La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por CEA rep »

Hola Blanclegion, yo conoci a un argentino que tambien estuvo en la Malvinas llamado Zerni.Si tienes contacto dale recuerdos de su jefe de grupo español que le dio collejas en la marcha Borgo - Calvi.

teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por teojesus »

askatasuna txiki

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxSuB7N2gxM&hl=es

Buen video Metralla!. Aunque ami me pilla esa época un poco mal pues no había nacido aún :mrgreen:.

Un saludo caballero.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxSuB7N2gxM&hl=es

exelente video metralla
Saludos Blanc. Tu como siempre en la brecha :noda:

y tu también METRALLA!. Me entrado en el enlace que pusiste sobre los videos de MUNCHI. Tiene muchos videos. He estado viendo casi todos.

Gracias por el aporte METRALLA y mis agradecimientos también para el caballero blanc.

Un saludo

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:Hola Blanclegion, yo conoci a un argentino que tambien estuvo en la Malvinas llamado Zerni.Si tienes contacto dale recuerdos de su jefe de grupo español que le dio collejas en la marcha Borgo - Calvi.

era de la 4cia? si no me equivoco (sniper) si era su jefe de grupo quisas recuerde su pelea con el ingles (tema malvina) sera el mismo .

saludos.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

El nombre de la identidad declarada comienza siempre por la misma letra.

Zerni=zerneri

CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por CEA rep »

era de la 4cia? si no me equivoco (sniper) si era su jefe de grupo quisas recuerde su pelea con el ingles (tema malvina) sera el mismo .

El Zerni que yo conoci estaba en la CEA, seccion MILAN.

Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Derquim »

En menudo banderin de enganche se ha convertido este hilo.....donde quedaron los viejos tiempos de polémica.... :shot:

La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
vet327

Mensaje por vet327 »

Derquim escribió:En menudo banderin de enganche se ha convertido este hilo.....donde quedaron los viejos tiempos de polémica.... :shot:

Ya estas tu para eso :cool: eh pillin !!!

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

teojesus escribió:askatasuna txiki

q maleficioes ese?? :evil:

mandale uno a mi ex novia porfavor :twisted:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

CEA rep escribió:era de la 4cia? si no me equivoco (sniper) si era su jefe de grupo quisas recuerde su pelea con el ingles (tema malvina) sera el mismo .

El Zerni que yo conoci estaba en la CEA, seccion MILAN.

te mandare una fotografia.........el tema es que ya hace un año no hablo con el tiene un cancer al estomago adquirido en mururoa y declarado el año pasado. me decia que no se en q parte si era sarajevo u bosnia , sufrieron un atentado y uno de sus amigos debio morir ahi pero se salvo de milagro pero se lo llevo el cancer (tb estubo estacionado por varios años en mururoa )creo q fue luego de los balcanes.
saludos.

manuelus
Recluta
Recluta

Presentación

Mensaje por manuelus »

Me tomó algunas semanas leerme el hilo tal como recomienda Vet y otros foristas. Agradezco el condensado y síntesis realizado por otros foristas, y bueno, me presento:

Mi nombre es Manuel, tengo 30 años, soy mexicano y planeo viajar a Paris para intentar enlistarme en febrero del 2010.

No lo hago por disparar rifles, tampoco por ideas bélicas o anhelos de guerra extraidos de películas de corte hollywoodense, tampoco para recibir entrenamientos de fuerzas especiales y convertirme en una máquina de matar. Quiero entrar a la legión porque creo que el trabajo fuerte y la disciplina atempera el espiritu y fortalece al hombre, y porque la historia de la legión es sumamente admirable, y su composición y naturaleza verdaderamente tiene el propósito de cambiarle la vida y la forma de pensar a los que ingresan.

Y creo que eso no lo he hallado en la vida cómoda civil. Estoy cansado de trabajar ocho horas diarias para luego buscar subterfugios baratos en el consumo y los pequeños vicios.

No fumo, no tomo. Hago ejercico diariamente. Espero estar listo y capaz para ser aceptado.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

¿Legio Patria Nostra 2010?
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Presentación

manuelus escribió:Me tomó algunas semanas leerme el hilo tal como recomienda Vet y otros foristas. Agradezco el condensado y síntesis realizado por otros foristas, y bueno, me presento:

Mi nombre es Manuel, tengo 30 años, soy mexicano y planeo viajar a Paris para intentar enlistarme en febrero del 2010.

No lo hago por disparar rifles, tampoco por ideas bélicas o anhelos de guerra extraidos de películas de corte hollywoodense, tampoco para recibir entrenamientos de fuerzas especiales y convertirme en una máquina de matar. Quiero entrar a la legión porque creo que el trabajo fuerte y la disciplina atempera el espiritu y fortalece al hombre, y porque la historia de la legión es sumamente admirable, y su composición y naturaleza verdaderamente tiene el propósito de cambiarle la vida y la forma de pensar a los que ingresan.

Y creo que eso no lo he hallado en la vida cómoda civil. Estoy cansado de trabajar ocho horas diarias para luego buscar subterfugios baratos en el consumo y los pequeños vicios.
No fumo, no tomo. Hago ejercico diariamente. Espero estar listo y capaz para ser aceptado.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

viviendo en tijuana? :twisted:

bienvenido

vet327

Mensaje por vet327 »

Bienvenido al mejicano.

teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por teojesus »

Amigo blanclegion,no es ningun maleficio,tu aqui en el foro hablas de vez en cuando en frances asi es que me veo con el derecho legitimo en hacerlo en el idioma que domino,un saludo y suerte para todos