Os he leído a todos sobre el tema de los abucheos al presi
Mi opinión:
1. Quien siembra vientos recoge tempestades y alguno esta utilizando una cosechadora para sembrar vientos mas rápido y en más cantidad
2. El Día de la Fiesta Nacional es el Día del Pueblo Español, el autentico Soberano , no el de las FAS , del Rey, ni del Gobierno; por tanto como Soberano hace lo que cree conveniente y cual si fuese Dios el día del juicio final , premia a los buenos, a su juicio, ( aplaude a los Reyes , a la Bandera y a las Fuerzas Armadas) y castiga a los malos también a su juicio, (a la Vicepresidenta y al Presidente), cada uno tendría sus razones particulares, el que paga, manda
3. Si alguno vio las imágenes completas del funeral del cabo fallecido en Afganistán , Cristo Ancor Cabello y los continuos giros de cabeza del presidente , mirando para todos los sitios completamente despistado y a su p*uta bola, mientras se cantaba “La muerte no es el final”, que incluso una de las familiares del cabo fallecido estaba cantando con emoción y dolor, se encabr*na viéndole. Parte de esos polvos , traen estos lodos
4. En el acto de la Ofrenda a los Caídos el día del desfile, vuelve a hacer lo mismo, en lugar de mantenerse erguido y con la mirada al frente en actitud respetuosa. Si yo hubiese sido uno de los soldados que estaba cerca de el en ese momento, no se si me hubiese podido contener y no darle un collejón espectacular
o un culatazo en los riñones, al tiempo que lo habría mascullado al oído:
- Estate quietín que te meto el cañón del fusil por el culete para que te mantengas firme, “Fuerza y Honor”, que no va a haber Proctólogo que te lo arregle después
5. Por ultimo, sus cotilleos con Gallardón
, ( que pelota el tío): “es parte del rito”, vamos que se la trae floja, bueno, pues a la próxima más y más fuerte, que le duelan al menos los oídos ya que no parece importarle
Un saludo respetuoso
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS