ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

amanda, te he enviado un privado.

pitijimbo
Recluta
Recluta

Mensaje por pitijimbo »

lirio escribió:yo me voy en coche con el hermano de un amigo que se ha sacado la plaza de bombero, tambien voy al ala 23.

PUES SI KEREIS NO ME IMPORTARIA IRME CON VOSOTROS Y ASI OS AHORRAIS UNAS CUANTAS PELAS MAS EN GASOLINA QUE DE BADAJOZ A ZARAGOZA ES UN PIKITO,JEJEJE.

Mili
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mili »

Mases escribió:Mili, no puedo contestar a tu duda seguro al 100% porque yo soy de Zaragoza y he tenido la suerte de poder irme a mi casa todos los findes salvo el primero. De todas maneras, como comentario general la verdad es que no son muy duros, no ponen arrestos a no ser que tengan motivos de verdad. El tiempo libre en finde pues igual que entre semana, pero ya desde las 9 y media de la mañana tienes tiempo libre, que se limita a la cantina y a tu camareta. Tranquilos, yo estaba como vosotros de nervioso pero al poco de entrar ya te acostumbras a la rutina, a la cama...y a la comida, que tiene sus altos y sus bajos pero generalmente no está mal. Paciencia y suerte a todos!

Vale, deduzco que si no eres de allí no puedes dormir fuera, no es eso?
Bueno ya queda poco para estar allí, Gracias.

Alfonso Bermejo
Recluta
Recluta

Mensaje por Alfonso Bermejo »

Motril 90 escribió:
Alfonso Bermejo escribió:Hola a todos, espero no ser el unico que no esta nervioso por ir a ETESDA,porque estoy que casi ni duermo:P . ¿ Hay alguien que salga desde murcia?? y otra cosa.... ¿ hay alguien que vaya a NBQ-CI? asi nos vamos conociendo,ya que yo voy para NBQ-CI en la Academia General del Aire en San Javier

Buenas alfonso, yo he cogido la de san javier de hostelería, que nota sacaste para la de NBQ-CI? es una especialidad muy bonita por lo visto.

saque un 5,299 mas el baremo de 19 puntos si no recuerdo mal

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

amanda, que te he enviado otro mensaje privado. yo me voy en el tren de las 14:00, no sabia que habia a las 12:00, el tio ese que habia en renfe era un capullo y pase de preguntarle.

Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

ajsm escribió:bueno, yo estoy igual que vosotros, pero tengo amigos que han guiado un poco, y tengo una lista provisional de cosas que tenemos que llevar:
-2 candados
-1 libreta de las pequeñitas (que entren en el bolsillo del uniforme) y un boligrafo.
-un caja de comped ampollas.
-aguja de coser con hilo verde y negro
-crema hidratante para los pies, y para untarle tambien a las botas para ablandarlas y que no nos hagan daño.
-betun,cepillo y trapo (para limpiar las botas)
-neceser de aseo(esponja,gel,cuchillas,espuma,cepillo y pasta de dientes) y unas pinzas y un cortauñas.
-ropa de abrigo
-ropa interior
-calzado deportivo
-cacao para los labios (con el frio y demas, se nos agrietean)
-toda tu documentacion
-linterna y pilas de repuesto
-cinta aislante negra
-mosqueton para colgar las llaves
-cargador para el movil
-toallitas desmaquilladoras.

es todo lo que tengo por ahora apuntado, si se me ocurre algo mas, lo pondre. saludos

Cinta aislante negra?, uoo, para qué?

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

antes lo he puesto para que era, es decir, puse que no se ni yo para que es, pero me dijo uno que estuvo que la echara que me aría mucha falta.

Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

Alguien sabe si en zaragoza hay lavanderías donde poder hacer la colada una misma?

Laureta
Recluta
Recluta

Mensaje por Laureta »

Alguien sabe si en zaragoza hay lavanderías donde poder hacer la colada una misma?

zasss
Recluta
Recluta

Mensaje por zasss »

Laureta escribió:Alguien sabe si en zaragoza hay lavanderías donde poder hacer la colada una misma?

En zaragoza se lleva la ropa a tintorerias, te la tienen al dia siguiente y varian el precio d unas a otras pero normalmente el petate lleno cuesta unos 9 euros o asi
Que poco nos queda yaaa!!

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

TINAJERO, creo que no es el mismo destino, o por lo menos se que en el mio no son dos plazas, son cuatro las que salieron, son para torrejon de ardoz y el codigo de la plaza es 70084.jeje!pero weno, supongo que seran las mismas...pos que bien, ya somos dos para mando y control,y tu eres de jerez??el destino es para torrejon no??
DAVIDLIYO,yo he cogido el billete madrid-zaragoza y me imagino que sera ave, porque en el billete poner que la salida es a las 2.30 y la yegada es a las 3.48, asique por lo que tarda doy pr seguro que es el ave!

discobolo
Cabo
Cabo

Mensaje por discobolo »

zasss escribió:
Laureta escribió:Alguien sabe si en zaragoza hay lavanderías donde poder hacer la colada una misma?

En zaragoza se lleva la ropa a tintorerias, te la tienen al dia siguiente y varian el precio d unas a otras pero normalmente el petate lleno cuesta unos 9 euros o asi
Que poco nos queda yaaa!!

bueno tampoco esta tan mal no? 9 euros y te tienen la ropa lista! lo peor sera encontrar esa lavanderia jaja bueno me imagino que dejaran papelitos de esos de publicidad por la etesda no? asta luegoo!!

rrgl
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por rrgl »

alguien de leon que vaya a zaragoza el 26??

rrgl
Recluta
Recluta

hola

Mensaje por rrgl »

yo voy desde leon en un tren que llega a zaragoza a las 7 y 5 si hay alguien igual que yo que me lo diga porfa y si no podemos coger el bus ese cogemos entre varios un taxi, grcias

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

SI LLEGAS A LAS 7 DE LA TARDE, ESPERAME QUE ME VOY CONTIGO EN TAXI, Y POSIBLEMENTE OTRO COMPAÑERO MAS