Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
- Jota20
- Recluta
naidri escribió:El destino que yo elegi pone que nos mandan al cimov2 (cadiz) y despues para la formacion especifica nos envian pa hoyo ya. Sera que hoyo esta a petar jeje
En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... Creo que mandan a todo el mundo para los cimov para que no los cierren, porque se hablaba que iban a cerrarlos o algo asi y para darles uso y que no los cierren mandan a todo el mundo a hacer el Forgen a los cimov... Bueno animo a todos y preparaos mentalmente para 3 mesecillos durillos, que se pueden aguantar siempre que esteis convencidos de que quereis estar.
Un saludo.
-
- Recluta
falso
myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz.
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj
Suerteeeee!!!!
Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.
-
- Soldado Primero
naidri escribió:Buenas, ya hize las pruebas el otro dia para ingresar :P. Y escogi la unidad de pontoneros e ingeniros en zaragoza, mi pregunta es si una vez dentro de alli puedo especializarme en zapador,anfibio,etc o escoges tu alli mismo lo que quieres y tal?
dentro de la unidad puedes hacer cursos,pero zapador ya sales siendo de hoyos
- myriam86
- Cabo
Re: falso
saintexupery escribió:myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2. Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz.
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj
Suerteeeee!!!!
Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.
ok, por lo que tenia entendido, en la convocatoria del 4º ciclo se publicó que todos irían a hoyo, pero finalmente cuando se adjudicaron las plazas a los de trs los mandaron al CIMOV2... pero si decis que no.. así será...
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
- myriam86
- Cabo
En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... [/quote]
Estas allí?? podrías decir que tal es la instrucción?? que tal son las maniobras?? por cierto, cuando vais a correr por las mañanas.. vais por grupos de carrera ó por pelotones??
Saludos... y ojalá coincidamos en Hoyos ... si todo va bien!!!
¡¡¡¡"Hasta pronto"!!!!
Estas allí?? podrías decir que tal es la instrucción?? que tal son las maniobras?? por cierto, cuando vais a correr por las mañanas.. vais por grupos de carrera ó por pelotones??
Saludos... y ojalá coincidamos en Hoyos ... si todo va bien!!!
¡¡¡¡"Hasta pronto"!!!!
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
-
- Recluta
Hola, si hay suerte y no me han quitado la plaza, pronto me vereis por alli. Sabeis si la gente está quedando para ir todos juntos desde Moncloa hasta la academia??
Alguien sabe si estaremos alli los 3 meses? (tengo unos amigos de transmisiones; el año pasado hicieron alli 2 meses, y luego un mes en Campo Soto).
Alguien sabe si estaremos alli los 3 meses? (tengo unos amigos de transmisiones; el año pasado hicieron alli 2 meses, y luego un mes en Campo Soto).
-
- Recluta
Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.
-
- Soldado Primero
Angel F. Duran escribió:Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.
No se cuanto cobran el Km pero esto esta a 10.5km de colmenar... seran 10 u 11€ (Precio Coruñes jeje)
un saludo
PD: Alguien pidio Uzap Galicia 7??
SUerte a todos
-
- Recluta
Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí,
yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?
-
- Soldado
pedrito_sfc escribió:Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí,
yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?
Saqué 5.267 puntos, quedé 2º ayer martes y hoy no había pruebas. Creo que estoy con los dos pies dentro, normal, desayunando sicotecnicos que he estado estos dias, xDDD
- myriam86
- Cabo
Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...
Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? Thanks!!! es que toi.. de los nervios!!!
Saludos!!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas?? yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!! buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...
Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid?? Thanks!!! es que toi.. de los nervios!!!
Saludos!!!
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!