ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
Re: 8º ciclo cartografia e imagen Academia General del Aire
Hola mmn, yo tambien tengo plaza para cartografia , pero en leon, una vez pasada la etesda (zaragoza) la especialidad se hace en Getafe, creo que son otros dos meses. nos veremos por alli. enhorabuena a todos los que conseguisteis plaza.
-
- Recluta
-
- Recluta
alguien sabe si hay autobuses hacia la base y a que hora estan??
dejo mi msn para quien quiera: [email protected]
dejo mi msn para quien quiera: [email protected]
-
- Recluta
yo tambien soy canario y voy pa alla y un canario vale por 4 jajaja pq stamos criados y curtidos por el sol y la tierra jajaja!!! los ke van de canarias cojeremos avion hasta madrid y dsde ahi ave hasta zaragoza.... uyy y ke mal lo vamos a pasar con el tiempo... lo voy voy a exar mis 15-20 º en invierno jajajja y a todos los ke stan preocupados por la instruccion y demas deciros que yo ya he sido militar y en menos de una semana estas totalmente adaptado es una gran experiencia que recordaras toda tu vida y la cual añoraras en mas de una ocasion... ademas por muy duro que sea.... despues de haber estado 3 años en infanteria ligera comiendo tierra y mierda comerme un arresto de 14 dias sera lo tomare como un tiempo de meditacion y relajacion jajaja!!!! eso si mi gran infanteria siempre la llevare en mi corazonn!!!! como dice el himno de infanteria ¡¡¡ y por verte queridaaa y honradaa contentos tuss hijoss irann a la muerteee !!!
-
- Cabo
ruymanpe escribió:yo tambien soy canario y voy pa alla y un canario vale por 4 jajaja pq stamos criados y curtidos por el sol y la tierra jajaja!!! los ke van de canarias cojeremos avion hasta madrid y dsde ahi ave hasta zaragoza.... uyy y ke mal lo vamos a pasar con el tiempo... lo voy voy a exar mis 15-20 º en invierno jajajja y a todos los ke stan preocupados por la instruccion y demas deciros que yo ya he sido militar y en menos de una semana estas totalmente adaptado es una gran experiencia que recordaras toda tu vida y la cual añoraras en mas de una ocasion... ademas por muy duro que sea.... despues de haber estado 3 años en infanteria ligera comiendo tierra y mierda comerme un arresto de 14 dias sera lo tomare como un tiempo de meditacion y relajacion jajaja!!!! eso si mi gran infanteria siempre la llevare en mi corazonn!!!! como dice el himno de infanteria ¡¡¡ y por verte queridaaa y honradaa contentos tuss hijoss irann a la muerteee !!!
wolaa! de donde eres concretamente de las palmas?? bueno yo soy de lanzarote y me han dicho que me pase por el pasaporte el jueves..:S y yo tenia pensado que logicamente iria a madrid y de madrid pues iria el tren a zaragoza pero como no estaba seguro pues na..bueno espero encontrarme con algien que tambien vaya para alla que da mucha mosca ir solo jaja a ver si nos reconocemos...yo voy a llevar un lazo rojo en el cuello ajaj que no que es broma jaja! bueno ya nos veremos!! asta luegooo!
-
- Recluta
sisi yo voy dsde las palmas y no te preocupes que se ven a simple vista quien va pa alla (por las caras de asustados y de perdidos que llevan la mayoria donde yo tambien me inclui en su dia la primera vez que entre en el ejercito) todo chico o chica joven que veas despidiendose de sus padres y que viajen solos y tengan cara de haberse cagado en los pantalones tienen grandes posibilidades de ir para alla jajajaja. un saludo desde las palmas y seguramente alli nos veremos... oye para dnd vas destino yo para NBQ y CI en ala 46 gando!
-
- Recluta
para juan ramos: si!!por fin alguien de Leon!pues te dejo mi correo y quedamos???yo salgo de aki en el tren de la 1 y poco y eso llego alli a las 7 y poco que igual cogemos el bus pq he oido que esta entre 7 y 7 ymedia pero si no entre todos cogemos un taxi que en el tren ese que vamos tb va un chico de lugo q esta igual pues eso [email protected]
- pitijimbo
- Recluta
-
- Cabo
ruymanpe escribió:sisi yo voy dsde las palmas y no te preocupes que se ven a simple vista quien va pa alla (por las caras de asustados y de perdidos que llevan la mayoria donde yo tambien me inclui en su dia la primera vez que entre en el ejercito) todo chico o chica joven que veas despidiendose de sus padres y que viajen solos y tengan cara de haberse cagado en los pantalones tienen grandes posibilidades de ir para alla jajajaja. un saludo desde las palmas y seguramente alli nos veremos... oye para dnd vas destino yo para NBQ y CI en ala 46 gando!
aahm ok yo voy desde lanzarote! pos na ya nos veremos en madrid entonces! aunque yo aun no tengo el pasaporte ni nada jaja nose si ire por madrid o por otro lado ya cuando tenga el pasaporte en mi mano te digo! por cierto...que es lo que trae esa famosa carta?:S tengo entendido que despues de recoger el pasaporte tengo que ir a la agencia:S es asi?:S pues yo voy al aerodromo de lanzarote en seguridad y defensa! asta luegoo!
-
- Recluta
En zaragoza se lleva la ropa a tintorerias, te la tienen al dia siguiente y varian el precio d unas a otras pero normalmente el petate lleno cuesta unos 9 euros o asi
Que poco nos queda yaaa!![/quote]
Muuuuchas gracias "zas"!! Pues sí, ya nos queda poco!! Que ganitas de volver a tener una rutina, correr,correr, correr... jajaja
Hasta pronto!
Que poco nos queda yaaa!![/quote]
Muuuuchas gracias "zas"!! Pues sí, ya nos queda poco!! Que ganitas de volver a tener una rutina, correr,correr, correr... jajaja
Hasta pronto!
-
- Soldado Primero
Me han comentado que los 2 o 3 primeros dias es posible que no nos den todavía los uniformes... y que tendremos que usar nuestra propia ropa de civil. ¿Es eso cierto?
Yo por si acaso me llevaré un poco mas de ropa para la primera semana. Tengo curiosidad por ver cómo empezamos la instrucción cada uno con su ropa... entre la inexperiencia y la vestimenta vamos a parecer el ejército de Pancho Villa.
Yo por si acaso me llevaré un poco mas de ropa para la primera semana. Tengo curiosidad por ver cómo empezamos la instrucción cada uno con su ropa... entre la inexperiencia y la vestimenta vamos a parecer el ejército de Pancho Villa.