ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rafaeldominguez
Recluta
Recluta

Mensaje por rafaeldominguez »

Bueno, sres. ya solo queda un dia. Nos vemos en zaragoza

Y, ¿por qué no?
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Madre mia...parece que fue ayer cuando entramos al control de Ventas todos con cara de medio asustaos esperando en la puerta y paso un autobus de militares..los militares nos miraban y se reían los cabrones...incluso alguno se puso a gritar..masmooo masmoooo (mas modernos) jajajaj...y despues vino el primero Casas a recojernos en autobus y llevarnos a la ETESDA...se os pasará volado,cuando os querais dar cuenta estaréis jurando bandera,y a poco mas y ya estareis acabando allí.
Mucha suerte a todos para lo que estais a punto de comenzar!! :D
PD:Sobre lo dicho sobre los autobuses,a nosotros nos dejaban siempre al lado de Independencia,la parada exacta es justo enfrente del Paraninfo

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

Gracias a los novatos por la ilusión.
Gracias a los expertos por la información.
Gracias a todos por la sensación.

Nos vemos, caballeros. Un placer.

Un saludete.

NickFuria
Recluta
Recluta

Mensaje por NickFuria »

Hola buenas a todos voy a presentarme al 8º ciclo al ejercito del aire a la especialidad de seguridad y defensa, exactamente no se cuales son las funciones que se desarrollan en ella asi como lo de vacaciones, guardias, etc... (por ejemplo en algunos foros pone que no tienes vacaciones ya que el horario es 1 semana de trabajo, otra de fiesta.... os dejo mi mail [email protected]

P.D. he intentado buscar algun tema para presentarme pero no lo he encontrado.... voy a seguir indagando (las reglas me las he leido :wink: )
Gracias de antemano

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Al igual que mi compañero de foro(NichFuria)me gustaria saber todo sobre ETESDA.......cuanto tiempo seria el que tendriamos que estar ayi?yo tambien voi a presentarme en este ciclo por seguridad y defensa.i por ultimo,como se esta ayi al dia de hoy?lo digo por el tema del ambiente que se respira.saludos!!! :conf:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Quien quiera respuestas sobre la ETESDA que me agregue... [email protected]
Sobre todo para los que van a Seguridad y defensa ya que es mi especialidad y voy mas puesto en ella que en las demas :wink:

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
XKRI
Recluta
Recluta

Mensaje por XKRI »

Cotonono escribió:No te dan ningun pijama , nosotros usamos el pantalon corto k te dan pa correr y una de las camisetas de manga corta.

hahahahaaha, algunos allí dormían sin taparse...para no tener que hacer la cama ¿eh Talibán? hahahaha

Faire
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Faire »

NickFuria escribió:Hola buenas a todos voy a presentarme al 8º ciclo al ejercito del aire a la especialidad de seguridad y defensa, exactamente no se cuales son las funciones que se desarrollan en ella asi como lo de vacaciones, guardias, etc... (por ejemplo en algunos foros pone que no tienes vacaciones ya que el horario es 1 semana de trabajo, otra de fiesta.... os dejo mi mail [email protected]

P.D. he intentado buscar algun tema para presentarme pero no lo he encontrado.... voy a seguir indagando (las reglas me las he leido :wink: )
Gracias de antemano

¿¿A que plazas te presentas??
Yo me he presentado a las de Seguridad y Defensa de la Academia Básica de León.

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

Faire escribió:
NickFuria escribió:Hola buenas a todos voy a presentarme al 8º ciclo al ejercito del aire a la especialidad de seguridad y defensa, exactamente no se cuales son las funciones que se desarrollan en ella asi como lo de vacaciones, guardias, etc... (por ejemplo en algunos foros pone que no tienes vacaciones ya que el horario es 1 semana de trabajo, otra de fiesta.... os dejo mi mail [email protected]

Gracias de antemano

heyy, yo me he presentado tambien a seguridad y defensa del ezapac para el 8º ciclo, sabeis si la FORES la hago tambien en la ETESDA o la hare en otro sitio??
estoy buscando a gente pa empezar a conocer gente alli.
un saludo

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

Faire escribió:

Gracias de antemano

heyy, yo me he presentado tambien a seguridad y defensa del ezapac para el 8º ciclo, sabeis si la FORES la hago tambien en la ETESDA o la hare en otro sitio??
estoy buscando a gente pa empezar a conocer gente alli.
un saludo

ramses222
Recluta
Recluta

Mensaje por ramses222 »

Hola, yo he solicitado plaza en seguridad y defensa del Ezapac para el 8º ciclo y estoy a la espera de confirmación. Igual que mi compañero Naego me gustaría conocer gente que vayan para lo mismo.

Un saludo

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Pues si tengo suerte el dia 15 que salen las asignaciones de las plazas del ciclo 8º yo seria un futuro alumno de ETESDA,ya que me e presentado por seguridad y defensa para la plaza de GRUMOCA(Sevilla).......Asin que aver si tenemos suerte i nos bemos todos ayi el 26 en zaragoza!!! :amistad:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Faire
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Faire »

Otro que aspira a una plaza de Seguridad y Defensa, asi que espero coincidir con vosotros en ETESDA.
Para el que lo preguntaba antes... la FORES la tendríamos allí también los de Seguridad y Defensa, asi que nos tocaría pasarnos todo el Invierno en Zaragoza... 4 mesecitos.

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Yo tambien aspiro ir a la ETESDA para el 26 de Octubre el dia 15 sabremos resultados, Yo voy para Mecanica telecomunicaciones y electronica. Alguien sabe donde se realizan las FORES?

Ibsilon
Recluta
Recluta

Mensaje por Ibsilon »

Yo al igual que Naego y Ramses222, he pedido plaza para el 8º ciclo de seguridad y defensa en EZAPAC. Espero veros por alli pronto si todos tenemos suerte.

Saludos!