Unión con Portugal

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.

Esta usted a favor de la Union entre ambos paises

Si
89
62%
No
54
38%

Votos totales: 143

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

Apónez escribió:El sin comentarios lo decía precisamente por lo de la maquinaria, como se vé que tu de empresa privada ni idea te lo voy a explicar yo, la maquinaria de las obras tanto de las autopistas como del AVE pertenece a empresas PRIVADAS que ganan la licitación hecha por el Ministerio de Fomento, por tanto si "roban" algo a alguien es a esas empresas PRIVADAS, no a "nosotros", a parte de eso los robos los llevan a cabo tanto "portugueses" como "marroquies" como ESPAÑOLES ¿o acaso crees que los españoles no roban en las empresas que trabajan? Por que si lo piensas estas MUY pero que MUY EQUIVOCADO.

exacto,cuando roban en una empresa herramientas,maquinas o material a los primeros que hay que mirar son a sus empleados y a los seguratas que la vigilan,no digo que todos,pero he trabajado en seguridad y hay cada elemento suelto...

quoteEn cuanto a las portuguesas, tú no sé si habrás conocido alguna, pero allí, al igual que aqui, en Francia, Alemania, Gran Bretaña, EEUU, Rusia, etc hay DE TODO desde adefesios que no puedes mirar a la cara hasta auténticas bellezas ¿acaso aqui son todas como Paz Vega? ¿en Francia son como Sophie Marceu? ¿en Gran Bretaña como Kate Beckinsale? :roll:[/quote]

exacto;hay de todo como en España lo mismo te encuentras con una amaia salamanca o una paz vega (auntenticas bellezas) y lo mismo te encuentas con una maria antonia iglesias(sin comentarios)

saludos[/quote]

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Kaiser_87ct escribió:exacto,cuando roban en una empresa herramientas,maquinas o material a los primeros que hay que mirar son a sus empleados y a los seguratas que la vigilan,no digo que todos,pero he trabajado en seguridad y hay cada elemento suelto...

Yo eso no lo ví sólo en las obras si no también en una fábrica de conservas en la que trabajé FRINSA, que cada vez que enviabamos las latas de ventresca y las latas de atun y mejillones en aceite de oliva, junto con las de pulpo (que nosotros sabemos bien que es pulpo gallego y que es pota chilena o peruana, no recuerdo de donde venía) esos carros iban CERRADOS con un candado y SIEMPRE volvia al menos UNO de los DOS candados ROTO y los únicos que tenían acceso a esos carros ANTES de que se pusiesen delante de las camaras de video eran ESPAÑOLES, por que de los otros que tenían allí trabajando (sudamericanos y portugueses principalmente) el jefe no se fiaba :roll:

Y bueno, para que negarlo, el menda despues de 4 meses también lo hacía que no iba a ser yo el único tonto que no se llevase las latas a casa :cool:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Apónez escribió:
Kaiser_87ct escribió:exacto,cuando roban en una empresa herramientas,maquinas o material a los primeros que hay que mirar son a sus empleados y a los seguratas que la vigilan,no digo que todos,pero he trabajado en seguridad y hay cada elemento suelto...

Yo eso no lo ví sólo en las obras si no también en una fábrica de conservas en la que trabajé FRINSA, que cada vez que enviabamos las latas de ventresca y las latas de atun y mejillones en aceite de oliva, junto con las de pulpo (que nosotros sabemos bien que es pulpo gallego y que es pota chilena o peruana, no recuerdo de donde venía) esos carros iban CERRADOS con un candado y SIEMPRE volvia al menos UNO de los DOS candados ROTO y los únicos que tenían acceso a esos carros ANTES de que se pusiesen delante de las camaras de video eran ESPAÑOLES, por que de los otros que tenían allí trabajando (sudamericanos y portugueses principalmente) el jefe no se fiaba :roll:

Y bueno, para que negarlo, el menda despues de 4 meses también lo hacía que no iba a ser yo el único tonto que no se llevase las latas a casa :cool:

yo he trabajado de segurata,en almacenes de noche,y me he conocido casos que van desde en una gasolinera meterse en 3 meses 1000€ en el movil en recargas,hasta "guardias" robando hortalizas en las empresas que debian cuidar.

yo venia a lo que venia,a trabajar,para robar me hubiese ido al centro a robar audis y mercedes y ganar en una mañana lo que ganaba en 3 meses :cool:

saludos

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

tanto si "roban" algo a alguien es a esas empresas PRIVADAS, no a "nosotros", a parte de eso los robos los llevan a cabo tanto "portugueses" como "marroquies" como ESPAÑOLES ¿o acaso crees que los españoles no roban en las empresas que trabajan?

Lo cierto es que tu no vives al lado de esas obras, eso si es cierto y el que ve las cosas como son y como esta el patio de juegos y los portugueses son los que roban en estas macro-obras y dad por supuesto que son mafias que los ue roban maquinaria pesada (y tambien ligera) no son aficionados.

En cuanto a las portuguesas, tú no sé si habrás conocido alguna, pero allí, al igual que aqui, en Francia, Alemania, Gran Bretaña, EEUU, Rusia, etc hay DE TODO desde adefesios que no puedes mirar a la cara hasta auténticas bellezas ¿acaso aqui son todas como Paz Vega? ¿en Francia son como Sophie Marceu? ¿en Gran Bretaña como Kate Beckinsale?

Joder... lo del bigote era una broma. Claro que hay de todo.
Imagen
Imagen

exacto,cuando roban en una empresa herramientas,maquinas o material a los primeros que hay que mirar son a sus empleados y a los seguratas que la vigilan,no digo que todos,pero he trabajado en seguridad y hay cada elemento suelto...

Que entiendes por segurata? un candado?

Esto no es coger un destornillador, una pala, robar hierros y guias... esto es robar MAQUINARIA PESADA excavadoras y eso no es nada fácil.

En cuanto a las portuguesas, tú no sé si habrás conocido alguna

raro el mes que no me paso por Portugal...
exacto;hay de todo como en España lo mismo te encuentras con una amaia salamanca o una paz vega (auntenticas bellezas) y lo mismo te encuentas con una maria antonia iglesias(sin comentarios)

Tampoco ERA tan fea

Imagen

Y bueno, para que negarlo, el menda despues de 4 meses también lo hacía que no iba a ser yo el único tonto que no se llevase las latas a casa

Y si el resto se come una salamandra yo tambien que no voy a ser menos, si los otros no hacen caso del profesor yo no voy a ser menos y le agredo....
Kant tenia una buena teoría acerca del deber.

El hurto en una sociedad civilizada (esto lo digo en general, no me refiero a ti solo pero te incluyo) deberia estar erradicado totalmente, cuando sustituimos la moral por la satisfacción del ego a toda costa y cuando desterramos de esta nación el concepto de HONOR obtenemos una sociedad sin valores, libertaria e indecente.
Si os dais cuenta estamos fomentando esta sociedad excremental.
Un ejemplo; el tio guay de un instituto es el que pasa de los estudios o el ue mejores notas saca? es el que mas copas toma o es el que pasa su tiempo cultivandose en historia, lengua, matematicas...?

Saludos a los camaradas.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Tercio viejo de España escribió:exacto,cuando roban en una empresa herramientas,maquinas o material a los primeros que hay que mirar son a sus empleados y a los seguratas que la vigilan,no digo que todos,pero he trabajado en seguridad y hay cada elemento suelto...
Que entiendes por segurata? un candado?

Esto no es coger un destornillador, una pala, robar hierros y guias... esto es robar MAQUINARIA PESADA excavadoras y eso no es nada fácil.

y he conocido casos asi,y han estado metidos seguratas y trabajadores,robar una JCBImagen,y encontrarsela a las 2 semanas en Algeciras o Tarifa no recuerdo muy bien,y estaba metido un maquinista y otro mas,o robar en un de metal toda la maquinaria y parte del material(Rejas,puertas,marcos,etc)

lo mismo son Portugueses,que son Moros,que son Eslavos o Españoles,he conocido algunos casos que te sorprenderian...

un saludo

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

y he conocido casos asi,y han estado metidos seguratas y trabajadores,robar una JCB

No hay seguratas por ninguna parte, en ninguna de estas obras se contrata gente.
y encontrarsela a las 2 semanas en Algeciras o Tarifa no recuerdo muy bien,y estaba metido un maquinista y otro mas,o robar en un de metal toda la maquinaria y parte del material(Rejas,puertas,marcos,etc)

lo mismo son Portugueses,que son Moros,que son Eslavos o Españoles,he conocido algunos casos que te sorprenderian...

La verdad es que todavia no es hoy el día en que veo a un eslavo trabajando en estas macroobras, aqui se contratan portugueses y de vez en cuando algun que otro moro.

Esto no es por desprestigiar a los portugueses, para eso ya se vastan ellos, es la realidad, roban maquinas, combustible, material... no hay vuelta de hoja.

La verdad no se por que discutimos esto aqui, es el estado el que debe preocuparse, si los trabajos no se terminan a tiempo son ellos lo que desembolsan un plus para trabajar día y noche.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tercio viejo de España escribió:La verdad es que todavia no es hoy el día en que veo a un eslavo trabajando en estas macroobras, aqui se contratan portugueses y de vez en cuando algun que otro moro.

Esto no es por desprestigiar a los portugueses, para eso ya se vastan ellos, es la realidad, roban maquinas, combustible, material... no hay vuelta de hoja.

Pues si, como tu dices, no hay vuelta de hoja ¿a que esperas para ir a la policia con las pruebas y que los arresten a todos por ladrones? :roll:

No me dirás ahora que no tienes pruebas :mrgreen:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Apónez escribió:
Tercio viejo de España escribió:La verdad es que todavia no es hoy el día en que veo a un eslavo trabajando en estas macroobras, aqui se contratan portugueses y de vez en cuando algun que otro moro.

Pues si, como tu dices, no hay vuelta de hoja ¿a que esperas para ir a la policia con las pruebas y que los arresten a todos por ladrones? :roll:

No me dirás ahora que no tienes pruebas :mrgreen:

Ni voy a buscarlas ni a molestarme por semejantes chupasangres.

Me pides pruebas? ven a este ayuntamiento y tienes todas las pruevas que necesitas.

La maquinaria antigua se vende muy bien en Marruecos, alli la burbuja inmobiliaria esta a punto de comenzar.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tercio viejo de España escribió:Ni voy a buscarlas ni a molestarme por semejantes chupasangres.

En otras palabras, simples acusaciones gratuitas, pero claro, cuando los tuyos gobiernen las pruebas serán cosa del pasado bastará con la palabra de un "buen" falangista :roll:

Tercio viejo de España escribió:Me pides pruebas? ven a este ayuntamiento y tienes todas las pruevas que necesitas.

¿Para que tengo que ir a "este ayuntamiento" si donde estoy yo ya hay portugueses trabajando, y moros y sudamericanos, y cuando tuvieron lugar aqui (Santa Eugenia de Riveira) las obras de la Via Rápida del Barbanza (las de ampliarla de via rápida a autovía) ya estuve trabajando de vigilante en las obras, si, esas mismas que dices que no tienen vigilancia, y ya ví de todo, y SI, los españoles TAMBIÉN roban.

Tercio viejo de España escribió:La maquinaria antigua se vende muy bien en Marruecos, alli la burbuja inmobiliaria esta a punto de comenzar.

¿En Marruecos sólo? :roll:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

En otras palabras, simples acusaciones gratuitas, pero claro, cuando los tuyos gobiernen las pruebas serán cosa del pasado bastará con la palabra de un "buen" falangista

Yo se lo que veo, con mis ojos, no tengo necesidad ninguna de conectarme aqui para mentir, si vienes puedes preguntarle a quien quieras, mi primo trabaja directamente en esas obras, lleva haciendolo 5 años, 5!! y hasta este momento nunca he dudado de su palabra ni nunca me ha dado motivos para hacerlo.

No empecemos con politica... defiende tu "democracia" yo no la quiero...

¿Para que tengo que ir a "este ayuntamiento" si donde estoy yo ya hay portugueses trabajando, y moros y sudamericanos, y cuando tuvieron lugar aqui (Santa Eugenia de Riveira) las obras de la Via Rápida del Barbanza (las de ampliarla de via rápida a autovía) ya estuve trabajando de vigilante en las obras, si, esas mismas que dices que no tienen vigilancia,

Por mi como si trabajabas de peón, hay habrá seguratas, secretarios y hasta soldados, aqui no hay nada de eso, el único ue vigilaba los bidones de 14l de gasoil era un candado, y la luna hacia lo propio con la maquinaria.

SI, los españoles TAMBIÉN roban.

Mala costumbre como ya he dicho, pero que (creo yo) nunca he negado.

¿En Marruecos sólo?

Principalmente, no trabajo en el negocio

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

En otras palabras, simples acusaciones gratuitas, pero claro, cuando los tuyos gobiernen las pruebas serán cosa del pasado bastará con la palabra de un "buen" falangista

Yo se lo que veo, con mis ojos, no tengo necesidad ninguna de conectarme aqui para mentir, si vienes puedes preguntarle a quien quieras, mi primo trabaja directamente en esas obras, lleva haciendolo 5 años, 5!! y hasta este momento nunca he dudado de su palabra ni nunca me ha dado motivos para hacerlo.

No empecemos con politica... defiende tu "democracia" yo no la quiero...

¿Para que tengo que ir a "este ayuntamiento" si donde estoy yo ya hay portugueses trabajando, y moros y sudamericanos, y cuando tuvieron lugar aqui (Santa Eugenia de Riveira) las obras de la Via Rápida del Barbanza (las de ampliarla de via rápida a autovía) ya estuve trabajando de vigilante en las obras, si, esas mismas que dices que no tienen vigilancia,

Por mi como si trabajabas de peón, aí habrá seguratas, secretarios y hasta soldados, aqui no hay nada de eso, el único ue vigilaba los bidones de 14l de gasoil era un candado, y la luna hacia lo propio con la maquinaria.

SI, los españoles TAMBIÉN roban.

Mala costumbre como ya he dicho, pero que (creo yo) nunca he negado.

¿En Marruecos sólo?

Principalmente, no trabajo en el negocio

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Tercio, Tercio, Tercio...

Tercio viejo de España escribió:Lo cierto es que tu no vives al lado de esas obras,...

Si alguien no vive o ha vivido cerca de una obra durante estos últimos años... NO ha vivido en España.

Tercio viejo de España escribió:Esto no es coger un destornillador, una pala, robar hierros y guias... esto es robar MAQUINARIA PESADA excavadoras y eso no es nada fácil...

Lo que no es nada fácil es leer sandeces y dejarlas pasar. Para el año que te dé por pensar, ¿podrías empezar por plantearte cómo es posible que los empresarios contraten portugueses si saben que SON tan ladrones y con seguridad les van a hacer perder dinero?

Tercio viejo de España escribió:raro el mes que no me paso por Portugal...

Raro es el mes que no te pasas, en general.

Tercio viejo de España escribió:El hurto en una sociedad civilizada (esto lo digo en general, no me refiero a ti solo pero te incluyo) deberia estar erradicado totalmente...

Miedo me da pensar cuál es tu teoría para erradicar el hurto..

Tercio viejo de España escribió:... cuando sustituimos la moral por la satisfacción del ego a toda costa y cuando desterramos de esta nación el concepto de HONOR obtenemos una sociedad sin valores, libertaria e indecente.
Si os dais cuenta estamos fomentando esta sociedad excremental.
Un ejemplo; el tio guay de un instituto es el que pasa de los estudios o el ue mejores notas saca? es el que mas copas toma o es el que pasa su tiempo cultivandose en historia, lengua, matematicas...?...

Bonita soflama. Lástima que no resista la menor confrontación con la realidad. Los hurtos, los desfalcos, robos, pillerías, raterillos, vivos y pícaros existen hoy, en los nefastos días en los que hemos desterrado el honor... y existían cuando todo era honor e imperio, como a ti te gusta. Lazarillos de Tormes ha habido unos cuantos a lo largo de la historia y de todas las nacionalidades.

¡Ah! y lo de valorar a quien no da ni palo no es cosa de esta sociedad "tan excremental". Era cosa de mucha enjundia en esos tiempos imperiales donde no se ponía el sol que tanto añoras.

"Muere de hambre un caballero pobre, no tiene con qué vestirse, ándase roto y remendado, o da en ladrón; y no lo pide, , porque dice que tiene honra ni quiere servir, porque dice que es deshonra..."

El Sueño del Infierno.... de un tal Quevedo.

Tercio viejo de España escribió:...Esto no es por desprestigiar a los portugueses, para eso ya se vastan ellos, es la realidad, roban maquinas, combustible, material... no hay vuelta de hoja...

Olé, olé, olé... el de la hermandad ibérica, el que está de acuerdo con la asociación con Portugal. ¿Para qué te quieres tú asociar con esos señores tan ladrones?

Tercio viejo de España escribió:...mi primo trabaja directamente en esas obras, lleva haciendolo 5 años, 5!! ...

Acabáramos... el primo de Tercio locuta, causa finita.

En fin. Que todo esto demuestra que ambos países somos hermanos. Las tonterías no tienen fronteras.

Saludos.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tercio viejo de España escribió:Yo se lo que veo, con mis ojos, no tengo necesidad ninguna de conectarme aqui para mentir, si vienes puedes preguntarle a quien quieras, mi primo trabaja directamente en esas obras, lleva haciendolo 5 años, 5!! y hasta este momento nunca he dudado de su palabra ni nunca me ha dado motivos para hacerlo.

Y yo se bien lo que he visto con los mios donde he trabajado ¿que necesidad tengo yo de mentir? :roll:

Tercio viejo de España escribió:No empecemos con politica... defiende tu "democracia" yo no la quiero...

Mi "democracia" como tú la llamas garantiza que SIN PRUEBAS nadie pueda ser condenado, en cambio con tú "democracia" bastaría tú palabra para condenar a alguien por el mero hecho de su nacimiento, con la mia un portugués o moro no será condenado sin pruebas, con la tuya bastará tu palabra para mandarlo a prisión o deportarlo, por tanto, quédate tú con la tuya, yo prefiero la mia.

Tercio viejo de España escribió:Por mi como si trabajabas de peón, aí habrá seguratas, secretarios y hasta soldados, aqui no hay nada de eso, el único ue vigilaba los bidones de 14l de gasoil era un candado, y la luna hacia lo propio con la maquinaria.

Eso mismo me importa a mí lo que haga "tu primo", no será el famoso primo de Rajoy ¿verdad? :mrgreen:
Me cuesta mucho creer tanto que no hay la más mínima seguridad en una obra grande, aunque no voy a negar que vamos progresando, ya has pasado de hablar de robar maquinaria pesada a bidones de gasoil

Tercio viejo de España escribió:Mala costumbre como ya he dicho, pero que (creo yo) nunca he negado.

No, tú te has limitado a decir que aqui son los portugueses los que roban la maquinaria para ir a venderla a Marruecos :roll:

Tercio viejo de España escribió:Principalmente, no trabajo en el negocio

Y yo que te creía informado, ¿o sólo para lo que te interesa?

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Tercio viejo de España escribió:
y he conocido casos asi,y han estado metidos seguratas y trabajadores,robar una JCB

No hay seguratas por ninguna parte, en ninguna de estas obras se contrata gente.
y encontrarsela a las 2 semanas en Algeciras o Tarifa no recuerdo muy bien,y estaba metido un maquinista y otro mas,o robar en un de metal toda la maquinaria y parte del material(Rejas,puertas,marcos,etc)

La verdad es que todavia no es hoy el día en que veo a un eslavo trabajando en estas macroobras, aqui se contratan portugueses y de vez en cuando algun que otro moro.

La verdad no se por que discutimos esto aqui, es el estado el que debe preocuparse, si los trabajos no se terminan a tiempo son ellos lo que desembolsan un plus para trabajar día y noche.

a lo que me venia a referir es que a lo que hay que mirar primero son a los trabajadores,da igual que sea negro,moro,sudamericano,español o pielroja,los trabajadores son los primeros que hay que mirar cuando se roba en una empresa,da igual de donde sean,es a lo que me referia.

un saludo

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Si alguien no vive o ha vivido cerca de una obra durante estos últimos años... NO ha vivido en España.

No es lo mismo un edificio que una gran via.

Lo que no es nada fácil es leer sandeces y dejarlas pasar. Para el año que te dé por pensar, ¿podrías empezar por plantearte cómo es posible que los empresarios contraten portugueses si saben que SON tan ladrones y con seguridad les van a hacer perder dinero?

Porque trabajan 12 horas al día sin seguro por un bocadillo de mortadela.

Miedo me da pensar cuál es tu teoría para erradicar el hurto..

La mia es cambiar la mentalidad de los ciudadanos desde que son niños para que desprecien estos actos, ¿Cual seria la tuya?

Bonita soflama. Lástima que no resista la menor confrontación con la realidad. Los hurtos, los desfalcos, robos, pillerías, raterillos, vivos y pícaros existen hoy, en los nefastos días en los que hemos desterrado el honor... y existían cuando todo era honor e imperio, como a ti te gusta. Lazarillos de Tormes ha habido unos cuantos a lo largo de la historia y de todas las nacionalidades.

Y como existian antes ahora no podemos cambiarlo, ¿no?
Lo cierto es que el estado nunca ha tenido tantos medios a su alcance para hacer ue algo asi prospere, nunca ha tenido tantos medios para hacer del entramado judicial y policiaco el mas competente de europa.

¡Ah! y lo de valorar a quien no da ni palo no es cosa de esta sociedad "tan excremental".

Pues a mi si me lo parece, y no añoro ningun pasado.

El Sueño del Infierno.... de un tal Quevedo.

Si precisamente Dn Francisco habla asi es para criticar eso, no para valorarlo.

Olé, olé, olé... el de la hermandad ibérica, el que está de acuerdo con la asociación con Portugal. ¿Para qué te quieres tú asociar con esos señores tan ladrones?

uizas como politica de defensa no estaria nada mal, lo has pensado?

Acabáramos... el primo de Tercio locuta, causa finita.

En fin. Que todo esto demuestra que ambos países somos hermanos. Las tonterías no tienen fronteras.

Has comentado criticamente o has venido a soltar tu chorrada semanal?