Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- naidri
- Recluta
-
- Recluta
DUDA MUY URGENTE
Muy buenas, ante todo saludar a los miembros de este foro tan completo.
Queria preguntaros una cosa, tengo un compañero que por una lesion no va a poder hacer las maniobras "Alfa" y su mayor preocupacion es si va a poder jurar bandera, hay alguna manera de que pueda recuperar las maniobras o algoa si??? Por favor, contestadme lo antes que podais. Un saludo cordial
Queria preguntaros una cosa, tengo un compañero que por una lesion no va a poder hacer las maniobras "Alfa" y su mayor preocupacion es si va a poder jurar bandera, hay alguna manera de que pueda recuperar las maniobras o algoa si??? Por favor, contestadme lo antes que podais. Un saludo cordial
-
- Recluta
Cuerpo de Ingenieros
Hola a todos,
quisiera saber, en la medida de lo posible, en qué provincias hay unidades donde existan Oficiales (escala superior) del cuerpo de ingenieros, en la especialidad "Telecomunicaciones y Electrónica".
Gracias y un saludo.
quisiera saber, en la medida de lo posible, en qué provincias hay unidades donde existan Oficiales (escala superior) del cuerpo de ingenieros, en la especialidad "Telecomunicaciones y Electrónica".
Gracias y un saludo.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Re: Cuerpo de Ingenieros
kaseo88 escribió:Hola a todos,
Gracias y un saludo.
Pues principalmente en Madrid por ejemplo en el Parque de Transmisiones del pardo y algun otro por ahi, en otras provincias no se pero seguramente muy pocos
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
Cuartel General del MACA
hola! me he presentado en este 8º ciclo para las 5 plazas que salieron en el Cuartel General del MACA en San Andres del Rabanedo y me gustaria saber que labores desempeñan ya que en defensa el dia que fui a hacer las pruebas me dijeron que tenian una funcion mas administrativa que las otras plazas de artilleria de campaña,en que se diferencia de ir al cuartel general que de ir al batallon?
un saludo
un saludo
-
- Recluta
Urgente porfavor
Hola soy un chico extranjero de venezuela acabo de entrar al ejercito, en los regulares de melilla 52 y querria saber si hay posibilidades de algun dia yo pedir cambio a otro sitio es que mis destino en realidad era otro, por favor alguien me puede dar una informacion amplia sobre esto... muchas gracias a todos y me gusta esta pagina.....
-
- Recluta
- karonte
- Soldado Primero
Re: .
Vinyard escribió:alguien sabe la nota que suelen pedir para el regimiento de artilleria de campaña de zaragoza ?
un saludo
No estoy muy seguro vinyard, yo acabo de realizar las pruebas de acceso y por lo ke veo lo que tienes que hacer es dar el maximo en los test los que mas notas saquen se quedan con las plazas te repito que no estoy muy seguro espero haberte ayudado.
un saludo
- karonte
- Soldado Primero