Carme Chacón
-
- General
-
- Alférez
carlos perez llera escribió:!es que a mí la Cospe si me gusta!
Mi presidente ( por desgracia ) y el tuyo, (mal que te pese)
Y si era por la indumentaria mis disculpas (la encargada o el encargado de vestuario de la Moncloa debiera estar ya en la cárcel )
Diseñando trajecitos a rallas
saludos
Pues toda pa ti, si tu mujer te deja y ella quiere.
El presi te lo regalo, todo pa tí. lo siento.
Lo del vetuario no es cosa de los trope mil asesores monclovitas, es un problema de la casa de zp, de los padres y/ o de las niñas. Y es que zp todos los días diciendoles que hacq eu ser de izquierd, que la derechas es mala malísima, pues claro las niñas obedientes se hicieron siniestras
EDITADO POR EL MODERADOR
-
- General
- arbasete
- Sargento
-
- Sargento Segundo
una fotito mas
http://www.mde.es/NotasPrensa?accion=5& ... etail=nota
http://www.mde.es/NotasPrensa?accion=5& ... etail=nota
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
- brenan
- General de División
Yorktown escribió:Yo no soy pijo. Ni aprendiz. Soy trendy . Que por supuesto, en las aldeas, ni sabeis lo que es, ni se os espera. Niños pera norteños...en el mar follan los peces y se mezcla la gente, y aún hay clases.
Toalla? yo voy a clubs con camas...o a barcos...que es una "toalla"? Yo llevo pareo
Saludos...de un infante de MARINA, por cierto. Ja!
jajaja joer York, ¿pareo como Boris Izaguirre? te tenía en mas alta consideración si para ser trendy e ir a la moda hay que ser así , yo me borraria, pero yá
¡ ah !, no olvides que los infantes de marina en los barcos son simples pasajeros
En lo de Mara Carfagna mas que de acuerdo ( tenemos que hablar con Berlusconi y a ver si la fichamos como a Kaká, esa si que es una ministra de igualdad), eso despues de lo del pareo, me da lugar a pensar que recapacitarás y aún me quedan esperanzas de que no te unas a las huestes de Zerolo, es lo menos que se puede esperar de un infante de marina español
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
vet327 escribió:brenan escribió:No creas Vet coincidimos en algunas cosas por que York es un aprendiz de pijo, pero le falta todavia un monton, por ejemplo venirse a vivir a Santander que es Pijolandia por antonomasia, esto es otro planeta en ese tema
¿No viste la pinta de pastor que tenia en la foto del barquito en la Copa del Rey?
y luego quiere ir de pijo. ¡Aprendiz!
Yo he visitado una sola vez Santander y la verdad es que me encanto.
Pues hubieses venido a la UIMP en verano (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) y no hubieses tenido que viajar con la mochila y "el palo de fuego" por los 5 continentes para f**llar, ya viene ellas aquí dispuestas a ello , (curiosamente las japonesitas no tienen la rajita horizontal por si alguno no lo sabía) y las fiestas de por la noche en Caballerizas eran,( y creo que siguen siendo), apoteósicas.
Y se cena de lujo en el Palacio de la Magdalena, de paso que practicas otros idiomas, todo sea por "un buen francés" despues de la fiesta como comienzo de la tipica "guarrerida española" o "caidita de Roma" que diria ese gran pensador Chiquito de la Calzada
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Sargento Segundo
-
- General
- brenan
- General de División
Este chaval o es un valiente que no tiene miedo a nada o es un inconsciente
Sergiooo, que la ministra está sin vacunar, joer , que te podemos perder para toda la temporada, verás como te pongas malo y como se entere Florentino de porqué ha sido
Sergiooo, que la ministra está sin vacunar, joer , que te podemos perder para toda la temporada, verás como te pongas malo y como se entere Florentino de porqué ha sido
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- arbasete
- Sargento
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 78721.html
ahora va bien, hop eré, hop eré, ar ein, bromm, ar ein, bromm...
ésto es lo único que van a poder hacer nuestros soldados el año que viene con los presupuestos que tenemos; olvidaros de maniobras con fuego real y tal y tal, tendréis mucho footing en traje de deporte y gimnasia que es gratis...
ahora va bien, hop eré, hop eré, ar ein, bromm, ar ein, bromm...
ésto es lo único que van a poder hacer nuestros soldados el año que viene con los presupuestos que tenemos; olvidaros de maniobras con fuego real y tal y tal, tendréis mucho footing en traje de deporte y gimnasia que es gratis...
«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.