Iris escribió:The Doors escribió:Iris escribió:The Doors escribió:A la FAE le conviene los F-16 block 50-52 entre nuevos y usados, ademas el costo y beneficio es más que evidente.
.- Lo que unos foristas crean que le conviene a la FAE, no quiere decir que sea lo que la FAE, cree que le conviene a ella. Por lo tanto y mientras la FAE no se pronuncie oficialmente, todo queda en "meras especulaciones sin ningún mínimo fundamento". ¿No es así?. Gracias y saludos.
Algo así como esto?
http://www.expreso.ec/ediciones/2009/10 ... efault.aspEntre las opciones de compra que citó están los aviones de combate F-16, de Estados Unidos; Rafale, Francia; Eurofigther, Comunidad Europea, y los Sukoi y Mig, de Rusia.
.- Bueno en ese reportaje no se habla para nada de la compra de F-16 en un mix (como el chileno), unos nuevos B.50/52 y el resto usados (MLU), de eso no habla para nada. Sólo de posibles modelos nuevos a comprar sobre 12 unidades. Lo demás especulativo totalmente. Saludos.
Totalmente cierto lo que dices Iris..........una cosa es lo que imaginamos y queremos nosotros, otra muy diferente lo que quiere o necesita la FAE.
Capaz ellos aspiran a una FAE con solo 12 aviones de primera línea de alta gama (Rafales, Typhoon, Su-30 o lo que sea) mientras el resto de la pega, se la dejan a los S.T. (coin, entrenamiento, cas ?? ) y el resto, pues bueno, a confiar en la superioridad de esa docena..........en fin, no sabemos de que se trata, lo que si me llama la atención, es que en esa especie de "short list" del Sr. CG: de la FAE, se habla de bimotores, con la sola excepción del F-16.........eso capaz puede delinear la tendencia, pero no es nada definitivo aun, creo yo.
Saludos y suerte en todo.