La Legión española
-
- Soldado
-
- Capitán
en otro foro
Compañeros del IV Tercio me han comentado que durante una marcha de endurecimiento ha muerto un legionario de origen sudamericano, he estado buscando noticias relacionadas con tal suceso pero no las he encontrado. Al parecer fue de muerte súbita.
De confirmarse la noticia espero que el compañero descanse en paz en ese sitio que tenemos reservado allá arriba
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=937&start=558
Compañeros del IV Tercio me han comentado que durante una marcha de endurecimiento ha muerto un legionario de origen sudamericano, he estado buscando noticias relacionadas con tal suceso pero no las he encontrado. Al parecer fue de muerte súbita.
De confirmarse la noticia espero que el compañero descanse en paz en ese sitio que tenemos reservado allá arriba
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=937&start=558
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- stormet
- Recluta
-
- Sargento
stormet escribió:wenas, me e presentado para el 9º ciclo de infanteria ligera " duque de alba" 2 de la legion, me gustaria informacion sobre esta unidad donde esta el cuartel y si algien esta destinado alli, tanks....
La legion es una unidad dura . El tercio "Duque de Alba" se encuentra localizado en Ceuta.
- Manuel Sesmero Soler
- Cabo
stormet escribió:Hola Drug, si tu vas para este ciclo dimelo y asi contactamos y quedamos en la academia xD y ablamos que tengo dudas venga cuidate dew
Haceis bien, si podeis contactar entre vosotros antes de ingresar es toda una suerte, siempre viene bien el apoyo de un colega en momentos difíciles... Y allí llegareis sin saber nada...
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
-
- Recluta
El miércoles tengo las pruebas, me elegiré también plaza para la Legión en Ceuta o Melilla, aunque no creo que pase las pruebas físicas, no se estoy desanimado en ese aspecto, es lo que más me preocupa, pero bueno, seguiré intentandolo hasta alcanzar mi sueño, que es entrar en la Legión. No se, me veo con 25 años... he pasado parte de mi vida pensando que era imposible entrar, pero no quiero dejar escapar el tren, y espero algúna vez poder pertenecer a tan digna Legión. Un saludo!!!
-
- Soldado Primero
-
- Recluta