Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
dani_sm91

duda sobre la nota del psicotecnico

Mensaje por dani_sm91 »

Bueno la cosa trata sobre la nota que he sacado en el test psicotecnico, tengo 18 años recien cumplidos, buen fisico (nivel C) y he sacado un 6,168(cn el 30%) de nota en el psicotecnico.
me gustaria saber si con esa nota me supondria alguna dificultad conseguir plaza en la EADA, k es a donde he pedido la plaza :noda:

En el caso de conseguir la plaza, y que me dieran el viaje ¿hasta donde me pagan el viaje?, ¿como puedo llegar hasta la base de la ETESDA en zaragoza??

Muchas graciaS!

Noe_p
Recluta
Recluta

Mensaje por Noe_p »

Hola!!! me gustaría saber deq trata la especialidad de cartografía si alguien me informa se lo agradeceré

\\"en mares serenos, no se forman marinos buenos\\"
octavito
Recluta
Recluta

Mensaje por octavito »

hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais

Para este ciclo me han dado fecha para el dia 29 de septiembre y quiero optar acualquiera de las plazas de mecanica del ejercito del aire y quisiera saber si es muy dificil entrar alli?. Tengo bachiller y COU y carnet B de conducir.

y por ultimo a ver komo lo veis vosotros: soy de complexion fuerte, mido 1,71 y peso 106 kilos ( si lo se toy exo un animal ) pero sin embargo puedo hacer las prubas sin problemas ( las fisicas ) y las del psicotecnico ya que los estoy practicando por internet.

Y luego tambien saber si alguien se presenta el 29 en madrid, yo soy de alcorcon, asi por lo menos kuando llegue alli conozco a alguien
Perdonarme por el rollo y muchas gracias de antemano

:conf:

octavito
Recluta
Recluta

Mensaje por octavito »

hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais

Para este ciclo me han dado fecha para el dia 29 de septiembre y quiero optar acualquiera de las plazas de mecanica del ejercito del aire y quisiera saber si es muy dificil entrar alli?. Tengo bachiller y COU y carnet B de conducir.

y por ultimo a ver komo lo veis vosotros: soy de complexion fuerte, mido 1,71 y peso 106 kilos ( si lo se toy exo un animal ) pero sin embargo puedo hacer las prubas sin problemas ( las fisicas ) y las del psicotecnico ya que los estoy practicando por internet.

Y luego tambien saber si alguien se presenta el 29 en madrid, yo soy de alcorcon, asi por lo menos kuando llegue alli conozco a alguien

zeusaspi
Cabo
Cabo

Mensaje por zeusaspi »

octavito escribió:hola buenas noches yo soy nuevo en este foro y tengo una preguntiyas que agradeceria k me respondierais

Ten cuidado con el IMC ( INDICE DE MASA CORPORAL) es motivo de exclusion tio! animo!

LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Holaaaaaaaa!!!!!mira octavito,con su permiso le respondere a sus pequeñas dudas.En casi todos los procesos selectivos de este tipo(FAS,CNP,G.Civil...etc,etc)son mui exigentes respeto a todo sobre el opositor.....asin que estate atento con el IMC como tan dicho i en todo,de acuerdo?ya que ai que ir con 100 ojos.Te lo digo por que ademas de aspirante a militar soi opositor de la benemerita ise como va todo esto.Aaaa!!!yo tambien me presento el 29 pero yo lo are en Sevilla.Un saludo i suerte de ante mano para el martes!!!! :D

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
octavito
Recluta
Recluta

Mensaje por octavito »

Bogus escribió:Holaaaaaaaa!!!!!mira octavito,con su permiso le respondere a sus pequeñas dudas.En casi todos los procesos selectivos de este tipo(FAS,CNP,G.Civil...etc,etc)son mui exigentes respeto a todo sobre el opositor.....asin que estate atento con el IMC como tan dicho i en todo,de acuerdo?ya que ai que ir con 100 ojos.Te lo digo por que ademas de aspirante a militar soi opositor de la benemerita ise como va todo esto.Aaaa!!!yo tambien me presento el 29 pero yo lo are en Sevilla.Un saludo i suerte de ante mano para el martes!!!! :D

Muchas gracias bogus pero kreo k respecto al imc kreo k me lo daran por valido por mi composicion muscular ya que se ve a la legua k ago deporte y kreo k en estos casos si lo aceptan ya que perfectamente puedo desarrollar la actividad fisica. Un saludo y tambien suerte para ti el martes y ya te contare komo me sale :mrgreen:

alvarojr9
Recluta
Recluta

operaciones aereas

Mensaje por alvarojr9 »

hola amigos me gustaria que alguien me diera su opinion con esta especialidad ya que es la que he escogido me gustaria saber que hacen y si no se arepienten de ello ...

muchas gracias
un saludo
alvaro;)

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: operaciones aereas

Mensaje por Bogus »

alvarojr9 escribió:hola amigos me gustaria que alguien me diera su opinion con esta especialidad ya que es la que he escogido me gustaria saber que hacen y si no se arepienten de ello ...

muchas gracias
un saludo
alvaro;)
Hola alvarojr9,creo que yo i el resto de mis compañeros del foro les gustaria que especificaras un poco mas la pregunta que quieres hacer realmnete para asin poder con la ayuda de todos resolver tus dudas................!!!!

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Iris
General
General

Mensaje por Iris »

A ver alguno del EdA, me podria solucionar esta duda?, ¿por qué éste EF-18 está tan sucio?, ¿es por viejo, es normal, está pal arrastre?. ¿A que Ala y escuadrón pertenece?. Gracias.

.- Un saludo.

El susodicho:

Imagen

.- Gracias de nuevo.

Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JOGOLO+ »

Iris escribió:A ver alguno del EdA, me podria solucionar esta duda?, ¿por qué éste EF-18 está tan sucio?, ¿es por viejo, es normal, está pal arrastre?. ¿A que Ala y escuadrón pertenece?. Gracias.

.- Un saludo.

El susodicho:

Imagen

.- Gracias de nuevo.

Pertenece al Ala 46 de Gando (Canarias), lo que le puede repercutir en la pintura por estar estacionado en un ambiento salino y con arena, pero exactamente no se si su aspecto se debe solo por las condiciones ambientales o tambien por su intensivo uso.
Un saludo.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

La pintura antigua del F-18, como la que lleva este, es una guarreria, mota de polvo que pasa a diez kilometros suyo mota que atrapa y se queda pegada y no sale ni con lija.

Se supone que con la nueva el aspecto será mejor aunque pase el tiempo.

JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JOGOLO+ »

mma escribió:La pintura antigua del F-18, como la que lleva este, es una guarreria, mota de polvo que pasa a diez kilometros suyo mota que atrapa y se queda pegada y no sale ni con lija.

Se supone que con la nueva el aspecto será mejor aunque pase el tiempo.

Salen de la MAESAL con pintura nueva?

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los requisitos médicos de suboficiales del aire? ya sé que en el BOE o BOD, ¿pero de qué día?

Lo que quiero saber es qué miopía se permite para la academia de suboficiales; para la superior es 0, ¿pero para suboficiales?

gracias un saludo!

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Calvetestunt
Recluta
Recluta

Mensaje por Calvetestunt »

una pregunta, me gustaria saber si alguien sabe si en el 10 u 11 ciclo saldra alguna plaza para el E.A en especial zona de madrid muchsimas gracias!!