria robada de las obras de autopistas y del AVE hace un recorrido grande.
Obra------Portugal------mar------------Marruecos.
Respecto a las portuguesas... solo es para decir que no me van demasiado... como mujeres...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados