Unidad Militar de Emergencias - UME

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
ARROYO86
Recluta
Recluta

Mensaje por ARROYO86 »

Oju macho... con la de gente que se presenta a la UME y nadie pone sus notas...

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

Mensaje por pablo vella díaz »

Hola chicos, Me prensente el viernes dia 9 a las 7 vacantes de zaragoza y saké un 5,209 y me dijo el psicologo que iba 5º y de las 7 plazas y q solo quedaba 1 día mas para hacer pruebas me dijo q tenia posibilidades de entrar. vosotros q creeis? Ojala nos veamos los 3 en toledo el dia 25 xD x cierto saeta te felicito x tu nota. De donde sois? yo de cordoba.

ARROYO86
Recluta
Recluta

Mensaje por ARROYO86 »

pff, entonces mas dificil me lo pones aun, ya que iva el 10º con 4 personas por delante como segunda opcion, y ahora en el mejor de los casos voy el 11 ,tss, que le vamos hacer... en cualquier caso espero que nos veamos en toledo porque de segunda opción tengo infanteria mecanizada en cordoba. Asique pedire el traslado cuando pueda y listo, tapmpoco me disgusta la mecanizada de cordoba...
Y soy de Isla Cristina (huelva) saludosss

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

jode tio, siento muxo haberte desplazao 1 puesto patrás, pero bueno no pierdas la esperanza tio. es lo q tu dices, si hay gente x delante q la tiene de 2ª opcion es posible q subas 3 o 4 puestos. ojalá consigamos todos lo q keremos.

saetaUME
Recluta
Recluta

Mensaje por saetaUME »

muchas gracias por la felicitacion ;)
la verdad es que espero entrar en sevilla aunque si no es asi parece que todabia tengo plaza tambien en zaragoza ya que en esa mi nota baja hasta 5.282, vuestras notas tambien estan muy bien, y ya vereis como entrais ya que la gente que no tenia zaragoza de primera opcion y os supera, en su primera opcion tiene una nota muy alta como es mi caso, y lo mas normal es que se queden en su primer destino, de todas formas quedan ya solo 3 dias para conocer los resultados! os deseo lo mejor!! y espero que nos encontremos en toledo! :noda:

por cierto yo soi de Linares (Jaen)

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

Gracias tio, a ver si tenemos suerte. El jueves sabremos con total seguridad si hemos entrado o no, os lo digo x si no lo sabiais, q no teneis q esperar al viernes.

El jueves en la página www.soldados.com, abajo a la izquierda pone ¿Has solicitado una plaza? le pinchas y te saldrá para poner tu DNI y ya te sale si has conseguido alguna vacante.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS y OJALÁ ESTEMOS JUNTOS EN TOLEDO Y NOS PODAMOS DAR ANIMOS Y APOYO ENTRE NOSOTROS.

Saludos muchachos!

PD: de Linares?? conozco gente allí y mis primos son de Ubeda jeejej.

saetaUME
Recluta
Recluta

Mensaje por saetaUME »

yo pensaba que el viernes salia tb en la pagina de soldados :confuso:
pero mucho mejor el jueves!! :mrgreen:
asi que en cuanto se sepa el destino se pone aqui... y luego nos buscaremos en la academia.. :wink:
mucha suerte

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

PERITA. Si, el jueves sale, me lo dijo la piscologa del centro de reclutamiento.

En cuanto sepamos nuestros destinos los ponemos y el dia 25 a ver si nos vemos xD saludoooooooooos

ARROYO86
Recluta
Recluta

Mensaje por ARROYO86 »

pablo no te preocupes jeje, así es la competencia tio, sino entro en la UME pues en cordoba, que voy hacer... De todas formas nos veremos en toledo porque la instruccion es en el mismo CFOR. Saludosss

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

OK Arroyo, pero me gustaría mas si entrases en la UME tio xq además seríamos compañeros despues en Zaragoza, ojalá acabes metiendo la cabeza aunq sea en 7ª posicion. Un saludo tio.

saetaUME
Recluta
Recluta

Mensaje por saetaUME »

una preguntilla... tu no pediste moron de la frontera pablo?
no te dijeron ni siquiera como iba la nota alli?

pablo vella díaz
Soldado
Soldado

Saeta, las ultimas noticias sobre las plazas de moron las tuve el dia 7 de octubre.

Un chaval que conozco se presentó el día 7 e iba el 4º (para las 4 plazas de moron) con un 5'555.

Saludos.. q nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrviossss xD

Iris
General
General

Mensaje por Iris »

LA UME despliega su red de comunicaciones con Cisco y Unitronics

Imagen

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ministerio de Defensa anunció el despliegue de una red de comunicaciones de voz, vídeo y datos con tecnología de la empresa Cisco e integrada por la compañía Unitronics, informaron ambas en un comunicado de prensa.

El proyecto, que da soporte tanto a edificios como a vehículos y puestos móviles, se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las necesidades de la UME, que cuenta con siete bases repartidas por la geografía española en las que trabajan alrededor de 3.600 militares, que tienen que responder a cualquier emergencia en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad.

No se informó del monto económico de los contratos.

Tal como han señalado los responsables, la infraestructura de red, que es propia de la UME, ha sido desplegada por Unitronics en un primer paso en el Cuartel General en Torrejón de Ardoz y, posteriormente, en los edificios de mando provisionales situados en Bétera, Morón, Zaragoza, Gando, León, así como en los edificios para diferentes servicios de la UME.

El proyecto de comunicaciones desplegado por Unitronics culminó con su implantación en el edificio de mando de Bétera, por lo que la UME ya cuenta en la actualidad con una infraestructura de red propia, de extremo a extremo, muy fiable, de alta disponibilidad y tolerante a fallos.

En total, se han instalado en una plataforma IP única 400 teléfonos IP de Cisco -aproximadamente 100 de los cuales se han colocado en las unidades móviles-, especialmente pensados para proporcionar movilidad sin fisuras.

La red, que integra sistemas de routing y switching, sistemas redundantes Cisco Unified Call Manager y Cisco Unified Call Manager Express en las unidades móviles y equipamientos de seguridad ASA, ha sido rápidamente desplegada y sin tener que duplicar la infraestructura para dar soporte a todas las unidades de la UME.

.- Saludos.

Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
ARROYO86
Recluta
Recluta

Mensaje por ARROYO86 »

pablooooo, ese es mi colegaaa, se presentó conmigo en sevilla el dia 7, de que lo conoces? jaja

UMErcindo
Recluta
Recluta

Mensaje por UMErcindo »

He leido por ahi que la 4ª plaza de UME sevilla es un 5'556. Yo tengo un 5'555 y el dia 7 de octubre iba 4º. Asi que me como una UME (Una Mierda Enorme)