Cazadores de Montaña
-
- Recluta
cazadores de montaña jaca huesca
que ganas tengo ya de seber si he conseguido plaza porque las cosas se han puesto muy feas solo 400 plazas para este noveno ciclo para donde ais elegido. ¿alguno para cazadores de montaña en jaca huesca?y asi ya nos vamos conociendo
- calero
- Recluta
-
- Recluta
madre mia como tenga que esperar a esa hora me da algo confiemos que salga a las una y media bueno parece ser que no hay nadie en esta pagina con destino a jaca huesca
-
- Recluta
calero escribió:yo estoy para arapiles 62 barcelona que desespero esto de no saber las plazas se supone que solo queda un cuarto de hora pero viendo que en el 7 ciclo las pusieron alas 17:00 de la tarde es de esperar que muy puntuales no sean.. xD paciencia xicoss !!
Yo tambien estoy para arapiles 62 barcelona ¿que nota sacaste?
-Acabo de llamar para preguntar cuando lo colgarian, y me han dicho que las pruevas acababan el martes, por lo que solo tenian el miercoles para prepararlo todo y que en teoria colgarian las plazas a la 1 y media, pero que muy posiblemente se retrasen hasta llegada la tarde...
-
- Recluta
eysg escribió:calero escribió:yo estoy para arapiles 62 barcelona que desespero esto de no saber las plazas se supone que solo queda un cuarto de hora pero viendo que en el 7 ciclo las pusieron alas 17:00 de la tarde es de esperar que muy puntuales no sean.. xD paciencia xicoss !!
yo sake un 4.5 y me a dicho k toi el 19 pa barcelona k si 4 no se piran no entro asi k retiraros chicos xD
salu2
-
- Recluta
carba19 escribió:eysg escribió:calero escribió:yo estoy para arapiles 62 barcelona que desespero esto de no saber las plazas se supone que solo queda un cuarto de hora pero viendo que en el 7 ciclo las pusieron alas 17:00 de la tarde es de esperar que muy puntuales no sean.. xD paciencia xicoss !!
yo sake un 4.5 y me a dicho k toi el 19 pa barcelona k si 4 no se piran no entro asi k retiraros chicos xD
salu2
joder, yo 4.558... esta dificil entonces..
-
- Recluta
Yo tambien llame y me confirmaron que estaba en la lista , mañana a por la documentación y ya esta, suerte a los demás, si alguien va a america66 que me agregue y nos vamos conociendo [email protected]
-
- Recluta
Yeahhh! Dentro
Nos vemos el 26 en el cimov compañeros!
por si alguien que tambien vaya y quiere agregarme! [email protected]
Nos vemos el 26 en el cimov compañeros!
por si alguien que tambien vaya y quiere agregarme! [email protected]
-
- Recluta
buenas gente he pillado plaza para jaca si hay alguien que valla para el cimov y que valla desde andalucia que me agregue al msn y hablamos
[email protected]
[email protected]
-
- Soldado
-
- Recluta
te tiene que salir esto mira dime si te sale esto o mejor ponlo como yo haber si te podemos ayudar
Asignación de vacantes para este NIF 000000000 y el 8º ciclo :
[PEPE GUARDIOLA CAMACHO]
Código de Vacante
[50023]
Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64]
Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]
Código de especialidad
[AO13]
Localidad
[JACA] ayudar mira