Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pascualinnnnn
Recluta
Recluta

cazadores de montaña jaca huesca

Mensaje por pascualinnnnn »

he cambiado mi nombre y mi dni por si acaso dime lo que te sale a ti

pascualinnnnn
Recluta
Recluta

he cambiado mi nombre y mi dni por si acaso dime lo que te sale a ti

bully_pistons
Recluta
Recluta

Mensaje por bully_pistons »

yo e entrado en arapiles 62, el dia 26 para el cimov

dejo aqui mi msn por si a alguien le interesa y nos vamos conociendo entre todos los que vayamos

[email protected]

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

buenas!

Mensaje por LeonRampante »

buenas me presento en el 10º ciclo para cazadores y si no pasa nada estare dentro ya que llevo muchas puntuacion en el baremo, por estudios y demas.

Espero que todo valla bien y este alli con los que entrais en el noveno ciclo y en el 10º!! un saludo y aver si me encuentro con algun murciano mas !!

PD:os dejo mi correo : [email protected]

pascualinnnnn
Recluta
Recluta

bueno colega yo he sacado plaza para cazadores de montaña jaca huesca si eliges alli hay nos vemos que yo tambien soy de murcia de cieza tronco seguro que te suena por nuestra fama jajaja bueno te he agregado chao.....el 26 nos vemos en caceres

calero
Recluta
Recluta

Re: cazadores de montaña jaca huesca

Mensaje por calero »

pascualinnnnn escribió:bueno colega yo he sacado plaza para cazadores de montaña jaca huesca si eliges alli hay nos vemos que yo tambien soy de murcia de cieza tronco seguro que te suena por nuestra fama jajaja bueno te he agregado chao.....el 26 nos vemos en caceres

de cieza? como el chuKy ! xDDD anda k si nos engancha nos enganchara bien enganchaus ! xD

¡¡..Contra mas sudor en tiempos de paz menos sangre en tiempos de guerra...!!
Big Boss Snake
Recluta
Recluta

Mensaje por Big Boss Snake »

Hola, este martes dia 20 de octubre 2009 voy a hacer las pruebas para entrar a cazadores de montaña Arapiles 62 Sant Climent Sescebes Gerona y tengo algunas dudillas, haber si me las podeis resolver:

1- Por donde se suelen mover con mas frecuencia, por montañas tipo bosque en plan arboles fondosos, o por nevado?

2-Los 3 primeros meses en Caceres se dedica a instruir basicamente lo esencial no? Disparar, maniobras defensiva/ofensiva, preparacion fisica/mental...?

3-Como esta el tema de transporte alli en la montaña de gerona?

4-Es posible que te manden al extranjero al año de estar en los cazadores de montaña?

5-Me comentan que la vida alli es muy dura, frio extremo, y calor, mucho ejercicio, vamos un no parar... Es verdad esto? Porque estoy deseando entrar en accion.

6-Tema de supervivencia se toca? Esta unidad funciona como una de operaciones especiales?

Bueno muchas gracias a los que contesteis.
Un saludo.

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por rafa beltran »

Yo tambien voy ha hacer las pruebas para arapiles 62 Gerona.

Como te han ido las pruebas? Que no ta has sacado?

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

1- Por donde se suelen mover con mas frecuencia, por montañas tipo bosque en plan arboles fondosos, o por nevado?

Por montañas con vegetación baja, obviamente a más altura menos vegetación y mas pequeña. Pero tambien verás nieve.

2-Los 3 primeros meses en Caceres se dedica a instruir basicamente lo esencial no? Disparar, maniobras defensiva/ofensiva, preparacion fisica/mental...?

Si, allí no vas a ver nada específico de montaña.

4-Es posible que te manden al extranjero al año de estar en los cazadores de montaña?

Sí.

5-Me comentan que la vida alli es muy dura, frio extremo, y calor, mucho ejercicio, vamos un no parar... Es verdad esto? Porque estoy deseando entrar en accion.

El que sea mucho o poco, muy duro o no, depende de cada uno, pero en líneas generales se mueve uno bastante.

Tema de supervivencia se toca? Esta unidad funciona como una de operaciones especiales?

Sí, pero cazadores no es una unidad de OE,s, lo que ocurre que en OE,s se ven cosas de montaña, por ejemplo escalada, rappel etc...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

alguie para cazadores de montaña en pamplona para el 9! ciclo?¿

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Nota

Mensaje por rafa beltran »

Alguien que valla a gerona me podria decir la nota que ha sacado?

tengo las pruebas en una semana y me gustaria hacerme una idea de lo dificil que lo tengo

Muchas gracias y suerte a todos

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

pascualinnnnn escribió:bueno colega yo he sacado plaza para cazadores de montaña jaca huesca si eliges alli hay nos vemos que yo tambien soy de murcia de cieza tronco seguro que te suena por nuestra fama jajaja bueno te he agregado chao.....el 26 nos vemos en caceres

tio no me jodas queers de cieza !!! yo tambien soy de cieza!! jajaja soi keni a lo mejor me conoceras!! jaja coñ* dos ciezanos !! jaja eso pinta bien!!

PD: vivan los chitos!!

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

pascualinnnnn escribió:ostia tronco no lo se yo me junto con el monty el claudio la peña esa tambien con el kiko yo soy de ascoy
axo pues ya sabes para jaca huesca y ahy nos vemos tronco as exo ya las pruebas?????

jaja a esos los conozco yo!! yo voi mucho con el gamba (ismael),gabri, el samu y to esos!! jaja

Las pruebas las hago para el 10ª ciclo asi que nos veremos un ems mas tarde en caceres jaja y luego si vamos a coincidir en huesca!! dos paisanos por alli jajaja que se preparen los aragoneses!!

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

Yo he hecho las pruebas esta misma mañana, en principio iva para la BRIPAC, pero no habia plazas entonces he decidido poner los cazadores de montaña que tambien me gusta...
Yo he sacado un 4,606 y me han dicho que en Navarra estoy la 9ª de 10 plazas y en Girona estoy la 5ª de 15 plazas.
espero aberte servido de ayuda.
Ya solo me queda desearte suerte :mrgreen:
Una pregunta para alguno que haya entrado ¿con mi nota tengo posibilidad de aqui a final de ciclo de quedarme con alguna plaza?
gracias de antemano.

JohnnyRebel
Soldado
Soldado

Mensaje por JohnnyRebel »

Yo entré justito el ciclo 8º con un 4,576 para el Galicia 64 (20 plazas).