Desfile FF.AA.
- arbasete
- Sargento
Desfile FF.AA.
Me ha llamado la atención que hayan desfilado juntos infantes y marineros, es normal ésto?
Yo es la primera vez que lo veo.
foto 21
http://www.larazon.es/private/admin/not ... -nacional#
Yo es la primera vez que lo veo.
foto 21
http://www.larazon.es/private/admin/not ... -nacional#
«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
arbasete escribió:es que justo ese trozo no lo he visto en la tele, puñetera casualidad. Por eso me llama la atención la foto 21
yas que mala suerte xD yo que estaba pegado vigilando pa cuando salieran!!
pues nose, si te refieres a la foto de La Razon, esos son legionarios, aunque eso ya seguro que lo sabes
si has puesto una foto para ver no se ve!!!
salu2
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Sargento Segundo
arbasete escribió:debajo de la foto de los legías hay una leyenda con números, dále al 21 y verás la foto.
ahhh okok! perdona que fallo!!
esta fue la parte en la que desfilo un batallon mixto de todas las unidades que han participado en misiones en el extranjero :) nose si esos seran de IM, pero no lo parecen
Salu2!
Lord Byron
Lord Byron
-
- Sargento Segundo
- Yorktown
- General
-
- General
-
- Sargento Segundo
Félix Manuel García Moren escribió:Mi primer desfile y todo salió de puta madre , estaba en la Agrupación de Madrid, que también desfiló y fue la mejor sensación de mi vida XDD.
si os vi colega, que preciosa imagen dabais!! jaja que envidia!!
Lord Byron
Lord Byron
-
- Soldado Primero
Ryan Garcia Donoghue escribió:Félix Manuel García Moren escribió:Mi primer desfile y todo salió de puta madre , estaba en la Agrupación de Madrid, que también desfiló y fue la mejor sensación de mi vida XDD.
De verdad se veía bien?? Son como 25 minutos de desfile pero se te pasa volando y ni sabes como va la cosa.
Joder una semana entera de ensayos y luego a Getafe todos los días para practicar los pases ante sus majestades.
-
- Recluta
[quote="Félix Manuel García Moren"][quote="Ryan Garcia Donoghue"][quote="Félix Manuel García Moren"]Mi primer desfile y todo salió de puta madre , estaba en la Agrupación de Madrid, que también desfiló y fue la mejor sensación de mi vida XDD.[/quote]
si os vi colega, que preciosa imagen dabais!! jaja que envidia!![/quote]
De verdad se veía bien?? Son como 25 minutos de desfile pero se te pasa volando y ni sabes como va la cosa.
Joder una semana entera de ensayos y luego a Getafe todos los días para practicar los pases ante sus majestades.[/quote]
Vosotros erais los que ibais de uniforme azul? Entonces quienes eran los de mimetizado? Que tal la experiencia?
si os vi colega, que preciosa imagen dabais!! jaja que envidia!![/quote]
Joder una semana entera de ensayos y luego a Getafe todos los días para practicar los pases ante sus majestades.[/quote]
Vosotros erais los que ibais de uniforme azul? Entonces quienes eran los de mimetizado? Que tal la experiencia?
-
- Soldado Primero
abanto escribió:Félix Manuel García Moren escribió:Ryan Garcia Donoghue escribió:Félix Manuel García Moren escribió:Mi primer desfile y todo salió de puta madre , estaba en la Agrupación de Madrid, que también desfiló y fue la mejor sensación de mi vida XDD.
Joder una semana entera de ensayos y luego a Getafe todos los días para practicar los pases ante sus majestades.
Los de traje de gala eramos los infantes de marina de la fuerza de protección de la Agrupación de Madrid (AGRUMAD) y los que ivan montados en los piraña y de mimetizado con el chaleco táctico eran los infates de marina del Tercio de Armada (TEAR)