Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
hola
yo voy desde sevilla a hoyo el dia 26 bueno ire el 25 por que yo soy madrileño en el foro de emagister e dejado recomendaciones por que yo e sido militar ya y e estado en hoyo otra cosa si quiere venise alguien a hoyo desde madrid yo le puedo llevar voy en coche algo mas como siempre os va a ser jajajajaja [email protected]
-
- Recluta
Bueno!! se me olvido postear.. si alguien quiere agregarme [email protected] !! venga gente a ver si nos vemos por alli. Un saludoo
- myriam86
- Cabo
me ha llegadola carta (pasaporte) esta mañana.. esta tarde iré a por el billete..
Salgo desde mérida.. si alguien va desde extremadura que avise...
Por cierto... no hay mas chicas que vayan el dia 26 a hoyo??? jajja anda que cuando me toque servicio que voy a hacer yo de cuartelera y de cabo cuartel??? jeejejejj
Enga... nos vemos gente!!! que ya nos queda poco!!!
Por cierto... no hay mas chicas que vayan el dia 26 a hoyo??? jajja anda que cuando me toque servicio que voy a hacer yo de cuartelera y de cabo cuartel??? jeejejejj
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
-
- Recluta
myriam86 escribió:me ha llegadola carta (pasaporte) esta mañana.. esta tarde iré a por el billete..
myriam!!! k yo también voy para hoyo el día 26, asi que ya hay una chica más.... jajaja
besos
rebeca
in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
-
- Recluta
Otra Mujer Mas!
Casualidades de la vida, soy logroñesa, y voy tb el lunes 26 para Hoyo de Manzanares...
No me importaría conocerte antes de vernos por el cuartel.
Si te parece, contéstame, y así nos intercambiamos los teléfonos, y nos tomamos algo!
No me importaría conocerte antes de vernos por el cuartel.
Si te parece, contéstame, y así nos intercambiamos los teléfonos, y nos tomamos algo!
-
- Recluta
buenas voy para hoyo de manzanares el dia 26 de octubre soy de cordoba, algun cordobes que vaya ayi igual que yo?? ya e sacado el billete y para ser mas concretos el de las 3 y 5 por si alguno va solo y quiere sacar el mismo billete que yo, bueno y alguno por ahi tb que vaya a transmisiones 22 en zaragoza??
Saludos!!
Saludos!!
-
- Recluta