La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Infanterafa
Soldado
Soldado

Mensaje por Infanterafa »

comprate una gabarrrrrdina!!! cabron!!!!!!!!!! xDDD :lol:

TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán

Mensaje por TOPOTAMALDER »

en otro foro
Compañeros del IV Tercio me han comentado que durante una marcha de endurecimiento ha muerto un legionario de origen sudamericano, he estado buscando noticias relacionadas con tal suceso pero no las he encontrado. Al parecer fue de muerte súbita.
De confirmarse la noticia espero que el compañero descanse en paz en ese sitio que tenemos reservado allá arriba
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=937&start=558

gemita
Recluta
Recluta

Mensaje por gemita »

hola estoy buscando a un legionario de malaga que salio en la procesion de malaga torremolinos, el arcangel iba en la ultima fila no llevava trompeta ni nada

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Alguna trompa es lo que tiene alguno...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
stormet
Recluta
Recluta

Mensaje por stormet »

wenas, me e presentado para el 9º ciclo de infanteria ligera " duque de alba" 2 de la legion, me gustaria informacion sobre esta unidad donde esta el cuartel y si algien esta destinado alli, tanks....

¿ Si en la vida solo pudieras decir una palabra kual dirias ?
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

stormet escribió:wenas, me e presentado para el 9º ciclo de infanteria ligera " duque de alba" 2 de la legion, me gustaria informacion sobre esta unidad donde esta el cuartel y si algien esta destinado alli, tanks....

La legion es una unidad dura . El tercio "Duque de Alba" se encuentra localizado en Ceuta.

gemita
Recluta
Recluta

Mensaje por gemita »

ola eres legionario ? eres de malaga de ronda? contestame por favor busco a un legionario de ronda

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

si vas para la legion para este ciclo contacta conmigo

stormet
Recluta
Recluta

Mensaje por stormet »

Hola Drug, si tu vas para este ciclo dimelo y asi contactamos y quedamos en la academia xD y ablamos que tengo dudas venga cuidate dew

¿ Si en la vida solo pudieras decir una palabra kual dirias ?
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

stormet escribió:Hola Drug, si tu vas para este ciclo dimelo y asi contactamos y quedamos en la academia xD y ablamos que tengo dudas venga cuidate dew

Haceis bien, si podeis contactar entre vosotros antes de ingresar es toda una suerte, siempre viene bien el apoyo de un colega en momentos difíciles... Y allí llegareis sin saber nada...

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
califa84
Recluta
Recluta

Mensaje por califa84 »

El miércoles tengo las pruebas, me elegiré también plaza para la Legión en Ceuta o Melilla, aunque no creo que pase las pruebas físicas, no se estoy desanimado en ese aspecto, es lo que más me preocupa, pero bueno, seguiré intentandolo hasta alcanzar mi sueño, que es entrar en la Legión. No se, me veo con 25 años... he pasado parte de mi vida pensando que era imposible entrar, pero no quiero dejar escapar el tren, y espero algúna vez poder pertenecer a tan digna Legión. Un saludo!!!

Aljomapi
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Aljomapi »

califa84, solo un consejo, sigue intentandolo, no abandones si verdaderamente lo sientes, por otro lado, las pruebas fisicas, si tienes un poco de corazón y ardor guerrero "mentalidad" las pasas sin problemas ya verás :=).

Saludos y Suerte.

Pizkito
Recluta
Recluta

Mensaje por Pizkito »

Muy buenas!

Quería saber por donde anda mas o menos la nota para entrar en la Legión.

Saludos!

miguelongolegionario
Recluta
Recluta

Mensaje por miguelongolegionario »

como seria el dia dia de un legionario en ceuta, por favro contestame a esa duda

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Pues supongo que de vez en cuando colaborar con la Policia fronteriza en registros,patrullar,y no se...

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais