Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
duda sobre la nota del psicotecnico
Bueno la cosa trata sobre la nota que he sacado en el test psicotecnico, tengo 18 años recien cumplidos, buen fisico (nivel C) y he sacado un 6,168(cn el 30%) de nota en el psicotecnico.
me gustaria saber si con esa nota me supondria alguna dificultad conseguir plaza en la EADA, k es a donde he pedido la plaza
En el caso de conseguir la plaza, y que me dieran el viaje ¿hasta donde me pagan el viaje?, ¿como puedo llegar hasta la base de la ETESDA en zaragoza??
Muchas graciaS!
me gustaria saber si con esa nota me supondria alguna dificultad conseguir plaza en la EADA, k es a donde he pedido la plaza
En el caso de conseguir la plaza, y que me dieran el viaje ¿hasta donde me pagan el viaje?, ¿como puedo llegar hasta la base de la ETESDA en zaragoza??
Muchas graciaS!
-
- Recluta
hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais
Para este ciclo me han dado fecha para el dia 29 de septiembre y quiero optar acualquiera de las plazas de mecanica del ejercito del aire y quisiera saber si es muy dificil entrar alli?. Tengo bachiller y COU y carnet B de conducir.
y por ultimo a ver komo lo veis vosotros: soy de complexion fuerte, mido 1,71 y peso 106 kilos ( si lo se toy exo un animal ) pero sin embargo puedo hacer las prubas sin problemas ( las fisicas ) y las del psicotecnico ya que los estoy practicando por internet.
Y luego tambien saber si alguien se presenta el 29 en madrid, yo soy de alcorcon, asi por lo menos kuando llegue alli conozco a alguien
Perdonarme por el rollo y muchas gracias de antemano
Para este ciclo me han dado fecha para el dia 29 de septiembre y quiero optar acualquiera de las plazas de mecanica del ejercito del aire y quisiera saber si es muy dificil entrar alli?. Tengo bachiller y COU y carnet B de conducir.
y por ultimo a ver komo lo veis vosotros: soy de complexion fuerte, mido 1,71 y peso 106 kilos ( si lo se toy exo un animal ) pero sin embargo puedo hacer las prubas sin problemas ( las fisicas ) y las del psicotecnico ya que los estoy practicando por internet.
Y luego tambien saber si alguien se presenta el 29 en madrid, yo soy de alcorcon, asi por lo menos kuando llegue alli conozco a alguien
-
- Recluta
hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais
-
- Cabo
octavito escribió:hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais
Ten cuidado con el IMC ( INDICE DE MASA CORPORAL) es motivo de exclusion tio! animo!
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
- Bogus
- Cabo Primero
Holaaaaaaaa!!!!!mira octavito,con su permiso le respondere a sus pequeñas dudas.En casi todos los procesos selectivos de este tipo(FAS,CNP,G.Civil...etc,etc)son mui exigentes respeto a todo sobre el opositor.....asin que estate atento con el IMC como tan dicho i en todo,de acuerdo?ya que ai que ir con 100 ojos.Te lo digo por que ademas de aspirante a militar soi opositor de la benemerita ise como va todo esto.Aaaa!!!yo tambien me presento el 29 pero yo lo are en Sevilla.Un saludo i suerte de ante mano para el martes!!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
Bogus escribió:Holaaaaaaaa!!!!!mira octavito,con su permiso le respondere a sus pequeñas dudas.En casi todos los procesos selectivos de este tipo(FAS,CNP,G.Civil...etc,etc)son mui exigentes respeto a todo sobre el opositor.....asin que estate atento con el IMC como tan dicho i en todo,de acuerdo?ya que ai que ir con 100 ojos.Te lo digo por que ademas de aspirante a militar soi opositor de la benemerita ise como va todo esto.Aaaa!!!yo tambien me presento el 29 pero yo lo are en Sevilla.Un saludo i suerte de ante mano para el martes!!!!
Muchas gracias bogus pero kreo k respecto al imc kreo k me lo daran por valido por mi composicion muscular ya que se ve a la legua k ago deporte y kreo k en estos casos si lo aceptan ya que perfectamente puedo desarrollar la actividad fisica. Un saludo y tambien suerte para ti el martes y ya te contare komo me sale
-
- Recluta
operaciones aereas
hola amigos me gustaria que alguien me diera su opinion con esta especialidad ya que es la que he escogido me gustaria saber que hacen y si no se arepienten de ello ...
muchas gracias
un saludo
alvaro;)
muchas gracias
un saludo
alvaro;)
- Bogus
- Cabo Primero
Re: operaciones aereas
Hola alvarojr9,creo que yo i el resto de mis compañeros del foro les gustaria que especificaras un poco mas la pregunta que quieres hacer realmnete para asin poder con la ayuda de todos resolver tus dudas................!!!!alvarojr9 escribió:hola amigos me gustaria que alguien me diera su opinion con esta especialidad ya que es la que he escogido me gustaria saber que hacen y si no se arepienten de ello ...
muchas gracias
un saludo
alvaro;)
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Iris
- General
A ver alguno del EdA, me podria solucionar esta duda?, ¿por qué éste EF-18 está tan sucio?, ¿es por viejo, es normal, está pal arrastre?. ¿A que Ala y escuadrón pertenece?. Gracias.
.- Un saludo.
El susodicho:
.- Gracias de nuevo.
.- Un saludo.
El susodicho:
.- Gracias de nuevo.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
- JOGOLO+
- Soldado Primero
Iris escribió:A ver alguno del EdA, me podria solucionar esta duda?, ¿por qué éste EF-18 está tan sucio?, ¿es por viejo, es normal, está pal arrastre?. ¿A que Ala y escuadrón pertenece?. Gracias.
.- Un saludo.
El susodicho:
.- Gracias de nuevo.
Pertenece al Ala 46 de Gando (Canarias), lo que le puede repercutir en la pintura por estar estacionado en un ambiento salino y con arena, pero exactamente no se si su aspecto se debe solo por las condiciones ambientales o tambien por su intensivo uso.
Un saludo.
-
- General de Brigada
- JOGOLO+
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los requisitos médicos de suboficiales del aire? ya sé que en el BOE o BOD, ¿pero de qué día?
Lo que quiero saber es qué miopía se permite para la academia de suboficiales; para la superior es 0, ¿pero para suboficiales?
gracias un saludo!
Lo que quiero saber es qué miopía se permite para la academia de suboficiales; para la superior es 0, ¿pero para suboficiales?
gracias un saludo!
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta