Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- Ega Correa
- Capitán
No me caen mal los peruanos, la vdd no me caen de ninguna forma, los respeto, y los miro de la misma forma como miro a cualkier pelotudo que camina por la calle..
Me jode su clase politica, y no porque sean llorones, jodidos, rudos, o petulante... sino porque deja al descubierto, la inoperancia de la clase politica de mi pais.
Y como NO confio, en la forma de como Chile maneja el tema internacional, prefiero cerrar de una vez por todas cualquier tipo de diferendio...
Si despues de la salida al mar, quieren ir a la Haya, pues vallan con Bolivia...
Lo veo asi estimado..
Bolivia siempre sera Bolivia...
Peru, no siempre sera el mismo Perú que vemos hoy... algun dia creceran, no pongo "evolucionaran" por que se podrian ofender, pero me refiero a crecer como nacion, como pais, como grupo.. coesion social le llaman algunos. Para cuando eso pasé, si aun no tenemos los limites y demases aclarados, el quilombo que se armara, no lo para nadie
Bueno esa es mi primera opcion :)
La segunda opcion es que salga Humala tambien me gustaria
Me jode su clase politica, y no porque sean llorones, jodidos, rudos, o petulante... sino porque deja al descubierto, la inoperancia de la clase politica de mi pais.
Y como NO confio, en la forma de como Chile maneja el tema internacional, prefiero cerrar de una vez por todas cualquier tipo de diferendio...
Si despues de la salida al mar, quieren ir a la Haya, pues vallan con Bolivia...
Lo veo asi estimado..
Peru, no siempre sera el mismo Perú que vemos hoy... algun dia creceran, no pongo "evolucionaran" por que se podrian ofender, pero me refiero a crecer como nacion, como pais, como grupo.. coesion social le llaman algunos. Para cuando eso pasé, si aun no tenemos los limites y demases aclarados, el quilombo que se armara, no lo para nadie
- comando_pachacutec
- General
hola Ega Correa
Jejejeje.. y asi debe ser.
A mi particularmente tambien me jode, pero por las razones que dices que son no-razones... agregaria tarados y sacaria petulantes
Y no creo que haya inoperancia de tu diplomacia, si no "miedo" de que se den cuenta que el exceso de confianza que le han hecho sentir al chileno comun, es cuasi-ficcion (en el caso de Peru)
lo malo es que ya esta en la Haya
Para eso tenemos la llave del candando... jejeje
Desgraciadamente
Lo mas logico. evolucionar.
A mi no, seria una gran burla, destruiria al Peru y haria lo mismo que Chavez, politieria, pero sin miles de millones de dolares de mas
Saludos
No me caen mal los peruanos, la vdd no me caen de ninguna forma, los respeto, y los miro de la misma forma como miro a cualkier pelotudo que camina por la calle..
Jejejeje.. y asi debe ser.
A mi particularmente tambien me jode, pero por las razones que dices que son no-razones... agregaria tarados y sacaria petulantes
Y no creo que haya inoperancia de tu diplomacia, si no "miedo" de que se den cuenta que el exceso de confianza que le han hecho sentir al chileno comun, es cuasi-ficcion (en el caso de Peru)
lo malo es que ya esta en la Haya
Para eso tenemos la llave del candando... jejeje
Desgraciadamente
Lo mas logico. evolucionar.
A mi no, seria una gran burla, destruiria al Peru y haria lo mismo que Chavez, politieria, pero sin miles de millones de dolares de mas
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Ega Correa
- Capitán
comando_pachacutec escribió:hola Ega CorreaLa segunda opcion es que salga Humala tambien me gustaria
Saludos
Estas empezando a entender como pienso
De las dos formas solo busco la tranquilidad para mi pais, tonces si no se puede usando al vecino, pues.. q mejor q apoyar a alguien q los va a alejar desde adentro
- comando_pachacutec
- General
- Mod.9
- Moderador
Estimdos foristas, este tema se trata sobre las FF.AA del Perú, la moderación les pide que se remitan nuevamente al hilo del topic, caso contrario se continuará a la edicion de mensajes y a tomar las medidas disciplinarias correspondientes.
Atte
Mod.9
Atte
Mod.9
No olvide leer las Reglas del Foro FMG
-
- Suboficial Primero
- comando_pachacutec
- General
-
- Suboficial Primero
- comando_pachacutec