ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
Heztor PM escribió:jajaja es verdad veremos el martes al perrito buenoo xd, y lo q dicen mis compis prepararos xq no es un camino de rosas , id preparados fisica y psicologicamente q al principio cuesta llevar la presion q t meten!
Eso me han dicho a mi tambien,, físikamente nos van a dar bien jeje
las 2 primeras semanitas seran jodias,, depues ya nos iremos acostumbrando,,
Sabeis si hay muxa distancia entre la estacion de tren y la academia??
eske voy en tren,,,
veo k nadie dela zona de malaga no?jeje
nos vemos el lunes ayi,,,
-
- Suboficial Primero
jcpc_5 escribió:Heztor PM escribió:jajaja es verdad veremos el martes al perrito buenoo xd, y lo q dicen mis compis prepararos xq no es un camino de rosas , id preparados fisica y psicologicamente q al principio cuesta llevar la presion q t meten!
eske voy en tren,,,
6 km y algo son, de la estación vas al paseo de zorrilla y coges el bus 15 que diga puente duero, si tienes suerte te encontraras con gente que tambien va a la academia, mas que todo porque van rapados, es lo que me paso a mí, y ya subes con ellos.
-
- Soldado Primero
caballeria
los cabos ahi algunos que estan alli destinados y otros que van de otras unidades de caballeria,estan tres meses o asi y regresas a su sitio.
animo a todos y todas,que lo pasareis muy bien alli.es una esperiencia nueva,y rara vez lo volvereis a repetir.
animo a todos y todas,que lo pasareis muy bien alli.es una esperiencia nueva,y rara vez lo volvereis a repetir.
-
- Cabo
fisklito escribió:podeis aconsejarme a que cabos acercarme y de cuales mantenerme al margen??????? un saludo y nos vemos el lunessssss
Acércate a tus compañeros que es todo lo que necesitas ahí y olvídate de cabos y mandos, un saludo.
Última edición por DaniUME el 27 Sep 2009, 11:05, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
mcwysky escribió:jcpc_5 escribió:Heztor PM escribió:jajaja es verdad veremos el martes al perrito buenoo xd, y lo q dicen mis compis prepararos xq no es un camino de rosas , id preparados fisica y psicologicamente q al principio cuesta llevar la presion q t meten!
eske voy en tren,,,
6 km y algo son, de la estación vas al paseo de zorrilla y coges el bus 15 que diga puente duero, si tienes suerte te encontraras con gente que tambien va a la academia, mas que todo porque van rapados, es lo que me paso a mí, y ya subes con ellos.
Pero lo que es la academia no es la academia de caballeria que esta en la plaza de Zorrilla? Luego el cuartel si que es cogiendo el bus no? o me equivoco?
Lo digo porque de ser la academia la del paseo de Zorrilla esta a 10 min de la estacion de tren
-
- Suboficial Primero
RSL escribió:mcwysky escribió:jcpc_5 escribió:Heztor PM escribió:jajaja es verdad veremos el martes al perrito buenoo xd, y lo q dicen mis compis prepararos xq no es un camino de rosas , id preparados fisica y psicologicamente q al principio cuesta llevar la presion q t meten!
eske voy en tren,,,
Pero lo que es la academia no es la academia de caballeria que esta en la plaza de Zorrilla? Luego el cuartel si que es cogiendo el bus no? o me equivoco?
Lo digo porque de ser la academia la del paseo de Zorrilla esta a 10 min de la estacion de tren
La academia que esta en el paseo de zorrilla es la de oficiales, la academia de caballeria de tropa se llama teniente galiana y esta en el km 6'8 de la carretera a rueda.
-
- Recluta
DaniUME escribió:fisklito escribió:podeis aconsejarme a que cabos acercarme y de cuales mantenerme al margen??????? un saludo y nos vemos el lunessssss
Acércate a tus compañeros que es todo lo que necesitas ahí y olvídate de cabos y mandos, un saludo.
eso ya lo se no hace falta decirlo no es acercarme es solo en caso de problemas a quien recurrir simplemente eso
la milicia no es mas que una religion de hombres honrados
-
- Recluta
-
- Recluta
soy aspirante en este 8º ciclo y segun me dijo el psicologo y algun mando intermedio que estaba en el reclutamiento de valencia seguramente pasaria con mi nota un 5.005 para el RINT 1 de valencia. Que tal va la instruccion los primeros días? que os parece la nota? me dará para entrar no? un saludo a todos futuros compañeros!!
IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
-
- Cabo
gimevic escribió:soy aspirante en este 8º ciclo y segun me dijo el psicologo y algun mando intermedio que estaba en el reclutamiento de valencia seguramente pasaria con mi nota un 5.005 para el RINT 1 de valencia. Que tal va la instruccion los primeros días? que os parece la nota? me dará para entrar no? un saludo a todos futuros compañeros!!
Entrarás casi seguro, los primeros días... bueno, depende de los mandos que te toquen, y si no, que hable alguien del séptimo ciclo, que los llevan a piñón...
PD:Caballería mola