ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

CMFC escribió:¿cómo puedes dudar con un 7?

jajaja, pues teniendo la autoestima muy baja :oops: . Y no pensaba q un 7 fuese tan alto ya que el psicólogo me recomendó que asegurará el puesto poniendo administración que tenía más plazas. No digo que él tenga la culpa, la decisión fue mía.
Jajaja, ya tengo ganas de conocerte para ver que me he perdido.

La instrucción de marina no creo que tenga nada que ver con la de aire.
De hecho, tengo bastantes dudas pero me las reservo hasta que llegue a zaragoza.
Allí vi algo de cartas náuticas y por eso pensé que cartografía podía ser interesante.

Será divertido, eso seguro!!

CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

La marina... siempre me llamó más la atención el aire. Pues ya nos queda poquito para estar todos por allí!! yo también estoy deseando ver de qué irá todo aquello.

P.D. te he agregado a ti y a otros que han ido poniendo su dirección hotmail, soy Carmen.

Mili
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mili »

Gaudgasalla escribió:Si necesitais las coordenadas de gps de la entrada las pedis que os las doy.

Hola! ¿me podrías decir las coordenadas para el GPS?, porfavor.
Gracias Gaudgasalla. Un saludo.

Mili
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mili »

Mases escribió:La instrucción de orden cerrado, cuyo nombre puede sugerir muchas cosas, no es más que aprender a formar en filas de 3 personas y saber ejecutar órdenes tales como "de frente", "alto", "izquierda", etc...y posteriormente cuando forméis con el fusil aprenderéis órdenes como "sobre el hombro", "presenten", "tercien", etc... Sobre las zapatillas, hay gente que usa las suyas y gente que usa las que te dan allí. Yo uso las mías por comodidad, pero las que te dan tampoco es que sean malas. Mientras no sean demasiado llamativas no creo que os digan nada, las mías son blancas y rojas. Sobre el frío pues depende del viento que haya, pero yo soy de Zaragoza y os aseguro que vais a pasar frío con viento o sin él, así que traeros ropa que abrigue. De lo demás no os preocupéis que os irán enseñando absolutamente todo paso por paso. Yo también estoy en la Etesda, en la 1a sección del 6 ciclo, y se está a gusto dentro, de verdad. De hecho lo más pesado viene al final, con los ensayos de la jura...el resto se lleva muy bien, estad tranquilos y sed pacientes, que no os queda nada para entrar. Ánimo!

Hola Mases, quería preguntarte; ¿qué tal los fines de semana, hay muchos arrestos?¿hay mucho problema para librarlos?
Un saludo.

Davidliyo
Recluta
Recluta

Re: ETEDSA incorporar dia 26

Mensaje por Davidliyo »

Motril 90 escribió:
Davidliyo escribió:Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....

me gustaria conocer a mas gente que vaya para Zaragoza.

mi correo es: [email protected]

gracias, Nos vemos pronto

Davidliyo yo soy de Granada y tambien voy el dia 26 a los fríos de

Zaragoza, que nota sacaste en los psicotecnicos para la plaza de S&D ?

si mal no recuerdo en los psicotecnicos me dijo el psicologo qe saque 141, pero ya te digo, si mal no recuerdo, yo iba para la Ume pero salieron 3 plazas, aqui al lado de mi pueblo, y me presente, pero puse como unica opcion armilla (ala78) y mira, al final ubo suerte!!! Agregame a [email protected] y hablamos mas

Ya mismo nos vemos, un saludete.

¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
Juan Ramos
Recluta
Recluta

incorporacion a ETESDA

Mensaje por Juan Ramos »

Hola a todos. me incorporo igualmente el dia 26 y tb lo hago desde Leon, es la primera vez que entro en el foro y no se si estais en contacto por otro lado. estaria bien lo de el coche e ir varios juntos desde aqui. esperando respuesta. un saludo a todos.[/i]

David Vázquez
Recluta
Recluta

Re: ezapac

Mensaje por David Vázquez »

naego escribió:
David Vázquez escribió:Alguno va destinado para ezapac en cualquier especialidad?

hey david, yo voy al EZAPAC a la especialidad de seguridad y defensa, a que especialidad vas tu??

Yo también voy con la especialidad de seguridad y defensa. Ya me estoy empezando a preparar para P1 corriendo.

fani
Recluta
Recluta

Mensaje por fani »

alguno k haya obtenido plaza de operaciones aereas-zona vuelos del 8º ciclo???

EVEGA
Alberto_Martinez
Recluta
Recluta

Mensaje por Alberto_Martinez »

Buenas,

Yo tambien voy para la ETESDA el día 26, soy de Mallorca y tengo que ir en barco de 8 horas hasta BCN y después coger un tren a Zaragoza... :conf:

¿Alguien sabe cuanto tarda el tren de BCN a Zaragoza?

Saludos :wink:

Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

Alberto_Martinez escribió:Buenas,

Yo tambien voy para la ETESDA el día 26, soy de Mallorca y tengo que ir en barco de 8 horas hasta BCN y después coger un tren a Zaragoza... :conf:

Casi dos horas. Aunque depende el tren puedes tardas más o menos (lógicamente).

Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

Alberto_Martinez escribió:Buenas,

Casi dos horas. Aunque depende el tren puedes tardas más o menos (lógicamente).

naego
Recluta
Recluta

Re: ezapac

Mensaje por naego »

David Vázquez escribió:
naego escribió:
David Vázquez escribió:Alguno va destinado para ezapac en cualquier especialidad?

hey david, yo voy al EZAPAC a la especialidad de seguridad y defensa, a que especialidad vas tu??

Yo también voy con la especialidad de seguridad y defensa. Ya me estoy empezando a preparar para P1 corriendo.

pues ya nos veremos el 26, de todas formas te dejo mi correo para hablar: [email protected]

el correo que lo coja quien quiera y asi nos vamos conociendo

hasta la vista a todos

Motril 90
Recluta
Recluta

Re: Alguien desde granada

Mensaje por Motril 90 »

naego escribió:por cierto, hay alguien que salga desde Granada el dia 26 en tren??
para ir conociendo gente

yo soy de granada tio pero yo voy a salir antes de un pueblo de granada y pasaré el finde en madrid.de que parte de granada eres tio?

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

Motril 90 escribió:
naego escribió:por cierto, hay alguien que salga desde Granada el dia 26 en tren??
para ir conociendo gente

yo soy de granada tio pero yo voy a salir antes de un pueblo de granada y pasaré el finde en madrid.de que parte de granada eres tio?

de albolote, entonces ya nos veremos en zaragoza

Motril 90
Recluta
Recluta

Mensaje por Motril 90 »

naego escribió:
Motril 90 escribió:
para ir conociendo gente

de albolote, entonces ya nos veremos en zaragoza

Te he agrgado ahoa mismo tio yo soy [email protected] cogedlo kien kiera ;)