Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Onirico
Imagen

Huyyyy Onirico, pusiste al nombre del archivo Caracas city, pero a mi se me parece como a una mezcla de Paris (a la derecha) con Abu-Dhabi (a la izquierda). Te hiciste la guerra con los Franceses y los Emiraties ...je...jeee..

Muy buenos los francotiradores con los Kalash...pero creo que los dejaste en mala posición sin cadencia de fuego, recuerda que son armas sniper, necesitas ponerle una buena ametralladora de complemento. Minimo una M-60.

Buen trabajo!

Saludos.

:D

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Tremendo trabajo Onirico, sigue así porque sos un teso, yo que apenas estoy aprendiendo a utilizar el CS 3 sé que no es fácil. Recuerdo que me hiciste una pregunta al respecto.... creo que al paso que voy sólo podré mostrar algo decente por allá en diciembre. je je je

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Excelente, esa es la configuración que más me gusta, tremenda capacidad de fuego con capacidad de destruir hasta 16 carros blindados.

EADCH
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por EADCH »

:mrgreen: :mrgreen: Esta buena pero es un montaje, mira las SOMBRAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Huyyyy..... que demonios mentirosos!!! :mrgreen: A mi me habia engañado, lo reconozco. ...je...je cai, cai :lol:

Me habia fijado en la inclinación del aparato y ya iba a criticar su centro de gravedad que parecia muy alto y que inclinaba el helo a un lado, lo iba a atribuir a las pesadas armas en las aletas embrionarias.

Sera que ese helo no esta alli posado? Por las sombras se ve que no tiene ni los contenedores de cohetes, ni los misiles contra carro. Ademas luce inclinado hacia la izquierda... pero los trenes de aterrizaje y las ruedas lucen bien...(??)

Buen ojo EADCH !

Salud.

Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

Buen ojo EADCH, te mereces un :claps:

Je je je, que verguenza de pifiada se pegó el pobre fotomontajeador. :axe: , ahora dirá que era sólo un concepto artístico, que no tenía intensión de engañar, o que los ataka no tienen alma y por eso no generan sombra jojojo pero son mentiras, conosco bien a ese tipo de internautaas, y lo más seguro es que se olvidó de ese pequeño detalle con las sombras, mi más sincero Baaaaaaah Buuuuuuuh

En el FMG se han estrellado varios, NO ES LA PRIMERA vez que le pasa eso a alguien por estos lares :palo:

Lo mejor es que cada vez se extiende más este warning para los foreros patrioteristas y acomplejados que tanto polulan en otros sitios de la red: ¡¡EL FMG SE RESPETA, AQUÍ SE MUEREN FÁCILMENTE LAS MENTIRAS Y LAS CHOVINADAS!! :bgrthefinger:

PS: zuhe, cuida más a quién le crees por allí en el fas-clus, siempre es bueno evitar penas ajenas. Saludos. ;)

deivisjpt
Sargento
Sargento

Mensaje por deivisjpt »

Anderson escribió:Buen ojo EADCH, te mereces un :claps:

Je je je, que verguenza de pifiada se pegó el pobre fotomontajeador. :axe: , ahora dirá que era sólo un concepto artístico, que no tenía intensión de engañar, o que los ataka no tienen alma y por eso no generan sombra jojojo pero son mentiras, conosco bien a ese tipo de internautaas, y lo más seguro es que se olvidó de ese pequeño detalle con las sombras, mi más sincero Baaaaaaah Buuuuuuuh

En el FMG se han estrellado varios, NO ES LA PRIMERA vez que le pasa eso a alguien por estos lares :palo:

Lo mejor es que cada vez se extiende más este warning para los foreros patrioteristas y acomplejados que tanto polulan en otros sitios de la red: ¡¡EL FMG SE RESPETA, AQUÍ SE MUEREN FÁCILMENTE LAS MENTIRAS Y LAS CHOVINADAS!! :bgrthefinger:

PS: zuhe, cuida más a quién le crees por allí en el fas-clus, siempre es bueno evitar penas ajenas. Saludos. ;)

Pero que hablas, es verdad que la imagen es un montaje pero el mi-35 puede llevar esa configuracion, no le pusieron nada que no pueda llevar el helo. :shot: :shot:

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

El autor del photomontaje forista Chute de FAV CLUB,no pretendía engañar a nadie por amor a Cristo,estaba dando un ejemplo yo estoy leyendo la página ahora mismo y sacó su foto de una galería Pública y de una foto vieja de FAV Club ,no encuentran de que palo ahorcarse. :lol:

Imagen

Yo creo que estos foristas que pueden a diferencia de otros traer a estos lares un conocimiento diferente y muy útil a estos foros de debates...pudo decir que un MI-35 puede llevar los 16 Ataka,pero hizo su esfuerzo y le dio el ejemplo de como sería y no más de lo mismo de los que escriben hasta los codos sobre lo mucho que desconcen y sobre lo poco que saben.

Y el montaje original de ese forista es ésta. :mrgreen:

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

Hola caballeros Deivis y Onirico (disculpas si les llamo caballeros pero es que no los conozco bien)

Como les mola a algunos eso de los prejuicios nacionales y tal. Miren, no sé las intensiones del forista, pero ya me laten cuáles eran, que no soy nuevo en estas lides eh. Nuevo en el FMG lo que es distinto, pero no nuevo como forista, y prefiero evitar esos espacios tan propicios para los superhéroes patrioteros como son los foros propios de cada país. Ya he aprendido lo suficiente para entender que hay gente que confunde realidad y deseo y no me interesa debatir casi nada con ellos, sin decir con ello que en esos foros de cada país no participe gente de excelente calidad y aportes. Pero generalmente esas personas también tienen cuenta en el FMG.

Estoy parado del lado de los colombianos NO CHAUVINISTAS capaces de ver las cosas con objetividad, burlas y ofensas fue lo que me gané por allá con eso de las fragatas misilisticas ligeras de 2100 toneladas y un sconta, jajajaja. Y por eso mantengo alejado de esos foros, no vengo aquí a que me den noticias alegres. Cuando ellos quieran aterrizar bienvenidos al FMG.

Es que para eso existen los foros de cada país, mira que a Giancarlo lo echaron de perudefensa.com por no estar de acuerdo con que los Mig peruanos son los mejores aviones de L.A. jajaja. Y a Faust lo banearon del FAS-CLUS por cosas similares, puesss echar ese tipo de foristas qué quieres que te diga?

Son foristas que los estimo por eso. Porque no se dejan meter dedos a la boca. Así que estimado, menos chauvinismo y más análisis, es una simple recomendación. Cuando me muestres fotos de verdá verdaita de los Ataka en sus MI-35, alá serás el rey.

deivisjpt escribió:Pero que hablas, es verdad que la imagen es un montaje pero el mi-35 puede llevar esa configuración, no le pusieron nada que no pueda llevar el helo. :shot: :shot:

Cuando el gato se siente amenazado, arquea el lomo, yergue la cola y eriza los pelos para parecer más grande. Pero sigue siendo un minino retozón al que le gusta parecer lo que no es con toda esa parafernalia. Lo mismo te diré si me hablas de Arpías con Spike.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Viejo sé humilde,cometiste un error,nadie te va a linchar por ello,acuasaste sin razón alguna al autor de la foto de intentar engañarte/nos sin tener fuente de donde viene la foto (te la acabo de dar) y de cual era su propósito,ya te lo dije,era para darle un ejemplo a otro tipo.

Te apuesto que los venezolanos aficionados a "ésto" hemos entrado más de una vez a ver la galería de FAV CLUB y la única foto verdadera de MI-35 con Atakas,la conocemos bien,el que creyó que el montaje era real,fue por incauto,no por malisia de su autor. :D

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

La Guaira, segunda mitad de la decada de los 70. Despues de unas UNITAS.

Imagen

Transporte T-11 Las Aves, los destructores D-21 Carabobo y D-22 Falcon y las fragatas F-11 Almirante Clemente y F-12 General Moran.

Por la US Navy: dos fragatas clase Knox y un destructor o crucero no identificable.

Fotos y comentarios de Dell.

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Imagen

Eeepaaa! tremendo malecon tenian en los 70´s. Seguro que ahora esta mucho mejor. Bien protegido ese puerto interior.

Salud.

:D

kouklos
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por kouklos »

Anderson escribió: Cuando me muestres fotos de verdá verdaita de los Ataka en sus MI-35, alá serás el rey.

Por qué? Los Mi-35M2 de Venezuela usan los ataka-v desde.... siempre..

Las fotos originales (De la misma web Venezolana que hizo el montaje):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora, otra guama es que vuelen desarmados casi siempre.. eso es igual que los sukhoi.. Que no anden con R-77 no quiere decir que no los tengan... Normalmente vuelan asi:

Imagen

La diferencia entre nuestro arpia y su mi-35, es que el de ellos es un helicoptero de ataque, con todas las armas, y el nuestro es uno de transporte artillado (Sin misiles antitanque).

Nos vemos. :cool:

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

El destructor de la foto B/N parece un Coontz.

La verdad nos hara libres
Imagen
kouklos
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por kouklos »

Por cierto Anderson, tambien vuelan así:

Imagen

Con los soportes para montarles los Ataka en caso de necesidad :noda:

Nos vemos. :cool: