ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
pequeña duda
Hola a todos. Me incorporo el 26 para hacer la instrucción en la ETESDA (mi plaza es de seg. y def. para la UME).
Después de leer el foro y de hablar con una compañera que está terminando la instrucción en Segovia, me surge la siguiente duda:
Tengo entendendido que solo tienes un armario para guardar todo el material militar bajo llave. Entonces, ¿qué ocurre con los objetos de valor (móvil, dinero, tarjetas, reproductor música ... )? ¿¿No hay ningún cajón con llave para efectos personales?? ¿Lo tendríamos que guardar en nuestra maleta/mochila civil, que si no me equivoco deberá colocarse sobre el armario?
Mi amiga, en su CFOR en Segovia tiene 2 armarios, uno para el material militar y otro para sus cosas personales. Pero parece ser que en la ETESDA solo tendremos uno y he leído en este y otros foros que siempre hay algún amigo de lo ajeno.
Agradecería que alguno de los compañeros del ciclo pasado me puediera resolver esta duda.
Después de leer el foro y de hablar con una compañera que está terminando la instrucción en Segovia, me surge la siguiente duda:
Tengo entendendido que solo tienes un armario para guardar todo el material militar bajo llave. Entonces, ¿qué ocurre con los objetos de valor (móvil, dinero, tarjetas, reproductor música ... )? ¿¿No hay ningún cajón con llave para efectos personales?? ¿Lo tendríamos que guardar en nuestra maleta/mochila civil, que si no me equivoco deberá colocarse sobre el armario?
Mi amiga, en su CFOR en Segovia tiene 2 armarios, uno para el material militar y otro para sus cosas personales. Pero parece ser que en la ETESDA solo tendremos uno y he leído en este y otros foros que siempre hay algún amigo de lo ajeno.
Agradecería que alguno de los compañeros del ciclo pasado me puediera resolver esta duda.
-
- Recluta
CMFC escribió:¿hay alguien de cartografí e imagen?
Entras en el 8º ciclo en cartogragía e imagen o ya estás dentro?
Si entras en el 8º ciclo, me puedes decir la nota q sacaste, please?
Es q pensaba ponerla como primera opción y no lo hice. Vamos, ahora me arrepiento y me gustaría conocer al afortunado q se quedó la plaza.
Saludos!!
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: ezapac
David Vázquez escribió:Alguno va destinado para ezapac en cualquier especialidad?
hey david, yo voy al EZAPAC a la especialidad de seguridad y defensa, a que especialidad vas tu??
-
- Recluta
un 7!!!!! qué notaza!!!!! yo es que quería o esa o esa, así que me la jugué, pero vamos no he encontrado nadie en persona que me hable de cartografía e imagen, todo ha sido lo que he podido leer por internet y eso, así que ya veré a qué me dedico.
De todas maneras, el psicológo te orienta bastante bien a elegir la plaza, por lo menos cuando yo lo hice me aconsejó sobre lo que podía aspirar y demás. Administración dicen que está muy bien. Casi todos mis amigos son administrativos, pero en el ejército de tierra.
ya falta poco!!!!!
De todas maneras, el psicológo te orienta bastante bien a elegir la plaza, por lo menos cuando yo lo hice me aconsejó sobre lo que podía aspirar y demás. Administración dicen que está muy bien. Casi todos mis amigos son administrativos, pero en el ejército de tierra.
ya falta poco!!!!!
-
- Recluta
Alguien desde granada
por cierto, hay alguien que salga desde Granada el dia 26 en tren??
para ir conociendo gente
para ir conociendo gente
-
- Recluta
ya había estado en el ejercito antes así que sé bastante bien de que va administración. Era mecánica y bueno por cosas de la vida lo tuve que dejar, ahora vuelvo y me marcho a un destino más tranquilo pero que no me motiva para nada. Cartografía e imagen era lo suyo. Aunque si realmente estás interesada en esa plaza me alegro de que la tengas tú y no otra persona que realmente no le importase la especialidad. La próxima vez arriesgaré. De los errores se aprende
Que sepas que te tengo envidia, envidia sana!! CMFC.
Ayssss!!! JAJAJA
Que sepas que te tengo envidia, envidia sana!! CMFC.
Ayssss!!! JAJAJA
-
- Recluta