Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
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- Teniente Primero
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Hay algunos que necesitan poner sabanas y no decir nada.
Ecuador debería con ese dinero que quiere comprar cheetah, es mejor emplearlos en Kfir CE, cascos dash y algunos que otros artilugios y comprarles buenos dientes: Pytoon IV, Pytoon V, Derbi, etc.
Y comprar un par más de Kfir biplazas para entrenar más pilotos y con eso tienen una fuerza aerea respectable por 5 años, hasta que compre los nuevos.
Debo aclarar que la IAI no fabrica Kfir desde los finales de los 70 principios de los 80 (No estoy seguro de la fecha exacta). Así que lo que compro Colombia, era aviones que tenían años guardados (Con bastante horas de vuelo) en los patios de IAI, acumulando polvo y telerañas.
Ecuador debería con ese dinero que quiere comprar cheetah, es mejor emplearlos en Kfir CE, cascos dash y algunos que otros artilugios y comprarles buenos dientes: Pytoon IV, Pytoon V, Derbi, etc.
Y comprar un par más de Kfir biplazas para entrenar más pilotos y con eso tienen una fuerza aerea respectable por 5 años, hasta que compre los nuevos.
Debo aclarar que la IAI no fabrica Kfir desde los finales de los 70 principios de los 80 (No estoy seguro de la fecha exacta). Así que lo que compro Colombia, era aviones que tenían años guardados (Con bastante horas de vuelo) en los patios de IAI, acumulando polvo y telerañas.
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- Sargento Segundo
- Mensajes: 384
- Registrado: 25 Feb 2009, 17:28
The Doors escribió:Hay algunos que necesitan poner sabanas y no decir nada.
Ecuador debería con ese dinero que quiere comprar cheetah, es mejor emplearlos en Kfir CE, cascos dash y algunos que otros artilugios y comprarles buenos dientes: Pytoon IV, Pytoon V, Derbi, etc.
Y comprar un par más de Kfir biplazas para entrenar más pilotos y con eso tienen una fuerza aerea respectable por 5 años, hasta que compre los nuevos.
Debo aclarar que la IAI no fabrica Kfir desde los finales de los 70 principios de los 80 (No estoy seguro de la fecha exacta). Así que lo que compro Colombia, era aviones que tenían años guardados (Con bastante horas de vuelo) en los patios de IAI, acumulando polvo y telerañas.
hola, es lo que decia antes modernizar lo mejor que se pueda los CE y si que algun c2 pues modernizarlo, lo del biplaza se podria mirar cierto es, tengo una duda y lo planteo a TODOS los del FORO, hace mucho tiempo lei un articulo sobre el casco DASh y el misil PIV en este articulo se decia que era un misil de alta maniobrabilidad y que con la ayuda del casco dash no necesitaba estar en el campo de vision del HUB el casco podia designar el blanco este donde este el caza enemigo, pero a su vez mencionaba la necesidad de contar con el casco para aprovechar el misil en su totalidad... mi pregunta es.. se tiene o no se tiene ese casco? y la siguiente... pregunta.. al ver las fotos que posteo el compañero ECUATORIANO, vi las fotos del F1 armado con el PIV esta el F1 en condiciones de dispararlo?? o fue solo puesto para dicho festival? al poder portar el PIII es facil adaptarlo solo " adaptarlo" otra cosa es que el ordenador pueda emplearlo, saludos
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
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- Registrado: 26 Jun 2008, 22:43
- Ubicación: Bogotá DC
The Doors escribió:Hay algunos que necesitan poner sabanas y no decir nada.
Ecuador debería con ese dinero que quiere comprar cheetah, es mejor emplearlos en Kfir CE, cascos dash y algunos que otros artilugios y comprarles buenos dientes: Pytoon IV, Pytoon V, Derbi, etc.
Y comprar un par más de Kfir biplazas para entrenar más pilotos y con eso tienen una fuerza aerea respectable por 5 años, hasta que compre los nuevos.
Debo aclarar que la IAI no fabrica Kfir desde los finales de los 70 principios de los 80 (No estoy seguro de la fecha exacta). Así que lo que compro Colombia, era aviones que tenían años guardados (Con bastante horas de vuelo) en los patios de IAI, acumulando polvo y telerañas.
Entonces que seria mejor un kfir c10 almacenado acumulando polvo y telarañas retirado en 1996 por Israel o un Cheetah que fue retirado de servicio en 2008 y que tiene encima mas horas de vuelo
Saludos
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
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- General de División
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Adiutrix escribió:Gobierno inyecta 2.555 millones a la economía ecuatoriana
http://www.telegrafo.com.ec/macroeconom ... iana-.aspx
Reflautas. $2,500 millones de vuelta para acá, $600 millones en créditos de vivienda, $465 millones en créditos al sector productivo. De otros $1,000 millones recién "detectados" en las arcas del BC, la mitad a invertirse en desarrollo.
Rafael rompió el chanchito. Por lo pronto, anda olvidándote de tus Rafales, Con los Kfir y los Cheetah estás muy bien. Y de yapa, los M-50, para que no friegues más.
Es una medida acertada destinar los recursos del estado a promover una actividad productiva altamente generadora de empleo.
Vivienda para Clase Media.- El Jefe de Estado, anunció que se están destinando 200 millones de dólares para Bonos de Vivienda para la compra de vivienda de hasta 60 mil dólares. Este programa durará hasta junio de 2010 y las familias ecuatorianas recibirán 5 mil dólares por parte del Estado Ecuatoriano.
http://www.elciudadano.gov.ec/index.php ... 3:economia
Sobre el gasto en armamento habrá que esperar mejores dias.
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- General de División
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- Registrado: 28 Ene 2003, 01:52
Por cierto si leemos este artículo de la constitución llegaremos a una conclusión sorprendente.
Art. 290.- El endeudamiento público se sujetará a las siguientes
regulaciones:
1. Se recurrirá al endeudamiento público solo cuando los ingresos
fiscales y los recursos provenientes de cooperación internacional sean
insuficientes.
2. Se velará para que el endeudamiento público no afecte a la soberanía,
los derechos, el buen vivir y la preservación de la naturaleza.
3. Con endeudamiento público se financiarán exclusivamente programas
y proyectos de inversión para infraestructura, o que tengan capacidad
financiera de pago. Sólo se podrá refinanciar deuda pública externa,
siempre que las nuevas condiciones sean más beneficiosas para el
Ecuador.
4. Los convenios de renegociación no contendrán, de forma tácita o
expresa, ninguna forma de anatocismo o usura.
5. Se procederá a la impugnación de las deudas que se declaren
ilegítimas por organismo competente. En caso de ilegalidad declarada,
se ejercerá el derecho de repetición.
6. Serán imprescriptibles las acciones por las responsabilidades
administrativas o civiles causadas por la adquisición y manejo de
deuda pública.
7. Se prohíbe la estatización de deudas privadas.
8. La concesión de garantías de deuda por parte del Estado se regulará
por ley.
9. La Función Ejecutiva podrá decidir si asumir o no asumir deudas de
los gobiernos autónomos descentralizados.
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- Suboficial
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- Registrado: 01 Sep 2003, 23:31
Me imagino que los radares para los V50 seran ELTA 2030,ya sea de origen israeli o sudafricano.
Con temor a simplificar las cosas demasiado,al final del dia la FAE terminaria con esencialmente 20-25 Kfirs CE,unos potenciados por J79 y otros por Atar 9K-50,armados con Python IV y Darter o Derby.
Saludos
Con temor a simplificar las cosas demasiado,al final del dia la FAE terminaria con esencialmente 20-25 Kfirs CE,unos potenciados por J79 y otros por Atar 9K-50,armados con Python IV y Darter o Derby.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
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- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Pequeña aclaración para el forista JCE: El misil que llega a Colombia es el Python V, no el IV; además, el C-12 no es ningún C-7, es un avión con mejor aviónica y electrónica y que será usado para ataques a suelo con altísima precisión a pesar de la célula. El C-10 llegará para hacer papel en combate aéreo. Ahora bien, la idea, para que se informe JCE, es pasar todos los C-7 que tiene la FAC a C-10 con sus respectivas mejoras, es decir, Colombia pagó por 24 (25) kits de modernización a nivel C-10 y C-12. Es decir, el C-7 desaparecerá de la FAC...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Fantasma
- Teniente Primero
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Cambio de motor al AN 223
Pese a que nuestra Aviación Naval es un ente relativamente joven, los trabajos diarios que se realizan orientados a la reparación, cambio de componentes, inspecciones overholes etc, constituyen una garantía técnica que asegura la operatividad de las aeronaves y el fiel cumplimiento de las operaciones encomendadas por el mando Naval.
Entre los trabajos relevantes realizado últimamente por el personal del Escuadrón Aeronaval de Mantenimiento se encuentra el cambio de motor del AN-223, una aeronave de fabricación norteamericana modelo T-34-C Mentor, con motor Pratt&Whitney PT6-A25.
Este tipo de trabajo a nivel depósito de mantenimiento, no solo implica un montaje y desmontaje de la turbina de la aeronave, sino que trae con él una serie de eventos como planificación, análisis, realización e interacción de los mecánicos y electricistas, calibración, vuelos de chequeo donde el motor es sometido de forma controlada a una serie de exigentes pruebas que verifican el estado de la máquina recién instalada se encuentre en los parámetros de performance adecuados para retornar a línea de vuelo. Todo esto bajo la atenta supervisión del Departamento de Control de Calidad, que certifica que se cumpla con todos los procedimientos estipulados de acuerdo a las diferentes ordenes técnicas y manuales del fabricante.
Hay que destacar que este tipo de trabajos, por ser realizados en los talleres de la Aviación Naval, con personal de oficiales y tripulantes altamente entrenados, ahorran a la Armada del Ecuador grandes cantidades de dinero, es por esto la importancia de la continua capacitación del contingente humano perteneciente a nuestra Aviación Naval, para de esta forma continuar apoyando a la consecución de los objetivos de la Armada del Ecuador, bajo las más altas normas de calidad y seguridad.
Pese a que nuestra Aviación Naval es un ente relativamente joven, los trabajos diarios que se realizan orientados a la reparación, cambio de componentes, inspecciones overholes etc, constituyen una garantía técnica que asegura la operatividad de las aeronaves y el fiel cumplimiento de las operaciones encomendadas por el mando Naval.
Entre los trabajos relevantes realizado últimamente por el personal del Escuadrón Aeronaval de Mantenimiento se encuentra el cambio de motor del AN-223, una aeronave de fabricación norteamericana modelo T-34-C Mentor, con motor Pratt&Whitney PT6-A25.
Este tipo de trabajo a nivel depósito de mantenimiento, no solo implica un montaje y desmontaje de la turbina de la aeronave, sino que trae con él una serie de eventos como planificación, análisis, realización e interacción de los mecánicos y electricistas, calibración, vuelos de chequeo donde el motor es sometido de forma controlada a una serie de exigentes pruebas que verifican el estado de la máquina recién instalada se encuentre en los parámetros de performance adecuados para retornar a línea de vuelo. Todo esto bajo la atenta supervisión del Departamento de Control de Calidad, que certifica que se cumpla con todos los procedimientos estipulados de acuerdo a las diferentes ordenes técnicas y manuales del fabricante.
Hay que destacar que este tipo de trabajos, por ser realizados en los talleres de la Aviación Naval, con personal de oficiales y tripulantes altamente entrenados, ahorran a la Armada del Ecuador grandes cantidades de dinero, es por esto la importancia de la continua capacitación del contingente humano perteneciente a nuestra Aviación Naval, para de esta forma continuar apoyando a la consecución de los objetivos de la Armada del Ecuador, bajo las más altas normas de calidad y seguridad.
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Sector donde se exhiben a la intemperie varios aparatos que hicieron historia en la FAE, la verdad están descoloridos y mal cuidados. Ojalà algún día la situaciòn cambie.
Última edición por ecuatoriano el 21 Oct 2009, 19:17, editado 1 vez en total.
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