San Clement ARAPILES 62
-
- Recluta
-
- Sargento
Colgué el enlaze en otro post pero os lo paso para que sepáis dónde os metéis y la historia que lleva en la mochila este Regimiento:
http://www.arapiles62.net/public/ArapilesVivo.htm
(no oficial)
Bona sort!
http://www.arapiles62.net/public/ArapilesVivo.htm
(no oficial)
Bona sort!
-
- Recluta
-
- Recluta
Arapiles
Zacky escribió:Hay dos Arapiles 62, uno esta en barcelona ( en todo el centro alado de la diagonal y perfectamente comunicada con todo ) Y luego esta la de Girona, pero como te dicen para ir ahi o tienes coche o la hemos liado parda jajaja
no hay 2 arapiles, solo 1. El Regimiento de Cazadores de Montaña "Arapiles" 62, se compone de 2 Batallones, el Badajoz III/62 en Sant Climent Sescebes y el Barcelona IV/62 en Barcelona ;)
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: Arapiles
JDL escribió:Yo estoy en el arapiles desde hace 3 años, preguntadme lo que necesiteis.
Pues me gustaria saber como es la vida alli al plegar el entrenamiento diario. Que hay por sant climent, figueres, etc. Me lo imagino muy aislado, poco ocio (si aun quedan fuerzas despues del entrenamiento) y no se si la gente exagera sin conocer...
No se muy bien que preguntar porque no tengo ni idea que hay ahi en general
-
- Sargento
Por cierto, he visto hoy en www.mde.es que el próximo contingente que partirá hacia Afganistán estará formado por soldados de este Rgto.
-
- Suboficial
Saludos.
Solo por acotar, para los que se creen que se van al desierto del sáhara , Figueres tiene unos 42000 habitantes aproximadamente.Por decir algo, Segovia tiene 55000. Es decir, seguramente Figueres tiene más población que algunas capitales estatales, y tantos servicios como cualquiera de ellas. y por allí cerca hay lugares tan "aburridos" como cadaqués, roses, etc, o sea la costa brava y sus miles de turistas,discotecas, etc. vamos, como una excursión del imserso, oigan
Solo por acotar, para los que se creen que se van al desierto del sáhara , Figueres tiene unos 42000 habitantes aproximadamente.Por decir algo, Segovia tiene 55000. Es decir, seguramente Figueres tiene más población que algunas capitales estatales, y tantos servicios como cualquiera de ellas. y por allí cerca hay lugares tan "aburridos" como cadaqués, roses, etc, o sea la costa brava y sus miles de turistas,discotecas, etc. vamos, como una excursión del imserso, oigan