¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, yo he votado al PSOE hasta que entró el actual Presidente (me pudieron los mensajitos para ir a Genova a dar por el saco) y siempre me he considerado español y orgulloso de mi bandera, puedo asegurártelo :wink:
cordiales saludos, y mi prima ha cambiado el movil, pídemelo y te lo doy por privado

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bien Carlitos, me alegra que hayas visto la luz, como San Pablo, Se puede engañar a unos pocos, mucho tiempo, o a muchos, poco tiempo, cada vez mas gente va viendo la luz.
Resulta que hasta el torpe de Solbes estaba haciendo de freno del "iluminado"
En mi tierra 6000 de golpe vieron la luz, estos pájaros que piensan que haciendo gracietas con la bandera, como en otras regiones van a recuperar votos, y resulta que no se han dado cuenta que aquí el PRC es tanto o más español y españolista que el PP y sus votos se han ido a esos 2 partidos y más aún que se van a ir
Cuando un partido dice, lo que cree que la gente quiere oir y no lo que verdaderamente hay que hacer, con el tiempo acaba siendo puesta en evidencia su carencia de capacidad , valores y credibilidad

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Oye, que no voto al PP ni al PRC, que conste :wink: :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

jajaja, si votases al PRC, Revilluca lo mismo te regalaba unas anchoas de Santoña con pimientos de Isla
Pero no te preocupes, no hace falta, vota a quien creas oportuno, ( a ZetaP ni se te ocurra o la tenenos) :wink: las Anchoas de Santoña ya te las regalaré yo, Revilluca solo es bueno cuando habla de terrorismo y de España, en esos temas si que nos representa a todos los cantabros, salvo a cuatro imbeciles que ahora quieren ir de no sé qué, manda eggs, (aquí, que esta tierra es la "cuna" de España)

VAE VICTIS
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

carlos perez llera escribió:Oye, que no voto al PP ni al PRC, que conste :wink: :wink:
saludos cordiales

eso ya lo habíamos notado :twisted: :twisted:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

el voto en blanco y el voto nulo son tan democráticos como los votos a cualquier partido y no solo PP, PSOE, PRC ( por mi tierra), IU, CiU, ....
como decia el cura de pueblo de mi madre, (en uno de los sermones antes del dia de las votaciones, ya murió el hombre) cuando las primeras elecciones de la democracia:
"recordad que el voto es una responsabilidad y un derecho y que debeis votar a quien creais oportuno sin sentiros presionados por nada ni por nadie, esto es la democracia.
Pero acordaros tambien, de lo que hicieron aquí hace años los rojos"
estas eran las cosas de "Pepe Ligero" :D :D :D
Carlos, tu tranqui, con no votar a ZetaP ya te has ganado el cielo

VAE VICTIS
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

brenan escribió:el voto en blanco y el voto nulo son tan democráticos como los votos a cualquier partido y no solo PP, PSOE, PRC ( por mi tierra), IU, CiU, ....
como decia el cura de pueblo de mi madre, (en uno de los sermones antes del dia de las votaciones, ya murió el hombre) cuando las primeras elecciones de la democracia:
"recordad que el voto es una responsabilidad y un derecho y que debeis votar a quien creais oportuno sin sentiros presionados por nada ni por nadie, esto es la democracia.
Pero acordaros tambien, de lo que hicieron aquí hace años los rojos"
estas eran las cosas de "Pepe Ligero" :D :D :D
Carlos, tu tranqui, con no votar a ZetaP ya te has ganado el cielo

Entonces si yo voto a Rajoy ya me voy directo al cielo?

Si son todos unos cabrones, ni unos ni otros van a solucionar los problemas de la nación.

El unico que sabe a quien vota Carlos soy yo, tranquilos que no es falangista, no os echeis a él.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

He dicho con no votar a ZetaP , nada mas
Pero si os poneis a protestar voy a subir el nivel en los exámenes :wink:

VAE VICTIS
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

brenan escribió:He dicho con no votar a ZetaP , nada mas

Si votas a zETAp vas al infierno
Si votas a Rajoy estas traicionando a España
Si no votas estas diciendo que no te importa lo que pase con tu pais con lo cual da igual una dictadura, una partidocracia, una democracia...

Las cosas se arreglan cuando se hacen las cosas que hay que hacer, cuando la gente sale a la calle y dice: eh!! ya esta bien de perjudicar a los de siempre!! tengo unos derechos!! cumplo mis deberes y exijo que los demas hagan lo mismo!!
es ahi cuando comienzan las revoluciones, se producen cambios en el estado y los sistemas cabian radicalmente.

¿Hay que bajar los sueldos para mantener los empleos?
Se hace aunque protesten esos cabrones de los sindicatos (CCOO UGT).

¿Hay que nacionalizar la banca?
Pues hagamoslo aunque esos usureros hagan lo posible por joder a los trabajadores.

Mientras la justicia no tenga un poder mas grande que los otros dos poderes la corrupción reinara, este sistema capa al poder judicial.

carlos perez llera
General
General

Vale, no voto a ZP ni lo votaré, tampoco alonso al PP ( ni lo votaré), eso te lo dejo a tí, no voto a ningún partido regionalista ni independentista ni nacionalista, tampoco a IU, joer, más fácil se lo ponen en los exámennes de primaria.
Y si voto , y no en blanco.
saludos.
Por cierto, últimemente me arrepiento un poco de mi voto

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Creo que lo que está claro es a quien ni voto, ni he votado, y espero que no me obliguen a votar, así no tengo quee arrepentirme como te pasa a tí :D

reclutapatoso
Soldado
Soldado

Mensaje por reclutapatoso »

que si los políticos son lo peor para
España? Y tanto que si, pues para mi
hoy en día no hay ni uno que valga la pena
ni haga nada por España, simplemente
para enriquecerse a través de los demás...
son el cáncer de este país! :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :4: :4: :4:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Tercio viejo de España escribió:

Si no votas estas diciendo que no te importa lo que pase con tu pais con lo cual da igual una dictadura, una partidocracia, una democracia...

Las cosas se arreglan cuando se hacen las cosas que hay que hacer, cuando la gente sale a la calle y dice: eh!! ya esta bien de perjudicar a los de siempre!! tengo unos derechos!! cumplo mis deberes y exijo que los demas hagan lo mismo!!
es ahi cuando comienzan las revoluciones, se producen cambios en el estado y los sistemas cabian radicalmente.

Pues hagamoslo aunque esos usureros hagan lo posible por joder a los trabajadores.

Mientras la justicia no tenga un poder mas grande que los otros dos poderes la corrupción reinara, este sistema capa al poder judicial.

Pues a mas de uno y de 10 jueces si que habria que caparles y sino aplicarles la ley del aborto con caracter retroactivo
Y a mas de un trabajador habria que darle una inyeccion de espabilina y alos profesionales del PER hacerles recuperar el tiempo perdido y antes de bajar los sueldos a los trabajadores , quitar los pluses y rebajar los sueldos de los directivos de las empresas, cajas de ahorros , bancos que no alcanzan los objetivos y se han dejado pillar por la imprevisión......
y a los revolucionarios.....

VAE VICTIS
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

brenan escribió:
Tercio viejo de España escribió:

Pues a mas de uno y de 10 jueces si que habria que caparles y sino aplicarles la ley del aborto con caracter retroactivo
Y a mas de un trabajador habria que darle una inyeccion de espabilina y alos profesionales del PER hacerles recuperar el tiempo perdido y antes de bajar los sueldos a los trabajadores , quitar los pluses y rebajar los sueldos de los directivos de las empresas, cajas de ahorros , bancos que no alcanzan los objetivos y se han dejado pillar por la imprevisión......
y a los revolucionarios.....

Cual es el problema entonces? Que nadie tiene cojo*** para hacerlo.

Si la gente no protesta no van a mover un dedo.

carlos perez llera
General
General

Si lo jodido alonso, es que tu no te arrepientes de los que votas
saludos

simplemente, hola