No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Buf, después de dar muy alto en agresividad y mandarme al hospital militar, aquí pongo todo:

Por el metro me encontré a un chaval que casualmente también le dió muy alto en agresividad (creo que esto es de coña y están siendo muy duros, porque los dos igual... :conf: ). En fin, al llegar había un huevaco de gente, nos llamaron uno por uno, pasamos a una sala a rellenar una cosa, a las 8:45 ya había terminado de rellenarlo, y ale, nos dijeron que hasta las 10 menos 15 teníamos tiempo, y luego no nos llamaron hasta las 11 menos 15.

(¿Dos horas esperando? ¿Qué estaban haciendo, jugando al poker? Para esto que nos llamasen a las 10, digo yo... En fin, prosigo)

Vamos a una sala y nos tienen esperando media hora. A las 12 y algo ya hacemos el test de personalidad, que tardamos 2 minutos. Luego tuvimos que dibujar a un hombre y a una mujer, y luego a una persona bajo la lluvia (menudo dibujito el mío xD). En fin, que volvemos a la sala y media hora después me llaman para una entrevista, la cual tardo 5 minutos. Preguntas de mi vida, si me drogo, si hay alguna enfermedad importante en mi familia, etc.

Luego se va casi todo el mundo y ahí me tienen a mí sólo, que los demás se fueron :shock:. Y me toca hacer otro test, pero este de 160 preguntas (el anterior tenía 59), cosa que a ninguno más le hicieron hacer, bueno, a uno sólo de los que estaban ahí, pero a los demás (que éramos 6 o así), no le hicieron pasar el test de 160 preguntas...

En fin, creo que todo fue bien, pero a saber... Dentro de 3 semanas dicen que nos dan el resultado.

Ibsilon
Recluta
Recluta

Mensaje por Ibsilon »

Darr escribió:
Ibsilon escribió:buenas!!!

Soy el muchacho que se opero de neumotorax y no sabia si seria impedimento, pues deciros que ayer hice las pruebas y todo correcto!! Los medicos no me pusieron ninguna pega.

Saque un 6,5 y voy el 6º para 18 plazas de la Ezapac jeje.

Bueno pues gracias por las contestaciones y a todo aquel que aun tenga que hacer las pruebas mucha suerte!!

Saludos!!

Enhorabuena!!!

Te tienes q sentir geníal, porque te habras quedado muy aliviado, jejeje. Y encima esa pedazo de nota que sacaste. ¿Era de las de codigo 001?

Muchas gracias Darr.

Efectivamente, tiene codigo 001. ¿tiene algo que ver?

Saludos!!

Darr
Sargento
Sargento

Mensaje por Darr »

Si Ibsilon, yo lo decía porque como es tan alta la nota. He oido que las que tienen ese codigo suelen ser mas alta porque no se qué de que son de interés para las FAS o algo así.

Saludos.

Ibsilon
Recluta
Recluta

Mensaje por Ibsilon »

Si, se que son de interes para las FAS, pero supongo que el sistema de puntos sera el mismo ¿no?

Saludos!

Darr
Sargento
Sargento

Mensaje por Darr »

Ibsilon escribió:Si, se que son de interes para las FAS, pero supongo que el sistema de puntos sera el mismo ¿no?

Saludos!

Al parecer si que hay diferencia en cuanto al sistema de puntos. Si encuentro el post donde lo explican te lo paso. De todas formas lo tuyo ha sido un pedazo de nota.

Saludos.

D4sser
Soldado
Soldado

Mensaje por D4sser »

Ibsilon escribió:buenas!!!

Soy el muchacho que se opero de neumotorax y no sabia si seria impedimento, pues deciros que ayer hice las pruebas y todo correcto!! Los medicos no me pusieron ninguna pega.

Saque un 6,5 y voy el 6º para 18 plazas de la Ezapac jeje.

Bueno pues gracias por las contestaciones y a todo aquel que aun tenga que hacer las pruebas mucha suerte!!

Saludos!!

Bueno, perdón por continuar con un tema que se sale del post, pero es que no me resisto... Quería comentar que con esa nota, y en ese destino, me parece muy extraño (a mí, personalmente, con las recopilaciones de notas que he hecho leyendo por los foros) que vayas el 6º, vamos, tendrías que ir el 1º sobrado...

Darr
Sargento
Sargento

Mensaje por Darr »

Entono el Mea Culpa, yo fui el que comenzó a desviar el tema. Así que les invito a continuarlo en el de Ciclo Actual. Gracias.

Saludos.

jordyy21
Recluta
Recluta

dudas no apto por caries

Mensaje por jordyy21 »

en el anterior ciclo me dieron un no apto medico, por culpa de unas caries, la verdad es que estaban horribles, exactamente en 4 muelas, esas 4 muelas me las he sakado, y me he empastado los demas dientes q ha visto oportuno la dentista, de tal manera q la boca la tengo totalmente saneada, pero eso si con 4 huecos...me daran de nuevo un no apto a pesar de q no tengo caries pero si 4 huecos? actualmente puedo masticar perfectamente y la boca me la han dejado perfecta salvo esos 4 huecos...muchas gracias y mucha suerte a todos...
el mes pasado lo que me dijo la medica fue que me arreglara la boca y volviera el mes que viene, q me hiciera una limpieza dental y me quitase las muelas con caries...tengo razones para tener un pokok de miedo?

Jar
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jar »

pues yo pienso que no,si ya tienes la boca perfecta pa alante.

recomendacion para todos,en la hojita que os dan al pricipio no pongais NADA...si teneisalgo que os lo encuentren ellos.un saludo

wilthrix
Soldado
Soldado

Mensaje por wilthrix »

Te miran las muelas, y como tengas algun a picada te hechan para atras¿? :O no veas...

veronica27
Soldado
Soldado

Mensaje por veronica27 »

a ver chicos a mi la señora que me dio información cuando le pregunté que tenía gafas y las opciones de que no pasara el médico me contesto, eso yo no te lo puedo decir porque tal vez yo crea que no y el médico dice que sí y pasas la prueba....así que lo que el médico considere. saluditos

Mickael
Recluta
Recluta

Mensaje por Mickael »

En julio fui a las pruebas pero en la revisión médica me hecharon para atrás por la vista, presenté recurso y aprobé, el jueves voy otra vez a las pruebas, solo me falto hacer la prueba fisica mi pregunta es: ¿Tengo que hacer el psicotécnico otra vez?

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Mickael escribió:En julio fui a las pruebas pero en la revisión médica me hecharon para atrás por la vista, presenté recurso y aprobé, el jueves voy otra vez a las pruebas, solo me falto hacer la prueba fisica mi pregunta es: ¿Tengo que hacer el psicotécnico otra vez?

Lo hicistes esa vez que te hecharon para atras?

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Creo que tendras que hacerlo otra vez porque es otro ciclo diferente ya...

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

DruG escribió:Creo que tendras que hacerlo otra vez porque es otro ciclo diferente ya...

Pues si lo a hecho, ya no tiene que volverlo hacer, al proximo ciclo que se presente, despues del no apto medico, que como el a dicho, es el 9º Ciclo. Lo se de buena mano, ya que yo me presente en el 2º Ciclo, y despues al 6º Ciclo me presente, y no tube que volverlo hacer, solo tube que pasar por el medico, para indicarle de que estaba apto, y las pruebas fisicas.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.