Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
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ecuatoriano escribió:Debido a la cantidad de gente que rodeaba las aeronaves no pude tomar fotos de los aviones de "cuerpo entero", me tuve que conformar con tomar partes de cada aviòn. Creo que aquí el arte pintado en el timón del F1 se aprecia bien.
Gracias por compartir las fotos con nosotros Ecuatoriano!!
Saludos
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Ecuador compra dos helicopteros Dhruv adicionales!
Two More ALH Dhruvs For Ecuador!
Ecuador's Defence Minister Javier Ponce is expected in India shortly on an official visit to sign a few defence agreements with the country. Among them will be Ecuador exercising its option to buy two more Indian ALH Dhruv helicopters, taking its Dhruv fleet to nine choppers. Earlier this year, the Ecuadorian Air Force (Fuerza Aérea Ecuatoriana) purchased seven Dhruvs for the logistical role, including one kitted out as a VIP transport for the country's President. The fleet is currently based in the military area of José Joaquín de Olmedo International Airport in Guayaquil, in the heart of Ecuador.
Two More ALH Dhruvs For Ecuador!
Ecuador's Defence Minister Javier Ponce is expected in India shortly on an official visit to sign a few defence agreements with the country. Among them will be Ecuador exercising its option to buy two more Indian ALH Dhruv helicopters, taking its Dhruv fleet to nine choppers. Earlier this year, the Ecuadorian Air Force (Fuerza Aérea Ecuatoriana) purchased seven Dhruvs for the logistical role, including one kitted out as a VIP transport for the country's President. The fleet is currently based in the military area of José Joaquín de Olmedo International Airport in Guayaquil, in the heart of Ecuador.
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Durante el féstival aéreo en Quito pude adquirir varios ejemplares de la revista IML (intermodeling latinoamèrica), es una publicaciòn ecuatoriana de frecuencia trimestral y que ya vá por el número 11.
En el número 10 (marzo 2009) presenta en la página 15 un artículo escrito por el capitán de la FAE Christian Zurita sobre un incidente BIRD STRIKE, el artìculo relata sin precisar la fecha que el KFIR TC-2 930 sufrió un impacto de ave en vuelo que destrozó el parabrizas, curiosamente uno de los pilotos era el Mayor Padilla (piloto instructor) que en 2004 tuvo que eyectarse del otro biplaza cuando falló el motor (si la memoria no me falla). En esta ocasión lograron aterrizar la nave, las fotos muestran el parabrizas lateral roto y el instrumental ensangrentado al igual que el casco del piloto Capitán Merizalde que resultó un tanto afectado por el golpe.
Lo interesante es que el personal de mantenimiento tuvo que hacer una pequeña mejora al TC2, dado que el parabrizas original era de tres piezas al estilo de los C2 y no pudieron conseguir respuesto, así que optaron por instalar un parabriza de una sola pieza al estilo CE, cosa que aparentemente no fue tan fácil, se menciona que se requirieron 210 horas hombres para volver a poner en operaciòn el único Kfir biplaza con que cuenta el escuadrón.
El artìculo muestra una foto del 930 volando con el flamante parabriza.
En el número 10 (marzo 2009) presenta en la página 15 un artículo escrito por el capitán de la FAE Christian Zurita sobre un incidente BIRD STRIKE, el artìculo relata sin precisar la fecha que el KFIR TC-2 930 sufrió un impacto de ave en vuelo que destrozó el parabrizas, curiosamente uno de los pilotos era el Mayor Padilla (piloto instructor) que en 2004 tuvo que eyectarse del otro biplaza cuando falló el motor (si la memoria no me falla). En esta ocasión lograron aterrizar la nave, las fotos muestran el parabrizas lateral roto y el instrumental ensangrentado al igual que el casco del piloto Capitán Merizalde que resultó un tanto afectado por el golpe.
Lo interesante es que el personal de mantenimiento tuvo que hacer una pequeña mejora al TC2, dado que el parabrizas original era de tres piezas al estilo de los C2 y no pudieron conseguir respuesto, así que optaron por instalar un parabriza de una sola pieza al estilo CE, cosa que aparentemente no fue tan fácil, se menciona que se requirieron 210 horas hombres para volver a poner en operaciòn el único Kfir biplaza con que cuenta el escuadrón.
El artìculo muestra una foto del 930 volando con el flamante parabriza.
- Anderson
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ecuatoriano escribió:Durante el féstival aéreo en Quito pude adquirir varios ejemplares de la revista IML (intermodeling latinoamèrica), es una publicaciòn ecuatoriana de frecuencia trimestral y que ya vá por el número 11.
En el número 10 (marzo 2009) presenta en la página 15 un artículo escrito por el capitán de la FAE Christian Zurita sobre un incidente BIRD STRIKE, el artìculo relata sin precisar la fecha que el KFIR TC-2 930 sufrió un impacto de ave en vuelo que destrozó el parabrizas, curiosamente uno de los pilotos era el Mayor Padilla (piloto instructor) que en 2004 tuvo que eyectarse del otro biplaza cuando falló el motor (si la memoria no me falla). En esta ocasión lograron aterrizar la nave, las fotos muestran el parabrizas lateral roto y el instrumental ensangrentado al igual que el casco del piloto Capitán Merizalde que resultó un tanto afectado por el golpe.
Lo interesante es que el personal de mantenimiento tuvo que hacer una pequeña mejora al TC2, dado que el parabrizas original era de tres piezas al estilo de los C2 y no pudieron conseguir respuesto, así que optaron por instalar un parabriza de una sola pieza al estilo CE, cosa que aparentemente no fue tan fácil, se menciona que se requirieron 210 horas hombres para volver a poner en operaciòn el único Kfir biplaza con que cuenta el escuadrón.
El artìculo muestra una foto del 930 volando con el flamante parabriza.
Escaneala Enrique, por favor. Todos queremos verla,
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Anderson escribió:ecuatoriano escribió:Durante el féstival aéreo en Quito pude adquirir varios ejemplares de la revista IML (intermodeling latinoamèrica), es una publicaciòn ecuatoriana de frecuencia trimestral y que ya vá por el número 11.
En el número 10 (marzo 2009) presenta en la página 15 un artículo escrito por el capitán de la FAE Christian Zurita sobre un incidente BIRD STRIKE, el artìculo relata sin precisar la fecha que el KFIR TC-2 930 sufrió un impacto de ave en vuelo que destrozó el parabrizas, curiosamente uno de los pilotos era el Mayor Padilla (piloto instructor) que en 2004 tuvo que eyectarse del otro biplaza cuando falló el motor (si la memoria no me falla). En esta ocasión lograron aterrizar la nave, las fotos muestran el parabrizas lateral roto y el instrumental ensangrentado al igual que el casco del piloto Capitán Merizalde que resultó un tanto afectado por el golpe.
Lo interesante es que el personal de mantenimiento tuvo que hacer una pequeña mejora al TC2, dado que el parabrizas original era de tres piezas al estilo de los C2 y no pudieron conseguir respuesto, así que optaron por instalar un parabriza de una sola pieza al estilo CE, cosa que aparentemente no fue tan fácil, se menciona que se requirieron 210 horas hombres para volver a poner en operaciòn el único Kfir biplaza con que cuenta el escuadrón.
El artìculo muestra una foto del 930 volando con el flamante parabriza.
Escaneala Enrique, por favor. Todos queremos verla,
Si puedes scanear todo el artículo mucho mejor, gracias.
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