La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oster

Mensaje por oster »

Tomo nota,gracias por la pronta respuesta.

Moritury
Soldado
Soldado

Mensaje por Moritury »

Algo que he estado investigando en la pagina web de reclutamiento de la Legion, y que no he encontrado, es en que basan los criterios de seleleccion, como se puntua, etc etc.

Solamente he encontrado las pruebas fisicas, que son aceptables a mi parecer, correr, cuerda, abdominales y cuatro flexiones de barra.

¿Alguien conoce los criterios de seleccion en los que se basan apra dejarte dentro o fuera?

Gracias

Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO
Roberth
Soldado
Soldado

Mensaje por Roberth »

Moritury escribió:Algo que he estado investigando en la pagina web de reclutamiento de la Legion, y que no he encontrado, es en que basan los criterios de seleleccion, como se puntua, etc etc.

Solamente he encontrado las pruebas fisicas, que son aceptables a mi parecer, correr, cuerda, abdominales y cuatro flexiones de barra.

¿Alguien conoce los criterios de seleccion en los que se basan apra dejarte dentro o fuera?

Gracias

buenas camarada hasta donde tengo entendido hay varios criterios para llegar estar adentro de la LEF.
1° las pruebas fisicas.
2°pruebas psicotecnicas o de inteligencia son pruebas de razonamiento logico nada del otro mundo.
3°pruebas medicas: los ojos buena vista los dientes un 60% de los dientes debes tener, corazon, oidos en fin.
4° las entrevistas te hacen varias entrevistas para saber un poco de ti te pregunta un poco sobre que sabes de la LEF y otros preguntas.

creo que eso es como lo primordial no se si se me escapa algo si quieres mandas un correo preguntando a la LEF y ellos te mandan un correo como en los rangos que debe tener la vista y te explican un poco de lo que debes llevar y que no para presentarte.
aqui te dejo un link esta es mi paguina con muchos videos y documentales donde te puedes sacar de dudas en varios videos pasa como es el proceso te lo recomiendo en especial los que estas en frances son muy completos espero te sirva de algo. http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/

LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
Moritury
Soldado
Soldado

Mensaje por Moritury »

Muchas gracias, procedo a estudiar el material que me has dado
Ya sabia lo de las pruebas medicas y tal, era solo por saber como puntuaba cada cosa, que miraban mas etc etc

Thanks!!!

Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO
juan carlos sachik
Sargento
Sargento

Mensaje por juan carlos sachik »

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

juan carlos sachik
Sargento
Sargento

E.V.
Sargento
Sargento

Mensaje por E.V. »

Ojo a las entrevistas del DSPLE: su función primordial es ver si tienes récord policial, pero también te presionan como un higo chumbo, y tienes que contarles toda tu vida en novela. Ellos tienen un perfil determinado, y si estiman que no coincides con él (en base a lo que les digas, y no les mientas) el resto dará igual: aunque tengas buenos psicotécnicos y excelentes pruebas físicas, como no des el perfil, vas a la calle con un inapte definitif.

Llevan casi dos siglos seleccionando gente. Saben lo que hacen.

Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Moritury escribió:Muchas gracias, procedo a estudiar el material que me has dado
Ya sabia lo de las pruebas medicas y tal, era solo por saber como puntuaba cada cosa, que miraban mas etc etc

Thanks!!!

Todo eso esta explicado en el hilo, a ver si te das la pena de leertelo :cool:

METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

Moritury escribió:Algo que he estado investigando en la pagina web de reclutamiento de la Legion, y que no he encontrado, es en que basan los criterios de seleleccion, como se puntua, etc etc.

Gracias
Criterios¿?
-Pasar reconocimiento medico
-Psicotécnicos
-Pruebas físicas
Y las entrevistas donde de verdad , verán si eres apto para la LEF. En mi opinión lo que NO quieren es equivocarse al escoger a los candidatos. Formar un Legionario cuesta mucho dinero, como para que a la primera de cambio deserte. En resumidas cuentas, cuando se reunen, no quieren cagarla en un Legionario que a los 3 meses se pire o al año.
Es mi opinión y si no que me corrijan las voces autorizadas.
Saludos.

PIETRA BIERA CORSA
kurt85
Cabo
Cabo

Mensaje por kurt85 »

Hola que tal, me gusta la idea de la playera ¿cuanto sería el coste total ya con envio hasta México? :mrgreen: .

Saludos
Entrenando duro.

oster

Mensaje por oster »

camarada,tendria que consultar el coste del envio a mexico.la sudadera en si sera bastante economica,tranquilo.sera mas caro el envio,que la prenda en si.
Sr Oster.

Moritury
Soldado
Soldado

Mensaje por Moritury »

vet327 escribió:
Moritury escribió:Muchas gracias, procedo a estudiar el material que me has dado

Thanks!!!

Mi buen señor, me he leido mas del 70% del hilo, que no es pequeño, durante varios dias, y aunque en muchos momentos es un poco caotico por la aparicion de nuevas preguntas, o de personajes sin igual, me quedan algunas pequeñas dudas, pero muchas menos que cuando lo abri por primera vez.

Segun he leido, en el hilo y en la informacion de reclutamiento, el idioma no es problema, presupongo por lo tanto y dada la afluencia de paises (170 y tantos si mal no recuerdo) que los test psicotecnicos estaran en diferentes idiomas y que las entrevistas se haran con gente conocedora del mismo o un interprete, correcto?

Yo tengo la duda de las gafas, tengo 2,5 de miopia, y tengo unas gafas de proteccion con un adaptador para cristales graduados para cuando hago tiro Olimpico, ¿Me pondra algun tipo de pega mi instructor si las llevo durante los ejercicios? Son realemente mucho mas comodas y se mueven mucho menos que las que suelo llevar

Bien, supongamos que ya ha pasado la seleccion y que estas dentro, durante la Instruccion, aunque que añadan a tu Binomio para que te enseñe, ¿hasta que punto puede suponer un retraso o incomodar el aprendizaje el no saber ni papa de frances?

Y por ultimo, ¿Algun proximo voluntario Español? Yo tengo pensado presentarme en diciembre o enero

Un saludo, y ante todo gracias por el tiempo dedicado, y a usia Mr.Vet, doblemente gracias, ya que creo que es el que mas hasta la gorra debe estar de los jovenes impetuosos avidos de respuestas que quizas tenemos ante las narices y no sabemos ver

Saludos!!!

vet327

Mensaje por vet327 »

"Moritury"]
vet327 escribió:

Thanks!!!

Mi buen señor, me he leido mas del 70% del hilo, que no es pequeño, durante varios dias, y aunque en muchos momentos es un poco caotico por la aparicion de nuevas preguntas, o de personajes sin igual, me quedan algunas pequeñas dudas, pero muchas menos que cuando lo abri por primera vez.

Segun he leido, en el hilo y en la informacion de reclutamiento, el idioma no es problema, presupongo por lo tanto y dada la afluencia de paises (170 y tantos si mal no recuerdo) que los test psicotecnicos estaran en diferentes idiomas y que las entrevistas se haran con gente conocedora del mismo o un interprete, correcto?

No, si te parece a los chinos, bolivianos y bielorusos se les hacen en francés :mrgreen:
POR supuesto PATATE :lol:

Yo tengo la duda de las gafas, tengo 2,5 de miopia, y tengo unas gafas de proteccion con un adaptador para cristales graduados para cuando hago tiro Olimpico, ¿Me pondra algun tipo de pega mi instructor si las llevo durante los ejercicios? Son realemente mucho mas comodas y se mueven mucho menos que las que suelo llevar

2,5 parece mucho pero bueno, solo el medico de Aubagne puede decidir. Las gafas deben de ser compatibles con la mascara de gas, a los candidatos que son aceptados se les confeccionan gafas especiales de combate. Mientras se fabrican, el EV puede utilizar las gafas que trae con él..........SALVO que sean muy rarillas y/o exoticas :cool: o sea que si vienes con las gafas de Elton John te las meten por el anus :mrgreen:

Bien, supongamos que ya ha pasado la seleccion y que estas dentro, durante la Instruccion, aunque que añadan a tu Binomio para que te enseñe, ¿hasta que punto puede suponer un retraso o incomodar el aprendizaje el no saber ni papa de frances?

eso depende de cada uno, se puede aprender perfectamente a la imitacion, tampoco te van a pedir que recites la fable de la tortue :cool:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

:twisted:

Imagen

GRAN CONCURSO GRAN.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA