Cazadores de Montaña
- rafa beltran
- Soldado Primero
-
- Cabo
gracias tio :) por que la necesito muchisimo...
si es la priemra vez.. por que cumplo los 18 e nnoviembre y entocnes esta es la vez que mas pronto me puedo presentar.. pero esq es un ciclo muy malo.. an salido solo 400 plazas para españa.. y para pamplona solo 10 :(
tu alfinal que as deciddo como destino o unidad?¿
si es la priemra vez.. por que cumplo los 18 e nnoviembre y entocnes esta es la vez que mas pronto me puedo presentar.. pero esq es un ciclo muy malo.. an salido solo 400 plazas para españa.. y para pamplona solo 10 :(
- rafa beltran
- Soldado Primero
visan escribió:gracias tio :) por que la necesito muchisimo...
Al final me voy a presentar a los czadores de montaña, mehan dicho que es duro, pero no me importa.
aqui tienes mi correo por si necesitas algo
[email protected]
- rafa beltran
- Soldado Primero
visan escribió:cazadres de montaña a q unidad? barcelona?¿
No a la de gerona, porque estoy pensando tambien en la de palma de mayorca porque hay 20 plazas y en gerona solo hay 15 asi que no se, pero es que irme a la isla es mas dur porque no puedo volver a casa tan a menudo.
Lo unico que quiero es que me cojan, y si no es en este ciclo lo intentaremos al siguiente no?
un saludo
- calero
- Recluta
Nota arapiles 62 bcn
Buenas, yo ize las pruebas el viernes 9 de octubre y saque un 4.54 y entraba el numero 13 en arapiles 62 bcn... Agregarme al msn los que vayais para el cimov1 desde barcelona y asi vamos haciendo un poco de piña [email protected] la o es un zero !
- rafa beltran
- Soldado Primero
- rafa beltran
- Soldado Primero
-
- Cabo
pos aver.. al hacer las pruebas las fisicas, medicas, y el test de personalidad son apto o no apto donde realmentete tienes que lucir en en los psicotecnicos.. por que la puntuacion solo la consiges ahi..
son 7 temas de 15 preguntas por tema.. tener 2ª de la eso, la eso o bachiller.. te da mas puntos pero casi nada.. donde ahi que sacar buena nota es en los psicotecnicos..
son 7 temas de 15 preguntas por tema.. tener 2ª de la eso, la eso o bachiller.. te da mas puntos pero casi nada.. donde ahi que sacar buena nota es en los psicotecnicos..
- rafa beltran
- Soldado Primero
-
- Cabo
yo me compre un libro.. en soldados.com tienes un ejemplo e cada tema.. pero son mas bien viejos... en teoria con cualquier libro de psicotecnicos te vale.. incluso jugando al brain training.. el tema es agilizar la memoria y asi.. pera acer los test rapido ..
qe etudios tienes?¿
las pruebas ami por ejemplo man dado para ir de 9 a 15:30 16:00... depende de la gente que aya y asi.. pero si.. ten en consideracion que acen a todo el mundo a la vez por lo tango acer primero una cosa y logo las hace otro..
qe etudios tienes?¿
las pruebas ami por ejemplo man dado para ir de 9 a 15:30 16:00... depende de la gente que aya y asi.. pero si.. ten en consideracion que acen a todo el mundo a la vez por lo tango acer primero una cosa y logo las hace otro..