ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bellaka
Recluta
Recluta

ADM

Mensaje por bellaka »

Yo tamb estoy a la espera de que salgan las plazas este jueves..para administracion en la etesda...con suerte el 26 marcho pra realizar alli Formacion basica...q nervios..suerte para todos los q allais solicitado plaza..nos vemos en la etesda si Dios quiere..ademas al ser el 8º ciclo estamos solos en la etesda xq en el 9º ciclo no salen para aire me parece...un saludo y suerte para todos...!!!¿alguien en mi situacion que viaje desde Madrid??

"y vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria...que vivan,los cuatro juntos...que forman nuestra bandera y el escudo de mi España"
D4sser
Soldado
Soldado

Mensaje por D4sser »

Buenas,

Yo espero entrar para Mantenimiento de Aeronaves; a falta de 3 días estaba dentro, a ver si mañana hay confirmación o no... :confuso:
Yo viajo (o espero viajar, mejor dicho :mrgreen: ) desde Palencia, si alguien me quiere agregar:

[email protected]

La suerte ya está echada, pero aún así, ¡suerte a todos!

Faire
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Faire »

D4sser escribió:Buenas,

Yo espero entrar para Mantenimiento de Aeronaves; a falta de 3 días estaba dentro, a ver si mañana hay confirmación o no... :confuso:
Yo viajo (o espero viajar, mejor dicho :mrgreen: ) desde Palencia, si alguien me quiere agregar:

[email protected]

Mantenimiento de aeronaves... en León??
Yo si apruebo saldré desde León y probablemente en tren, asi que haremos parte del viaje juntos. Ojalá podamos coincidir en el mismo tren ;)

D4sser
Soldado
Soldado

Mensaje por D4sser »

Faire escribió:
D4sser escribió:Buenas,

[email protected]

Mantenimiento de aeronaves... en León??
Yo si apruebo saldré desde León y probablemente en tren, asi que haremos parte del viaje juntos. Ojalá podamos coincidir en el mismo tren ;)

Para Albacete.
Tú para León? Solo dos mesecillos alejado de casa entonces, porque la específica se hace en León si no estoy mal informado jeje.

Un saludo.

Sgto de Hierro
Recluta
Recluta

Mensaje por Sgto de Hierro »

Muy buenas compañeros!

Me acaban de coger en la especialidad de mando y control, salgo desde BCN... estoy que no me lo creo jeje espero que todo nos vaya bien.

Un saludo!!

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Bueno compañeros yo soy de Zaragoza y tengo coche, Os ofrezco la posibilidad de que os vengais 3 de vosotros en mi coche, es un coche pequeño asi que las maletas no pueden ser muy grandes si alguien se apunta. eso si yo no soy de llegar tarde asi que. Se dice a una hora a esa hora se sale. cuando sepais las horas de llegadas si os reunis 3 me avisais por mp y listo solo 3 .

lo siento pero solo tengo 3 plazas.

NickFuria
Recluta
Recluta

Mensaje por NickFuria »

A mi me han cogido en la base aerea de Zaragoza para la especialidad seguridad y defensa, lo que pasa que no se que tengo que hacer ahora.... voy al cuartel, me tienen que llamar....??

D4sser
Soldado
Soldado

Mensaje por D4sser »

NickFuria escribió:A mi me han cogido en la base aerea de Zaragoza para la especialidad seguridad y defensa, lo que pasa que no se que tengo que hacer ahora.... voy al cuartel, me tienen que llamar....??

He leído por los foros que tienes que ir al día siguiente (o cuando quieras, pero parece ser que al día siguiente ya puedes) a tu delegación a recoger el pasaporte y todo eso, aunque otros hablaban de que te enviaban una carta.... :confuso: Yo iré mañana a ver que me dicen.

ramses222
Recluta
Recluta

Mensaje por ramses222 »

Hola de nuevo, yo he entrado en la ezapac, y segun me han dicho desde la subdelegacion de defensa, es mejor esperar al lunes para ir a por los papeles, porque mañana habra un monton de gente y es posible que aun no esten terminados.

A parte, yo voy desde Malaga a Zaragoza, ¿algun malagueño para la Etesda?

Una pregunta: ¿Los de la Ezapac hacen el FORGES en etesda, o ya en Alcantarilla?

Un saludo y felicidades a todos los que habeis conseguido plaza.

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

NickFuria escribió:A mi me han cogido en la base aerea de Zaragoza para la especialidad seguridad y defensa, lo que pasa que no se que tengo que hacer ahora.... voy al cuartel, me tienen que llamar....??

por lo que yo tengo entendido ahora tienes que ir a la subdelegacion donde hayas hecho las pruebas y alli te daran un pasaporte para el viaje y una carta. pero no me hagas mucho caso. tu ve al cuartel y pregunta.

heyy, ya tengo confirmacion de la especialidad de seguridad y defensa del ezapac, sabeis si la fores se hace tambien en la etesda??
y hay alguien de granada que vaya el dia 26??

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

ramses222 escribió:Hola de nuevo, yo he entrado en la ezapac, y segun me han dicho desde la subdelegacion de defensa, es mejor esperar al lunes para ir a por los papeles, porque mañana habra un monton de gente y es posible que aun no esten terminados.

A parte, yo voy desde Malaga a Zaragoza, ¿algun malagueño para la Etesda?

Una pregunta: ¿Los de la Ezapac hacen el FORGES en etesda, o ya en Alcantarilla?

Un saludo y felicidades a todos los que habeis conseguido plaza.

ramses eres de malaga??
yo estoy viviendo aqui en malaga, alomejor cojo el tren desde malaga, has visto los horarios??

joseromario
Soldado
Soldado

etesda

Mensaje por joseromario »

yo e aprobado para la base aerea de moron y el 26 tengo q estar en la etesda si alguien me podria informar de las cosas q tengo q llevarme o algunos consejos gracias voy desde sevilla

shonedf
Recluta
Recluta

Mensaje por shonedf »

Sgto de Hierro escribió:Muy buenas compañeros!

Me acaban de coger en la especialidad de mando y control, salgo desde BCN... estoy que no me lo creo jeje espero que todo nos vaya bien.

Un saludo!!

Buenas. yo tb salgo desde barcelona para la Etesda. haber que tal todo por hay no?. Yo voy para mantenimiento de Vehiculos, loas FORES las hago en Getafe, madrid.

te dejo mi msn. por si kierien hablar alguien ke vaya pa la ETESDA.

[email protected]

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

hola tengo una duda sobre la ETESDA.

Tenemos formacion de 2 meses de acuerdo.

es decir que

¿Si empezamos el 26 de octubre... acabamos el 26 de Diciembre?

En el hipotetico caso de que cayera las navidades en medio??? Tendriamos que quedarnos en el cuartel?

Espero vuestras respuestas.

gracias

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

yo tambien voy desde Malaga, mas concretamente , Alhaurin el Grande; hacia la etesda. tengo plaza en la agrupacion del cuartel general de Madrid y la instruccion es ayí. a ver si los que salimos desde malaga quedamos para conocernos. Saludos