mikel hernandez gonzalez escribió:y el arquitecto a su vez ser portugues,italiano,frances....
Mikel, párate a leer todo lo que ha escrito ¿no te parece cuando menos "sospechoso" que sólo sepa la nacionalidad de los que hicieron el segundo edificio y no la de quienes hicieron el primero? Eso sí, él ya corre a echar la culpa a los obreros españoles por hacerlo a toda prisa
Primera casa:
Mi padre es de Vigo(Galicia) y la casa que compró cuando se casó con mi madre(portuguesa) costó un dineral. Esa casa vino a inspeccionarla un técnico del ayuntamiento de Vigo y el resultado fue que los ascensores no estaban conforme a la ley de seguridad, el edificio se empezó a torcer hacia un lado porque los cimientos estaban hechos a correr y mal estructurado todo.
Extrañamente no dice la nacionalidad de los obreros
Segunda casa:
in embargo el edificio donde trabaja mi padre está hecho por mano de obra portuguesa y esta en perfectas condiciones lleva desde 1986 y no le ha pasado nada y las calles de vigo estan hechas por portugueses y estan perfectas,
Y bueno, eso de que las calles de Vigo están hechas por portugueses, por no hablar de que estén perfectas, está claro que este no pisó Vigo en su vida, eso sí, si las calles estan hechas por portugueses se confirma lo que decimos los de La Coruña, del Ulla para abajo es Portugal
Creo que tenemos a nuestro TVdE en versión semi-portuguesa, no olvidemos que también es medio español según él dice