Tambien hay que tener cuidado en lo de encuentra las diferencias que he visto gente que se cree que esta con los pasatiempos del periodico y en esa pregunta se tiran la vida xD las soluciones suelen ser entre 0 y 4 lo mas que he visto asi que si encuentras 3 o 4 y en un rato no ves mas... pasa a otra que seguramente no haya mas y tienes otra venteaja que te encuentras preguntas que ya respondiste en ciclos anteriores y a veces tienen variaciones pero muy pocas, en los de memoria por ejemplo ya sabes lo que hacen cuando te dicen memoriza esto y te sueltan luego una suma, asi que cuenta con que al final entraras aunque solo sea por el empeño que has puesto, que la experiencia es un grado :P
gracias karonte
espero que me salga este psicotecnico mejor que el anterior, porque con un poquito mejor que me salga supongo que ya tendre nota para entrar no??
si yo he entrado en el ciclo 8º vamos eso creo porque en la pagina de soldados.com al poner el nif me pone la playa que habia escogido en 1er lugar pero no se lo que tengo que hacer ahora.Me gustaria saber si me tienen que informar via carta o tengo que ser yo el que busque la informacion ..
a la bripac exactamente no porque para la bripac solo habia 1 plaza, pero cogi para roger de lauria II que habia 11 plazas y hay es donde he entrado.¿ tu que entraste en la bripac ? ¿sabes lo que hay que hacer ahora ?
jajajake bien al fin encontre uno yo voy para roger de lauria tambien pero el roger de lauria pertenece a la bripac no? jajaja pos enhorawena tio ahora deberias ir o llamar a tu delegacion de defensa para obtener el pasaporte y todo eso
jejeje ostia tu tb vas ahy? na de lujo osea que tengo que ir a la delegacion a que me den lo del billete y todo eso ... na pues el lunes voy fijo pa ayi , otra cosa cuantos meses hay que estar en lo de formacion? sabes si hay que llevar algo en concreto?
1 saludo futuro compañero :)