Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
machado_9
Recluta
Recluta

un cambio

Mensaje por machado_9 »

ola soy nuevo n el foro y no me dejan abrir un tema y e visto este de la bripac... yo me incorporare el 26 de este mes y queria saber cuando puedo acerun cambio de unidad si se puede seria a operaciones especiales que es lo que verdadeeramete me gusta pero no e podio entrar... gracisas compañeros

machado_9
Recluta
Recluta

Mensaje por machado_9 »

pepe69 escribió:QUE PASA QUE NADIE SE PRESENTA AL 8º CICLO, LA GENTE QUE SE PRESENTE AL 8º CICLO QUE PONGA LA NOTA, LA POSICION Y A LA BANDERA QUE HA PEDIDO. ASI NOS VAMOS ORIENTANDO

yo soy del 8º ciclo y lo mas seguro es que este el dia 26 y en murcia esque no puedes ir con con tu coche ? que todo el mundo se va en tren venga aver si va saliendo gente que alla sacado las notas y tal y vamos vendo compañeros

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

ola soy nuevo n el foro y no me dejan abrir un tema y e visto este de la bripac... yo me incorporare el 26 de este mes y queria saber cuando puedo acerun cambio de unidad si se puede seria a operaciones especiales que es lo que verdadeeramete me gusta pero no e podio entrar... gracisas compañeros

pero hasta el dia 15 no dicen quien entra para el 26 no?[/list]

machado_9
Recluta
Recluta

Mensaje por machado_9 »

menphys escribió:

pero hasta el dia 15 no dicen quien entra para el 26 no?[/list]

claro asta el dia 15 no esnada seguro pero vamo que o creo que si

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

¿Nadie sabe nada todavía sobre el reportaje?

Puf, fue emitido hace 4 meses o así y no está ni en youtube, ni en ninguna web, ni en emule, ni nada...

machado_9
Recluta
Recluta

Mensaje por machado_9 »

gracias por las respuestas maxo... siempre os pregunta lo mismo esta to tema siempre con lo mismo con las plazas con cuanto se cobra y que necesitan para entrar cosa que todo viene en soldados.com muy bien explicado y yo que pregunto otra cosa que no la puedo encontrar no me podeis cntestar?

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

machado_9 escribió:gracias por las respuestas maxo... siempre os pregunta lo mismo esta to tema siempre con lo mismo con las plazas con cuanto se cobra y que necesitan para entrar cosa que todo viene en soldados.com muy bien explicado y yo que pregunto otra cosa que no la puedo encontrar no me podeis cntestar?

calmate, ok?

Tendras que esperar a que salgan las plazas en el BOD, y estas salen cuando salen, nadie lo sabe.

machado_9
Recluta
Recluta

Mensaje por machado_9 »

Iván90 escribió:
machado_9 escribió:gracias por las respuestas maxo... siempre os pregunta lo mismo esta to tema siempre con lo mismo con las plazas con cuanto se cobra y que necesitan para entrar cosa que todo viene en soldados.com muy bien explicado y yo que pregunto otra cosa que no la puedo encontrar no me podeis cntestar?

calmate, ok?

Tendras que esperar a que salgan las plazas en el BOD, y estas salen cuando salen, nadie lo sabe.

Estoy camado..jeje pero esque ya pensaba que nadie iva a ccontetar lo siento si a sentado mal algo.. entocessi podria hacer un cambio cuando saliesen las esas que dices no? gracias por la respuesta

Iván90
Cabo
Cabo

Mensaje por Iván90 »

machado_9 escribió:
Iván90 escribió:

calmate, ok?

Estoy camado..jeje pero esque ya pensaba que nadie iva a ccontetar lo siento si a sentado mal algo.. entocessi podria hacer un cambio cuando saliesen las esas que dices no? gracias por la respuesta

Tendrás que estar atento al BOD para pedir esa plaza en el momento que salga, en caso de que la plaza que quieres saliera publicada no te puedo decir cual es el tiempo exacto que has de pasar en tu unidad antes de pedir el cambio de destino, esto se comento anteriormente en el foro, pero ahora no recuerdo ni donde, ni el tiempo mínimo a servir en un destino antes de solicitar el cambio, quizá alguien que sí lo sepa pueda concretar.

Ahora bien, en cuanto la plaza que tú quieres salga, puedes solicitarla, pero te la concederán o no según el escalafón que tengas y dependiendo de quienes más la pidan.

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

oye Manusj de que reportaje hablas???
esque yo vi un reportaje en la tele de los paracas hara mas o menos el tiempo que tu dices...

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

menphys escribió:oye Manusj de que reportaje hablas???
esque yo vi un reportaje en la tele de los paracas hara mas o menos el tiempo que tu dices...

Era un reportaje conmemorando el programa 100 de reporteros, de la siete. En ese reportaje explicaban varias cosas del cuartel de paracuellos y se fueron con ellos a hacer maniobras y todo.

También había una parte en la que acompañaron a 3 ó 4 paracas en la salida del trabajo, que se fueron a comprar para hacerse la cena y todo. Estaba muy bien el reportaje.

machado_9
Recluta
Recluta

Mensaje por machado_9 »

Iván90 escribió:
machado_9 escribió:
Iván90 escribió:

calmate, ok?

Tendrás que estar atento al BOD para pedir esa plaza en el momento que salga, en caso de que la plaza que quieres saliera publicada no te puedo decir cual es el tiempo exacto que has de pasar en tu unidad antes de pedir el cambio de destino, esto se comento anteriormente en el foro, pero ahora no recuerdo ni donde, ni el tiempo mínimo a servir en un destino antes de solicitar el cambio, quizá alguien que sí lo sepa pueda concretar.

Ahora bien, en cuanto la plaza que tú quieres salga, puedes solicitarla, pero te la concederán o no según el escalafón que tengas y dependiendo de quienes más la pidan.

gracias ;)

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

Manusj, entonces fue el que vi yo, estaba muy bien
voy a intentar buscarlo yo tambien :noda:

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

machado_9 escribió:
Iván90 escribió:

calmate, ok?

bueno llevo ya 2 semans en murcia , de instruccion paracaidista , y segun tengo entendido , para canviar de destino se necesitan 2 años , el compromiso inicial para que me entiendas , y luego la suerte de que hayan plazas , pero si seleccionas un destino , no puedes ir canviando de destino segun te convenga , eso dalo por seguro,

i para los que entran el dia 26.....preparaos , en la primera semana os ireis unas 10 personas , en la 2 semana se iran unas 20 , o mas , ya vereis , no es como parece desde fuera , jejejej ya vereis , suerte y animos.

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

boinaverde2 escribió:
machado_9 escribió:
Iván90 escribió:

calmate, ok?

bueno llevo ya 2 semans en murcia , de instruccion paracaidista , y segun tengo entendido , para canviar de destino se necesitan 2 años , el compromiso inicial para que me entiendas , y luego la suerte de que hayan plazas , pero si seleccionas un destino , no puedes ir canviando de destino segun te convenga , eso dalo por seguro,

i para los que entran el dia 26.....preparaos , en la primera semana os ireis unas 10 personas , en la 2 semana se iran unas 20 , o mas , ya vereis , no es como parece desde fuera , jejejej ya vereis , suerte y animos.
despues de la instruccion donde estas destinado?(unidad)

"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"