Frases Celebres de la SGM
-
- Soldado
Frases Celebres de la SGM
Pongan los que se sepan pues:
A la Patria no se le ponen condiciones!!!
General Omar Torrijos Herrera.
General Omar Torrijos Herrera.
- George S. Patton
- Recluta
-
- Comandante
-
- Suboficial Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
carlosdiaz escribió:"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
Winston S. Churchill
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben fue la respuesta a churchill de parte de un oficial alemán la verdad que ami siempre me a hecho gracia.
Qui gladio occidit, gladio occisus erit.
-
- Recluta
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Esta es de risa!!!
Operador de Radio en Pearl Harbour: "Hay algo de lo que podamos proveer"? Respuesta del comandante de Marines en la Isla Wake: "Manden más Japoneses!" Una de las últimas transmisiones recibidas de los Marines en la Isla wake, antes que cayera ante los japoneses, en el año 1941.
saludos.
Operador de Radio en Pearl Harbour: "Hay algo de lo que podamos proveer"? Respuesta del comandante de Marines en la Isla Wake: "Manden más Japoneses!" Una de las últimas transmisiones recibidas de los Marines en la Isla wake, antes que cayera ante los japoneses, en el año 1941.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Ptyseminole
- Soldado
- torpedo dw
- Coronel
hola
mis frase favoritas de la sgm fueron
1º cuando Hans (un soldado Aleman en Stalingrado) salio de su barracon y le dijo a Fritz (otro soldado) "me voy a por tabaco" justo antes de que los sovieticos lanzaran un pepinazo a su barracon
2º cuando Sege (que era un soldado frances de 1940) iba en bicicleta al frente y que por mirarle el.... a una campesina Francesa se metio un piñazo (con un seat panda no) que rompio la bici y dijo "a tomar por c... la bicicleta"
saludos
mis frase favoritas de la sgm fueron
1º cuando Hans (un soldado Aleman en Stalingrado) salio de su barracon y le dijo a Fritz (otro soldado) "me voy a por tabaco" justo antes de que los sovieticos lanzaran un pepinazo a su barracon
2º cuando Sege (que era un soldado frances de 1940) iba en bicicleta al frente y que por mirarle el.... a una campesina Francesa se metio un piñazo (con un seat panda no) que rompio la bici y dijo "a tomar por c... la bicicleta"
saludos
-
- Suboficial Primero