Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
kouklos
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por kouklos »

Iris escribió:¿Compró Venezuela al final, alguno de éstos?:

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7327

.- Espero que NO . Saludos.

No veo la razón, son cosas que suceden en todos los paises del mundo, cuando hay un accidente colocan toda la flota en tierra. Lo hizo USA con los F-15, Japón, Rusia, ¿Te acuerdas del escandalo por los microchips Chinos en Cazas de USA? Bueno, no por eso dejaron de comprarlos en todo el mundo.... en fin... :roll:

Nos vemos. :cool:

Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Daniel O'leary »

GUARIPETE escribió: estimado Anderson una pequeña puntualizacion, en Venezuela a los Conscriptos se les paga el sueldo minimo desde hace 10 años.
saludos.

Eso es absolutamente falso, aqui los Conscriptos ni remotamente ganan un sueldo minimo......

"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Trabajo que realicé usando Photoshop.

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues hay que reconocerle que le qudó muy bien el "trabajo" para ser amateur. Pero en vez de destruir "Cartagena" porque no se hace un trabajo de un Sukhoi SU-30 haciendo una Cobra Pugachev, o uno de las nuevas patrulleras venezolanas... por ejemplo. :noda:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Ahí no hay ni un sólo Colombiano man...ese Kfir lo está volando un venezolano,era en los 70 cuando eran probados por Gruber Odremán en Israel.

Y la ciudad es imaginaria. :mrgreen:

Imagen

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Pues hombre, debo reconocerte que te quedó muy bien, aunque no logro distinguir cuál ciudad trataste de escenificar.... parecen Sukhois y MI-35 bombardeando Cartagena, lo digo por los castillos y los canales navegables que se ven y por la refinería junto a la costa. Te felicito, excelente trabajo.

PS: Pásame por fa el enlace de descarga, a ver si aprendo a usarlo :roll:, es para hacer los mapas que Maya tanto me reprocha. :mrgreen:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Servido man. :D

P.D: Click en la image para ampliar.

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

Felicitaciones Onirico, la sacaste del parque! Pero si no acabaste con la flota colombiana en el Caribe, acabas de cargarte a todas las navieras del brazo oeste del Hudson en Manhattan.

Explicanos los trucos, yo tengo CS2 y CS3, pero nunca tan desocupado como para desaparecerles la flota a los vecinos (aunque pensandolo bien, por alli tengo una imagen del A12 en Guanabara y podria pasar a molestarles el dia a Brasil y 2demaio :twisted: )

Anderson mi hermano, ahora si no me podras decir que no, a los mapas 3D :lol:

Salud.

:D

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Aprovecho que se haya levantado la suspensión, para enviar un Saludo a mi amigo Caracas (tendencias ideológicas aparte), hace tiempo que no leo sus mensajes. Bueno, despues de tantos anuncios de adquisiciones, alguien puede realizar un resumen de lo adquirido, y de lo que realmente esta por adquirirse. Recuerdo que todo se inicio con la prohibición americana conocida por todos y como que han pasado unos 5 años, es tiempo de realizar un Balance.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

AS.332B1 5110/F-ZKCD Grupo 10:

Imagen

Foto de la semana pasada,uno de los 4 Cougard's en Marsella,Francia,sometidos a repotenciación.

gustavog182
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por gustavog182 »

muchas fotos de rbs 70..........te montaste en el simulador del mismo?

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

Verdaderamente un numero uno de la industria Venezolana. Creo que el Tiuna es una autentica realidad pocisionada en el lugar que merece. Ya con todos los años que tiene encima, brilla hoy con luz propia y no necesita mas presentación.

Me gusta mucho esa aplicacion tipo Israeli con el cañon sin retroceso de 105, al mejor estilo Entebbe.

Felicitaciones a un gran diseño. :claps:

Salud.

:D

Caio
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Caio »

Olá amigos, belas imagens :mrgreen:

Gostaria de fazer algumas perguntas...
Quando chegam os equipamentos comprados pela Venezuela (Tanques, sistemas anti-aéreos...)? Já se tem algum prazo? O S-300 já está confirmado também? (que inveja, queria um sistema desses no Brasil :lol:)

Saudações cordiais :)

Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Caio escribió:Olá amigos, belas imagens :mrgreen:

Gostaria de fazer algumas perguntas...
Quando chegam os equipamentos comprados pela Venezuela (Tanques, sistemas anti-aéreos...)? Já se tem algum prazo? O S-300 já está confirmado também? (que inveja, queria um sistema desses no Brasil :lol:)

Saudações cordiais :)

Bueno la información sobre la compra de armamentos es muy escasa, se sabe que se pidió un crédito por 2.500 millones de dolares, se sabe que son 92 tanques T-72 Modernizados, sistemas antiaéreos ANTEY -2500, Buk-M2, Pechora, Sistema de Artillería de 300mm Smerch. y no se sabe que más ya que nunca le trajeron la fulana Carpeta a Chavez.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Lo único mencionado y mostrado por el presidente:

S-300.
Imagen

Smerch.
Imagen