GIL escribió:Yo no agrido a nadie, si hay un gobierno que va por el mundo con la arrogancia y prepotencia por delante es ese.
si hubieras sopesado bien mis palabras veria que no hay nada de mentira en lo que he dicho, ni tampoco segundas intenciones ya que he hablado bien claro.
a los Yorugas (mas alla, del que tenga razón en el tema botnia) los estan jodiendo desde un principio.
lo malo es que el mismo gobierno que ha permitido ese tipo de actuación por parte de algunos, ha tenido mas para lante que comer de su propio veneno cuando del confronto con el campo con rutas cortadas, etc..
ahora si te has sentido agredido, lo siento no fue esa mi intención.
lo que si espero es que Uruguay gane en Haya, porque lo veo mas correcto que Argentina en como ha llevado todo eso. (yo al contrario de la diplomacia brasileña si que me mojo)
hay formas y formas y creo que la de vuestro gobierno no fue la mas adecuada para con un pueblo que muchos de vosotros mismo, apodan de hermano.
y el tema de botnia tiene todo a ver con el comentário del articulo por lo cual yo he contestado, ya que se supone estan fastidiando los uruguayos por los 4 costados a raíz de eso.
saludos a todos.
Perdón, y nos estamos yendo off-topic que se le está haciendo a Uruguay? Los puentes cortados son por civiles, se los intentó desalojar alguna vez pero hay todo un pueblo detrás, no voy a defender a este "horrible" gobierno, pero es gente de ese litoral del Río Uruguay la que corta los accesos, después que más se le hace a Uruguay? Aparte cortar los puentes y circulación por Argentina aunque sea delito, es territorio argentino, que tanto?
Eso de ponerse a favor de Uruguay pensando que somos prepotentes es casi de chiste, mi estimado.
Si Argentina quisiera "castigar" a Uruguay solo vigilaría más la salida de capitales a bancos uruguayos ( protegidos por el secreto bancario)que son gran parte de su PBI, junto al turismo ( básicamente argentino), y que yo sepa en Argentina viven cerca de un millón de uruguayos sin ser molestados.
No hay que ver cosas que no son.
En cuanto a lo del Sk-105 no hay que mezclarlo con el cortado proyecto Patagón del que se construyeron 6 prototipos nomás de ese engendro mitad AMX-13, mitad Sk-105.
Es un viejo "tanque ligero" de apoyo, pero que se le va a hacer, pensado para competir con el AMX-13 ( el Sk-105)