Hola caballeros Deivis y Onirico (disculpas si les llamo caballeros pero es que no los conozco bien)
Como les mola a algunos eso de los prejuicios nacionales y tal. Miren, no sé las intensiones del forista, pero ya me laten cuáles eran, que no soy nuevo en estas lides eh. Nuevo en el FMG lo que es distinto, pero no nuevo como forista, y prefiero evitar esos espacios tan propicios para los superhéroes patrioteros como son los foros propios de cada país. Ya he aprendido lo suficiente para entender que hay gente que confunde realidad y deseo y no me interesa debatir casi nada con ellos, sin decir con ello que en esos foros de cada país no participe gente de excelente calidad y aportes. Pero generalmente esas personas también tienen cuenta en el FMG.
Estoy parado del lado de los colombianos NO CHAUVINISTAS capaces de ver las cosas con objetividad, burlas y ofensas fue lo que me gané por allá con eso de las fragatas misilisticas ligeras de 2100 toneladas y un sconta, jajajaja. Y por eso mantengo alejado de esos foros, no vengo aquí a que me den noticias alegres. Cuando ellos quieran aterrizar bienvenidos al FMG.
Es que para eso existen los foros de cada país, mira que a Giancarlo lo echaron de perudefensa.com por no estar de acuerdo con que los Mig peruanos son los mejores aviones de L.A. jajaja. Y a Faust lo banearon del FAS-CLUS por cosas similares, puesss echar ese tipo de foristas qué quieres que te diga?
Son foristas que los estimo por eso. Porque no se dejan meter dedos a la boca. Así que estimado, menos chauvinismo y más análisis, es una simple recomendación. Cuando me muestres fotos de verdá verdaita de los Ataka en sus MI-35, alá serás el rey.
deivisjpt escribió:Pero que hablas, es verdad que la imagen es un montaje pero el mi-35 puede llevar esa configuración, no le pusieron nada que no pueda llevar el helo.
Cuando el gato se siente amenazado, arquea el lomo, yergue la cola y eriza los pelos para parecer más grande. Pero sigue siendo un minino retozón al que le gusta parecer lo que no es con toda esa parafernalia. Lo mismo te diré si me hablas de Arpías con Spike.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...