Colonel_Maestre escribió:Cannaes escribió:Daniel123 escribió:Interesante documento que muestra como los magrebíes se sienten ya los amos de Europa , claro que hay que verlo en el Youtube ruso por estar censurado para los europeos , a alguien no le interesa que se sepan estas cosas :
http://rutube.ru/tracks/1734557.html?v= ... 566ac8f55f
Salu2
Acabo de ver el Vídeo, pensaba que iba ha ser un montaje con canciones y tres árabes trastornados diciendo que Europa es suya y demás. Pero yo solo veo como una panda de pandilleros agredediendo a gente en un autobus. Hay un negro al parecer y varios blancos uno de ellos con rasgos magrebíes sí.
Lo primero ese hijo de puta porque no tiene otro nombre no es musulmán, el islam no permite esos actos y va de cabeza al infierno (según el Corán).
Lo segundo, ese de magrebí tienen lo que se le ve en la cara, seguramente sea francés de dos o tres generaciones.
Y lo tercero tengo un amigo marroquí aqui ahora mismo y lo hemos visto, me ha dicho lo que yo he dicho, se merecen una buena curra esos malnacidos cobardes.
Busca vídeos en el Youtube de agresiones en el metro, porque si según tú hacer eso es querer adueñarse de Europa, seguramente el niñato del metro de Valencia que insultaba a un anciano también quiere ser el Rey. El cobarde del metro de Barcelona que pega a una chica también quiere ser el Rey.
También hay videos interesantes en el youtube tales como el fin del mundo Maya. O Nostra Damus.
El mundo islámico es conflictivo porque son orgullosos y patriotas
Si, fenomenal argumento. Yo la verdad no se porque no acabé lapidado en Tanger ni en Tetuán, ni en Castillejos, ni en Rincón....fue algo raro una ensoñación cuando la gente era amable conmigo y me invitaba a tomar té en su casa. La verdad que si, son muy conflictivos.
Ahora bromas y sarcasmos aparte, tu dices que son orgullosos, vale, yo también soy orgulloso puede que sea un defecto, tengo muchos amigos marroquís y hay orgullosos, no orgullosos y otros que no saben ni lo que son, tengo amigos españoles y lo mismo, amigos venezolanos y los mismo etc etc.
Bueno ahora con tu segundo argumento "Patriotas". Hay patriotas, no patriotas, creyentes religiosamente y no creyentes. Como me dijo un amigo mío "la bandera?, ¿yo me puedo comer la bandera?, ¿la bandera y la foto de Mohamed VI me da dinero?. Esa fue la contestación a mi pregunta si se sentían ferbientemente marroquíes.
Te recomiendo amigo, entrar en una casa árabe, sentarte con ellos y tomar un té. Te cambiaría mucho la forma de pensar.
Si nos movemos por estúpidos tópicos, para los latinoamericanos hay demasiados negativos y demasiados positivos. Al igual que habrá para los españoles fuera de nuestro país.
Amigo Daniel, nos podemos meter en mil páginas y leer mil artículos veremos como hay 4 o 5 que son iguales que ese pero diciendo otras cosas sobre otras personas. En todos los lados hay dementes, radicales, ultranacionalistas y trastornados.
Colonel Maestre, menudas fotos, vaya panda de tarados, se parecen a los que se autopegan en Filipinas en la Semana de Pascua.
Que el Islam viva como vivía el cristianimos hace 400 años, cierto. Que el cristianismo está más avanzado, cierto. Pero no podemos juzgar a las personas, meter a todos por igual y mezclar Afganistán con Mauritania por ejemplo, no es lo mismo un Argelino que un Iraní, hay un mundo, un idioma y una cultura entre medias.