La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
herr_volker
Soldado
Soldado

Re: Consulta

Mensaje por herr_volker »

vet327 escribió:
herr_volker escribió:Buenas noches Sres y Feliz domingo para todos! En especial felices vacaciones Vet.
Como pueden que recuerden algunos ya estoy en la recta final quedando 28 dias para presentarme en Paris. Ahora sigo a full con el entrenamiento en lo que se puede recuperandome de una tendinitis que justo me vino a dar ahora pero bueno sin esfuerzo no hay recompenza.

Atencion al sobreentrenamiento :cool:

Ahora bien, se me presento hace rato una duda que queria ver que opinan en especial Vet con el asunto de los Tattos ( Perdon que reabra el tema pero es solo una duda ) En caso de tener un Tatto de una Cruz de Malta, puede ser tomado como Por ejemplo del tipo Skin dado su parecido con la Cruz de Hierro / De caballero de la Segunda guerra, O como tatto religioso en si como quien dice motivo de rechazo en la seleccion ?
Vet si puedes despejarme la duda te agradeceria mucho dado que en caso que pueda ser tomado asi me lo taparia al tatto.
Gracias y exitos para todos!

Normalmente no debe de ser motivo de rechazo

Cruz de Malta

Cruz de Hierro

y de todas maneras la cruz de Hierro es anterior al Nazismo.

Vet Muchas gracias por tu respuesta, y con respecto a la lesion... Fue algo que no tenia que pasar pero ahora tengo que recuperarme urgente para llegar lo mejor posible a la seleccion y lo peor que sin perder estado.

Gracias nuevamente

Pd. -> Pelida !! ves una foto de una chica y te pones como loco !! un poco de cordura porteño !!! :shot:

Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
oster

camiseta sudadera

Mensaje por oster »

sobre la impresion del diujo en las camisetas:
estoy siguiendo dos lineas de trabajo;
la primera son imagenes extraidas de fotografias,acciones,etc;ejemplo,las que se pueden ver en la pagina de la legión.ejemplo,un grupo de legionnaries cuya silueta se recorta en el horizonte.
la segunda es trabajar sobre algun simbolo de la legion,y remarcar algo como AMIGOS DE LA LEGION EXTRANJERA o FORO DE LA LEGION EXTRANJERA,etc,con unas letras impresas elegantes.
Sobre la disposicion,esoty llevando la que señalo el camarada pelida;verde rojo granada y llamas.
A ver.
PD;lo del pastor sodomizado por los monos,se esta estudiando.
Salut.

tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero

CostaRica

Mensaje por tlb-hitman »

Bueno, voy por la pagina 150 ....
Me quedan muchas mas por delante pero muchas de las preguntas que tenian efectivamente han sido contestadas. Una pregunta vet existen Costarricenses en la legión extrangera? Se puede saber cuantos sirven actualmente? :conf:

Pelida
Cabo
Cabo

Re: CostaRica

Mensaje por Pelida »

tlb-hitman escribió:Bueno, voy por la pagina 150 ....
Me quedan muchas mas por delante pero muchas de las preguntas que tenian efectivamente han sido contestadas. Una pregunta vet existen Costarricenses en la legión extrangera? Se puede saber cuantos sirven actualmente? :conf:

Mira Hitman:
Me parece, si no me equivoco, que la pregunta esta tambien fue contestada.
A leer Gandul!!! :twisted:
Y si no bueno, mal no te va a hacer.

herr_volker escribió: Pd. -> Pelida !! ves una foto de una chica y te pones como loco !! un poco de cordura porteño !!! Shot

No me malinterprete amigo Cordobes... Solo me preocupo por el bienestar de la srta. :roll:

Y por lo de las remeras... Bueno fijense bien el tema del uso de logos. No me gustaria tener a estos pibes enojados buscandome porque no reciben regalias. Sin contar que vamos a ir nosotros solitos... :shot:

oster

camisetas

Mensaje por oster »

Entiendo,camarada pelida;aun asi a mi me falta aun para presentarme de nuevo;asi que usted me avisa si se enojaron mucho por el tema de las camisetas.
Ahora si bromas,el señor Vet,en el momento que tengamos los diseños terminados,puede darnos su opinion;como la suya,ninguna.
aun asi,yo creo que seria bueno reclcar algo asi como AMIGOS DE LA LEGION ESTRANJERA o FORO DE LA LEGION EXTRANJERA;Que quedase bien claro que no hay ningun tipo de interes economico,ni tampoco el hcerse uno pasar por lo que no es.
simplemente unos camaradas,muchos ex militares,otros en ciernes de serlo,que aman la legion y lo que simboliza.sin buscar mas alla de todo esto.

ente
Subteniente
Subteniente

Re: camisetas

Mensaje por ente »

oster escribió:Entiendo,camarada pelida;aun asi a mi me falta aun para presentarme de nuevo;asi que usted me avisa si se enojaron mucho por el tema de las camisetas.
Ahora si bromas,el señor Vet,en el momento que tengamos los diseños terminados,puede darnos su opinion;como la suya,ninguna.
aun asi,yo creo que seria bueno reclcar algo asi como AMIGOS DE LA LEGION ESTRANJERA o FORO DE LA LEGION EXTRANJERA;Que quedase bien claro que no hay ningun tipo de interes economico,ni tampoco el hcerse uno pasar por lo que no es.
simplemente unos camaradas,muchos ex militares,otros en ciernes de serlo,que aman la legion y lo que simboliza.sin buscar mas alla de todo esto.

Buenas noches camarada oster.

Ami me parece bien recalcar eso, para no llevar a confusión. Yo creo que quedaría mejor el segundo "FORO DE LA LEGIÓN EXTRANJERA". Pero ahí lo que decidas :wink: :wink: :wink:

Estoy deseando ver los diseños terminados :noda: :noda:

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
E.V.
Sargento
Sargento

Mensaje por E.V. »

¿Y si olvidamos las camisetas y vamos todos en masa a por el kepi blanc? :bigote:

Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
oster

camisetas

Mensaje por oster »

no es lo que yo decida,camarada;es lo que decimados todos los camaradas;aun asi,creo que FORO seria una buena eleccion.en cuanto tenga los diseños los pongo.
Todo a su tiempo camarada E.V;todo a su tiempo.
por cierto;alguien ha sufrido tirones a la altura de las cervicales con las donimadas de brazo??
a mi me ha dado un tiron esta tarde en el gimnasio,que me ha dejado mas tieso que una escoba.parezco el jovencito frankenstein.

Roberth
Soldado
Soldado

Re: pagina

Mensaje por Roberth »

oster escribió:camarad Roberth;he ojeado su pagina y me parece estupenda.muy lograda y comoda.dispone incluso de chat.mi pregunta es la siguiente;podria unir ambas?[/i]

camarada oster no se puede unir dos paguinas lo que puedo hacer es poner un link o enlace desde mi pag a la que tu hagas y asi se pueden conectar y tu podrias hacer lo mismo poniendo el logo de mi paguina que cuando le den ckip se conecten a la mia y viseversa.
la mia todabia le falta hasta el momento e publicado una q otra noticia y historias el chat que me parece super bueno para que un dia nos pongamos deacuerdo y conversemos todos ok ojala pronto.

LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
oster

Mensaje por oster »

un soldado español muere y seis son heridos al pisar una mina su vehiculo.
Ruego tengmos presente la memoria de este camarada,y rezemos por la pronta recuperacion de los heridos.
seguimos con la mision de PAZ,carmencita.

tomo nota,camarada Roberth.

E.V.
Sargento
Sargento

Mensaje por E.V. »

Descanse en paz, camarada.

Mejor morir por algo que vivir por nada.

Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

oster escribió:un soldado español muere y seis son heridos al pisar una mina su vehiculo.
Ruego tengmos presente la memoria de este camarada,y rezemos por la pronta recuperacion de los heridos.
seguimos con la mision de PAZ,carmencita.

tomo nota,camarada Roberth.

yo desde mi espiritu si soy seleccionado en la lef quisiera ser desplegado en opex para afganistan , creo en lo que se hace alli sobre todo por q francia es mi segunda patria y estan haciendo una gran labor .

para mis camaradas españoles hoy q podran demostrar su profesionalidad y tienen una participacion mas activa lamentablemente esto seguira sucediendo , mis deseos y plegarias son que si se muere sea por q estan convencido de que apesar de la politica el soldado se desprende de eso . y lucha por convicciones y por sus camaradas y patria .

q este soldado encuentre paz y para su familia y compañeros.
amen amigos
saludos.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oster

plegaria

Mensaje por oster »

yo.lo que quisiera,es que se le diera un nombre,el nombre CORRECTO a la mision de Afganistan;que es una mision DE GUERRA; porque lo que alli se vive es una guerra,es su mas estricta significancia.
lo que quisiera es que unos y otros no se dieran reditos politios por la muerte de uno de mkis hermanos de armas;como se hace aqui en España.
Aun espero disculpas dimisiones y sanciones por el caso YAK 42.
no creas que nos olvidamos de ello,Trillo.
nada mas lejos de mi intencion dar una arenga politica;detesto a los politios españoles profundamente.
Solo quiero justicia para mis Fuerzas Armadas.
saludos camaradas.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Tampoco te olvides del Cougar caido en Afganistan y de Pepito Bono , Oster, o todos moros o todos cristiano
La justicia debe de ser ciega , no selectiva y mucho menos gilipollas
Un saludo

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
coto
Cabo
Cabo

Mensaje por coto »

D.E.P. el valeroso cabo español y una pronta recuperación para los soldados heridos.
Animo para todos sus compañeros familiares y amigos

Un saludo.

SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.