Y yo se bien lo que he visto con los mios donde he trabajado ¿que necesidad tengo yo de mentir?
Supongo que ninguna.
Mi "democracia" como tú la llamas garantiza que SIN PRUEBAS nadie pueda ser condenado, en cambio con tú "democracia" bastaría tú palabra para condenar a alguien por el mero hecho de su nacimiento, con la mia un portugués o moro no será condenado sin pruebas, con la tuya bastará tu palabra para mandarlo a prisión o deportarlo, por tanto, quédate tú con la tuya, yo prefiero la mia.
Demuestrame tus palabras, por favor.
Eso mismo me importa a mí lo que haga "tu primo", no será el famoso primo de Rajoy ¿verdad?
Tengo pinta yo de pepero?
Me cuesta mucho creer tanto que no hay la más mínima seguridad en una obra grande, aunque no voy a negar que vamos progresando, ya has pasado de hablar de robar maquinaria pesada a bidones de gasoil
Pues creetelo si quieres y si quieres no te lo creas, a mi ni me va ni me viene...
-Dios!! he visto 3 lobos...
-No serian 2?...
-bueno si, pero eran enormes.
-a lo mejor solo era uno...
-Sí, bueno... pero era tan grande que podria tragarse a una persona...
-No seria la flor del tojo?...
...
...
...
No, tú te has limitado a decir que aqui son los portugueses los que roban la maquinaria para ir a venderla a Marruecos
Y nunca he dicho que los españoles no lo hicieran, ¿verdad? a ver si vamos a tergiversar las palabras...
Y yo que te creía informado, ¿o sólo para lo que te interesa?
Pues lo que no es interesante no voy a estudiarlo... ¿tu lo haces?